Hamilton: “Falló el embrague en la salida”

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: “Falló el embrague en la salida”

Mensajepor carter18 » 23 Marzo 2012, 20:04

La primera cita de la temporada 2012 fue bastante decepcionante para Lewis Hamilton. El piloto británico partía desde la ‘pole’ y acabó tercero, con una cara que reflejaba su impotencia mientras recogía el trofeo en el podio de Albert Park.

El piloto de McLaren no acababa de entender por qué no había podido mantener el ritmo de su compañero de equipo, Jenson Button, quien se marchó con facilidad de su compatriota y ganó la carrera casi sin despeinarse. Hamilton culpaba a su embrague de la mala salida y también miraba a la estrategia para ver la diferencia de rendimiento con respecto a su compañero:

Sí, fue un poco difícil entender lo que sucedió exactamente después de la carrera de Australia. En general estaba satisfecho con el funcionamiento del coche durante el fin de semana, pero en la carrera le faltó un poco de ritmo en comparación con Jenson. Después me senté con mis ingenieros y revisamos todos los datos. Hubo un pequeño problema con el embrague en la salida, no fue mi culpa, pero ahora ya sabemos cómo mejorar en el futuro.

Mi ritmo de carrera era casi idéntico al de Jenson, pero él hizo una buena estrategia de neumáticos, lo que explica la forma en que fue capaz de sacar tanto margen tan rápido en la salida y también en la reanudación. Es alentador y muy tranquilizador entender las razones de nuestro ritmo de carrera en Australia y eso me hace sentir positivo para la carrera en Malasia.


Realmente Hamilton debería estar más contento de lo que mostraba en el podio. Acabó tercero, en la primera carrera de la temporada, no es ningún drama. Todavía quedan 19 Grandes Premios donde podrá resarcirse. La autocrítica es buena, pero en exceso es dañina.

http://f1actual.com/2012/03/hamilton-fa ... -la-salida
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton: “Falló el embrague en la salida”

Mensajepor Josef1 » 24 Marzo 2012, 03:12

Hamilton le fallo el embrague en la salida y a Webber le fallo el Kers porque no lo tenia segun dicen. :mrgreen: :mrgreen:
Pobre Webber.
Le pasa de todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris