Lewis Hamilton niega cualquier tipo de distracción

La Fórmula 1 al dí­a.

Lewis Hamilton niega cualquier tipo de distracción

Mensajepor carter18 » 23 Marzo 2012, 20:00

El inicio de este 2012 se planteaba en McLaren como una nueva oportunidad para que Hamilton desterrase de su cabeza algunos viejos fantasmas… esos que, tras la decepcionante temporada pasada, no tardaron en apuntar que los problemas personales habían terminado por afectar al piloto inglés y a su trabajo dentro de los circuitos. Lewis negó rotundamente esas afirmaciones y se preparó para afrontar con ganas el inicio de la nueva temporada; pero el resultado en el Gran Premio de Australia no fue lo que el piloto de McLaren esperaba y la sombra de la duda ha vuelto a planear sobre su estado anímico.

Desde luego, a nadie le pasó desapercibida la actitud de Hamilton en el podio de Melbourne, donde se le pudo ver claramente decepcionado. El inglés tuvo que ver cómo -una vez más- su compañero de equipo, Jenson Button, le ganaba la partida a pesar de haber partido él desde la pole position y algunos empiezan a sugerir de nuevo que son los problemas personales los que están haciendo que Lewis Hamilton pierda peso en el equipo en favor de Button. El propio piloto, por su parte, niega que exista ningún tipo de distracción y atribuye a algunos problemas técnicos el hecho de que no pudiera luchar por la victoria en el último Gran Premio.

Yo llegaba de haber estado trabajando muy duro durante todo el invierno, más duro de lo que nunca lo he hecho, y el resultado de la carrera no fue el que quería. Creo que era justo que me sintiese decepcionado. No creo que exista motivo por el que deba disimularlo.

Fue un fin de semana que comenzó en la pole, pero hubo dos o tres cosas que salieron mal en carrera y que escapaban a mi control. Tuve mucho sobreviraje a alta velocidad, y la puesta a punto de mi alerón delantero estaba diferente a la de Jenson, que sin embargo era la que yo había elegido y la correcta.


Además Lewis Hamilton también ha explicado que tuvo un problema en el embrague que le alejó aún más de sus aspiraciones a la victoria. Aun así, el piloto de McLaren considera que son fallos técnicos que se dieron de forma puntual y que, por lo tanto, no deberían darle más problemas de cara al Gran Premio de Malasia, donde este fin de semana espera obtener un mejor resultado.

Nuestro coche es muy bueno en las curvas a alta velocidad, como demostró en los test de Barcelona, pero también es bastante bueno a baja velocidad. Creo que seremos muy competitivos este fin de semana y que nos sentiremos mejor que la última vez.

Así que, si sus previsiones se cumplen, el piloto inglés tendrá una nueva oportunidad para demostrar que continúa estando en forma y con la motivación muy alta. Algo necesario, teniendo en cuenta que su compañero, Jenson Button, le va ganando terreno en el seno del equipo, carrera a carrera, y a golpe de madurez y un pilotaje inteligente y muy pulido. Ya puede dejar de mirar hacia Red Bull porque parece que, este año, Hamilton tiene al enemigo en casa.

http://f1actual.com/2012/03/lewis-hamilton-distraccion
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Lewis Hamilton niega cualquier tipo de distracción

Mensajepor ldtaballione » 23 Marzo 2012, 22:35

carter18 escribió: y algunos empiezan a sugerir de nuevo que son los problemas personales los que están haciendo que Lewis Hamilton pierda peso en el equipo en favor de Button.

http://f1actual.com/2012/03/lewis-hamilton-distraccion

En una carrera es imposible determinar si ya tiene (o sigue) con sus problemas personales. La carrera no fue mala -para mi- y segun McLaren el error en la largada se produjo por una falla en al auto.

Dejenlo tranquilo a Lewis (y a todos)
Saludos
Luis
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Lewis Hamilton niega cualquier tipo de distracción

Mensajepor f-10 » 23 Marzo 2012, 22:50

De ser el ojito derecho de Maclaren a verse mirado con los mismos ojos que a su compañero

Ese es el problema de Lewis, y cuanto antes lo digiera antes volvera a su nivel anterior

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Lewis Hamilton niega cualquier tipo de distracción

Mensajepor bio318 » 23 Marzo 2012, 23:07

como cambia la tortilla........no se por que se justifica si no tiene nada que temer estamos y le puede la presion
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Lewis Hamilton niega cualquier tipo de distracción

Mensajepor Tekseh » 24 Marzo 2012, 02:38

Y ahora ya no es la estrella maxima de la escuderia, ahora tiene un mano a mano con su compañero, que a mi parecer le gana en inteligencia, en fin, espero que "no se distriaga y traiga espectaculo"

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Lewis Hamilton niega cualquier tipo de distracción

Mensajepor Josef1 » 24 Marzo 2012, 03:13

Cuiadado en Mclaren que esta lucha entre 2 pilotos puede crear malos rollos.
Espero que no pase.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Lewis Hamilton niega cualquier tipo de distracción

Mensajepor BT-44 » 24 Marzo 2012, 03:15

Josef1 escribió:Cuiadado en Mclaren que esta lucha entre 2 pilotos puede crear malos rollos.
Espero que no pase.

Cuanto mucho dejarán de hablarse... pero dudo muchísimo que Button entre en ese juego, es un tipo inteligente y como tal sabe que ese no es su fuerte (jamás estuve metido en algo similar).

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Lewis Hamilton niega cualquier tipo de distracción

Mensajepor Josef1 » 24 Marzo 2012, 03:21

BT-44 escribió:
Josef1 escribió:Cuiadado en Mclaren que esta lucha entre 2 pilotos puede crear malos rollos.
Espero que no pase.

Cuanto mucho dejarán de hablarse... pero dudo muchísimo que Button entre en ese juego, es un tipo inteligente y como tal sabe que ese no es su fuerte (jamás estuve metido en algo similar).

Saludos, Ale.:D

Si el problema no viene por parte de Button.
El problema es que ya estan diciendo por ahi que R.Dennis quiere una lucha entre sus 2 pilotos sin cuartel por ganar carreras.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Lewis Hamilton niega cualquier tipo de distracción

Mensajepor BT-44 » 24 Marzo 2012, 03:32

Josef1 escribió:El problema es que ya estan diciendo por ahi que R.Dennis quiere una lucha entre sus 2 pilotos sin cuartel por ganar carreras.

Cuando lo escuche a Ron Dennis decir esto lo creeré... por ahora suena a cuento. Y si lo dijo supongo que se refiere a una batalla meramente deportiva.

Tiene dos antecedentes en su equipo como para permitir que suceda lo mismo. Está claro cuales son, no viene al caso hablar de ellos... ABURREN! :lol:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Lewis Hamilton niega cualquier tipo de distracción

Mensajepor Josef1 » 24 Marzo 2012, 03:36

BT-44 escribió:
Josef1 escribió:El problema es que ya estan diciendo por ahi que R.Dennis quiere una lucha entre sus 2 pilotos sin cuartel por ganar carreras.

Cuando lo escuche a Ron Dennis decir esto lo creeré... por ahora suena a cuento. Y si lo dijo supongo que se refiere a una batalla meramente deportiva.

Tiene dos antecedentes en su equipo como para permitir que suceda lo mismo. Está claro cuales son, no viene al caso hablar de ellos... ABURREN! :lol:

Saludos, Ale.:D

Ya pero pocas veces acaban bien las guerras entre 2 pilotos en el mismo gallinero para ganar carreras y campeonatos.
Por poner un ejemplo.
Alonso-Hamilton
Senna-Prost
Curiosamente todas en Mclaren :mrgreen: :mrgreen:
Yo solo pongo el rumor que circula.
Espero que no vuelva a pasar lo mismo.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Lewis Hamilton niega cualquier tipo de distracción

Mensajepor BT-44 » 24 Marzo 2012, 03:38

Josef1 escribió:Por poner un ejemplo.
Alonso-Hamilton
Senna-Prost

Son los dos antecedentes a los que me refería. :wink:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Lewis Hamilton niega cualquier tipo de distracción

Mensajepor Ame » 24 Marzo 2012, 11:30

De todas maneras, aún dudando de sus problemas personales...Todo el mundo es humano y estos tios tampoco son máquinas, aunque deberían mantener la profesionalidad porque se están jugando la vida prácticamente, entendería que en ocasiones se viera superado por esos problemas.
Vamos, que lo vería lógico...

Pero esto me suena más a que Hamilton se está desinflando poco a poco y ya no es el que era.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Lewis Hamilton niega cualquier tipo de distracción

Mensajepor suomijon » 24 Marzo 2012, 12:58

Ame escribió:De todas maneras, aún dudando de sus problemas personales...Todo el mundo es humano y estos tios tampoco son máquinas, aunque deberían mantener la profesionalidad porque se están jugando la vida prácticamente, entendería que en ocasiones se viera superado por esos problemas.
Vamos, que lo vería lógico...

Pero esto me suena más a que Hamilton se está desinflando poco a poco y ya no es el que era.


Yo creo que los problemas de Hamilton no están en él, sino en las circunstancias, que son las que realmente han cambiado.

Creo que Lewis sigue manteniendo sus aptitudes de siempre, que son su agresividad y su capacidad de hacer una vuelta al límite más rápido que cualquiera de sus rivales. En eso que los británicos denominan "tener velocidad" y que es fruto de unos aptitudes innatas para sentir el coche al límite y controlar la dinámica del mismo.

Sin embargo, desde que se prohibieron los repostajes en las carreras de F1, las condiciones han cambiado y la necesidad de velocidad no es tan determinante como antes, en las que con más paradas a repostar y a cambiar de ruedas, más por una cuestión de optimizar los recursos que por una necesidad (me refiero al cambio de neumáticos en cada pit stop), se corría al sprint en cada stint con un coche más asimilable a las condiciones de clasificación.

Hoy en día, aspectos como la estrategia y la gestión de las ruedas y el combustible han ganado mucho más protagonismo, y en esas condiciones la gran baza de Hamilton ha desaparecido. Sin duda sigue siendo un gran piloto, pero su velocidad pura no resulta tan determinante como en 2007 o 2008.

De todos modos, la capacidad de adaptarse a los cambios y el aprendizaje de todos los aspectos técnicos que rodean al desempeño de los pilotos es una necesidad para cualquiera que pretenda estar entre los mejores ...... Y es ahí donde Lewis ha de ser capaz de mejorar como piloto. Una prueba de lo mucho que han cambiado las exigencias de la F1, es que Lewis que parecía un superdotado hace un par de años, hoy parece un piloto del montón (aunque algunos le reconocemos todavía su gran talento) y en cambio, Jenson que a punto estuvo en 2009 de salir de la F1 por la puerta de atrás, sin pena ni gloria, hoy es uno de los top drivers destacados.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Lewis Hamilton niega cualquier tipo de distracción

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Marzo 2012, 12:59

suomijon escribió:
Ame escribió:De todas maneras, aún dudando de sus problemas personales...Todo el mundo es humano y estos tios tampoco son máquinas, aunque deberían mantener la profesionalidad porque se están jugando la vida prácticamente, entendería que en ocasiones se viera superado por esos problemas.
Vamos, que lo vería lógico...

Pero esto me suena más a que Hamilton se está desinflando poco a poco y ya no es el que era.


Yo creo que los problemas de Hamilton no están en él, sino en las circunstancias, que son las que realmente han cambiado.

Creo que Lewis sigue manteniendo sus aptitudes de siempre, que son su agresividad y su capacidad de hacer una vuelta al límite más rápido que cualquiera de sus rivales. En eso que los británicos denominan "tener velocidad" y que es fruto de unos aptitudes innatas para sentir el coche al límite y controlar la dinámica del mismo.

Sin embargo, desde que se prohibieron los repostajes en las carreras de F1, las condiciones han cambiado y la necesidad de velocidad no es tan determinante como antes, en las que con más paradas a repostar y a cambiar de ruedas, más por una cuestión de optimizar los recursos que por una necesidad (me refiero al cambio de neumáticos en cada pit stop), se corría al sprint en cada stint con un coche más asimilable a las condiciones de clasificación.

Hoy en día, aspectos como la estrategia y la gestión de las ruedas y el combustible han ganado mucho más protagonismo, y en esas condiciones la gran baza de Hamilton ha desaparecido. Sin duda sigue siendo un gran piloto, pero su velocidad pura no resulta tan determinante como en 2007 o 2008.

De todos modos, la capacidad de adaptarse a los cambios y el aprendizaje de todos los aspectos técnicos que rodean al desempeño de los pilotos es una necesidad para cualquiera que pretenda estar entre los mejores ...... Y es ahí donde Lewis ha de ser capaz de mejorar como piloto. Una prueba de lo mucho que han cambiado las exigencias de la F1, es que Lewis que parecía un superdotado hace un par de años, hoy parece un piloto del montón (aunque algunos le reconocemos todavía su gran talento) y en cambio, Jenson que a punto estuvo en 2009 de salir de la F1 por la puerta de atrás, sin pena ni gloria, hoy es uno de los top drivers destacados.

Saludos.


+1.

Yo apuesto por él para la carrera de mañana.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Lewis Hamilton niega cualquier tipo de distracción

Mensajepor carter18 » 24 Marzo 2012, 17:52

Marcos_F1 escribió:
suomijon escribió:
Yo creo que los problemas de Hamilton no están en él, sino en las circunstancias, que son las que realmente han cambiado.

Creo que Lewis sigue manteniendo sus aptitudes de siempre, que son su agresividad y su capacidad de hacer una vuelta al límite más rápido que cualquiera de sus rivales. En eso que los británicos denominan "tener velocidad" y que es fruto de unos aptitudes innatas para sentir el coche al límite y controlar la dinámica del mismo.

Sin embargo, desde que se prohibieron los repostajes en las carreras de F1, las condiciones han cambiado y la necesidad de velocidad no es tan determinante como antes, en las que con más paradas a repostar y a cambiar de ruedas, más por una cuestión de optimizar los recursos que por una necesidad (me refiero al cambio de neumáticos en cada pit stop), se corría al sprint en cada stint con un coche más asimilable a las condiciones de clasificación.

Hoy en día, aspectos como la estrategia y la gestión de las ruedas y el combustible han ganado mucho más protagonismo, y en esas condiciones la gran baza de Hamilton ha desaparecido. Sin duda sigue siendo un gran piloto, pero su velocidad pura no resulta tan determinante como en 2007 o 2008.

De todos modos, la capacidad de adaptarse a los cambios y el aprendizaje de todos los aspectos técnicos que rodean al desempeño de los pilotos es una necesidad para cualquiera que pretenda estar entre los mejores ...... Y es ahí donde Lewis ha de ser capaz de mejorar como piloto. Una prueba de lo mucho que han cambiado las exigencias de la F1, es que Lewis que parecía un superdotado hace un par de años, hoy parece un piloto del montón (aunque algunos le reconocemos todavía su gran talento) y en cambio, Jenson que a punto estuvo en 2009 de salir de la F1 por la puerta de atrás, sin pena ni gloria, hoy es uno de los top drivers destacados.

Saludos.


+1.

Yo apuesto por él para la carrera de mañana.


+2 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris