De la Rosa: "Me he divertido mucho"

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa: "Me he divertido mucho"

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2012, 21:00

De la Rosa: "Me he divertido mucho"
El español salió desde el pit-lane y luego fue sancionado pero terminó satisfecho en la 21ª posición.


Dura carrera para HRT, que tuvo su debut en 2012 en el escenario más dantesco de la temporada, la complicada y exigente cita de Sepang. Para la escudería española el resultado fue positivo, especialemente porque ambos coches terminaron la carrera, lo cual es muy meritorio. Incluso llegaron a ocupar posiciones de privilegio antes del parón por la bandera roja, yendo Karthikeyan 10º y Pedro 17º.

"Tengo que decir que me he divertido mucho en esta carrera. Realmente la mejor para debutar con HRT. Creo que nadie podía imaginar que terminaríamos, porque he salido desde el pit lane debido a un problema con la presión de la gasolina que arrastrábamos desde ayer, he sido penalizado con un drive through (paso por línea de boxes), hemos hecho el primer cambio de ruedas real… en fin, han pasado mil y una cosas, pero el coche ha aguantado francamente bien para como hemos empezado", comentaba el piloto español.
Imagen
"Hay que mejorar muchísimas cosas pero esta ha sido una prueba perfecta. Además mi compañero también ha acabado así que doble satisfacción. Estoy muy contento por el equipo, hemos conseguido el objetivo. Ahora toca ir un poco más allá", concluyó Pedro, que ya ha pilotado oficialmente para cinco equipos de Fórmula 1, Arrows, Jaguar, McLaren, Sauber y HRT.

http://www.marca.com/2012/03/25/motor/f ... 1332701868
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: De la Rosa: "Me he divertido mucho"

Mensajepor Crackissimo » 25 Marzo 2012, 22:40

Sintiéndolo mucho...tengo la sensación de que sobran, son un poco estorbo. Hoy en carrera han sido un lastre a la hora de doblar y han provocado dos colisiones con gente que luchaba por los puestos de arriba (Button y Vettel, aunque el del inglés ha sido culpa de éste). Ójala mejoren, me duele un montón decir esto de ellos porque son la escudería que en parte representa a nuestro país, de la que deberíamos estar orgullosos, pero no estoy muy orgulloso cuando veo que molestan, o por lo menos eso es lo que me transmiten, y eso que con el parón, Karthikeyan se llegó a colocar 10º pero...aún así si me siento orgulloso del esfuerzo que están empleando en el coche. Poco a poco, lo entiendo, son muy modestos y necesitan tiempo, pero esto es la Fórmula 1... :? Y es una gran putada que solo hayan tenido horas para preparar el coche y que solo hayan rodado unos cuantos kilómetros, mientras que los demás están a años luz...eso es una terrible desventaja que se plasma en la pista. Aún así, todo mi ánimo a Pedro, Narain y al equipo español, si consiguen afianzarse tendrán un mérito extraordinario.

Dios quiera que en poco tiempo estén a la par de los rivales directos como Marussia o Caterham. 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: De la Rosa: "Me he divertido mucho"

Mensajepor TiX » 26 Marzo 2012, 11:46

Crackissimo escribió:Sintiéndolo mucho...tengo la sensación de que sobran, son un poco estorbo. Hoy en carrera han sido un lastre a la hora de doblar y han provocado dos colisiones con gente que luchaba por los puestos de arriba (Button y Vettel, aunque el del inglés ha sido culpa de éste). Ójala mejoren, me duele un montón decir esto de ellos porque son la escudería que en parte representa a nuestro país, de la que deberíamos estar orgullosos, pero no estoy muy orgulloso cuando veo que molestan, o por lo menos eso es lo que me transmiten, y eso que con el parón, Karthikeyan se llegó a colocar 10º pero...aún así si me siento orgulloso del esfuerzo que están empleando en el coche. Poco a poco, lo entiendo, son muy modestos y necesitan tiempo, pero esto es la Fórmula 1... :? Y es una gran putada que solo hayan tenido horas para preparar el coche y que solo hayan rodado unos cuantos kilómetros, mientras que los demás están a años luz...eso es una terrible desventaja que se plasma en la pista. Aún así, todo mi ánimo a Pedro, Narain y al equipo español, si consiguen afianzarse tendrán un mérito extraordinario.

Dios quiera que en poco tiempo estén a la par de los rivales directos como Marussia o Caterham. 8)


Amigo mio...las colisiones que tuvieron tanto vettel como button con lo hrt en ninguna fue culpa del hrt, lo de vettel fue de risa... se tiró literalmente al pobre kartikeyan... y button tomó riesgos innecesarios.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: De la Rosa: "Me he divertido mucho"

Mensajepor luisete185 » 26 Marzo 2012, 12:06

TiX escribió:
Crackissimo escribió:Sintiéndolo mucho...tengo la sensación de que sobran, son un poco estorbo. Hoy en carrera han sido un lastre a la hora de doblar y han provocado dos colisiones con gente que luchaba por los puestos de arriba (Button y Vettel, aunque el del inglés ha sido culpa de éste). Ójala mejoren, me duele un montón decir esto de ellos porque son la escudería que en parte representa a nuestro país, de la que deberíamos estar orgullosos, pero no estoy muy orgulloso cuando veo que molestan, o por lo menos eso es lo que me transmiten, y eso que con el parón, Karthikeyan se llegó a colocar 10º pero...aún así si me siento orgulloso del esfuerzo que están empleando en el coche. Poco a poco, lo entiendo, son muy modestos y necesitan tiempo, pero esto es la Fórmula 1... :? Y es una gran putada que solo hayan tenido horas para preparar el coche y que solo hayan rodado unos cuantos kilómetros, mientras que los demás están a años luz...eso es una terrible desventaja que se plasma en la pista. Aún así, todo mi ánimo a Pedro, Narain y al equipo español, si consiguen afianzarse tendrán un mérito extraordinario.

Dios quiera que en poco tiempo estén a la par de los rivales directos como Marussia o Caterham. 8)


Amigo mio...las colisiones que tuvieron tanto vettel como button con lo hrt en ninguna fue culpa del hrt, lo de vettel fue de risa... se tiró literalmente al pobre kartikeyan... y button tomó riesgos innecesarios.


+1
Vettel creo que sabe lo que mide su coche por delante, pero no tiene muy claro lo que mide su coche por detras de donde él va sentado. Karthikeyan te puede facilitar el adelantamiento al ser doblado, pero no puede desaparecer por arte divino, esto no es la playstation.
Última edición por luisete185 el 26 Marzo 2012, 13:17, editado 1 vez en total
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: De la Rosa: "Me he divertido mucho"

Mensajepor bio318 » 26 Marzo 2012, 12:27

Vettel no distinguió bien la distancia,por eso al volver a la trazada le dio a kartikeyan
Y button ........pero Donde iba con semejante maniobra,asique HRT no tubo culpa
Pero todo ahi que decirlo están en otro campeonato.........por mucho dema rosa
Lo recursos son los recursos ,sólo habia que ver los ordenadores en bandera roja
tapados por 2 tristes paraguas,necesitan una inyección de millones......
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: De la Rosa: "Me he divertido mucho"

Mensajepor FERgregALO » 26 Marzo 2012, 13:44

A mi el hecho de que entrasen estos equipos en la competición nunca me convenció, y después de dos temporadas conforme empezaron esta me cabreé aún más... Pero bueno, una vez en parrilla hay que apoyarles, si están ahí hay que respetarlos y por mucho que se enfaden no van a desaparecer de pista. Hay veces que la pifian, pero no creo que ayer fuese el caso, no se pueden salir de pista tampoco porque tú quieras...
Al margen, para ser la primera carrera muy bien por los españoles, pasaron el 107% el sábado y terminaron los dos coches el domingo... Pedro no tuvo demasiada suerte y Kartikeyan rezó porque se suspendiese la carrera, jaja. Van en buena dirección.
Por cierto, qué grande Pedro felicitando a su hija :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: De la Rosa: "Me he divertido mucho"

Mensajepor juancardona2000 » 26 Marzo 2012, 14:23

Pues genial que la pase rico, pero ojalá ayude mas a desarrollar el coche y deje de creer que está de paseo
juancardona2000
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Marzo 2012, 18:04

Re: De la Rosa: "Me he divertido mucho"

Mensajepor Orion » 27 Marzo 2012, 00:08

De confirmarse es una noticia muy positiva:

Del twitter de Antonio Mesquida:

#F1 Me acaban de dar una gran noticia. Se va a cerrar un patrocinio de verdad con @HRTF1Team con empresa española, gracias a Luis Perez Sala

Parece ser que Frank Williams les ha pedido la voluntad por prestarle sus mecánicos a HRT unos días para hacer una ñapa en la dirección asistida...
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Re: De la Rosa: "Me he divertido mucho"

Mensajepor carmelancias » 27 Marzo 2012, 08:38

..."Ya vereis el día que consiga no terminar último" " va a ser la reostia".
- Dicen que dijo
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: De la Rosa: "Me he divertido mucho"

Mensajepor Orion » 27 Marzo 2012, 22:35

Eso sucederá en 3 o 4 grandes premios a lo sumo... El coche dicen que tiene potencial, han trabajado en la fiabilidad. Visto que han podido terminar el gran premio los dos coches ahora se dedicarán a exprimirlo como Dios manda! Si a eso le sumamos que entrará un sponsor fuerte que ponga unas buenas pelillas, esperemos que no menos de 3 kilitos + 1 que pone KH-7, pues se puede ir haciendo una evolución bastante agradable la verdad. Recordad que se dijo que el presupuesto para terminar el año está cerrado, por lo que todo lo que entre a más, ese millón de KH-7 ya es a más, pues sumará en la evolución...
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Re: De la Rosa: "Me he divertido mucho"

Mensajepor Tekseh » 28 Marzo 2012, 03:43

Divertirse peleando el 23 y 24 puesto en la parrilla? Esperaba mas respeto por la F1 Sr De la Rosa, en todo caso y a mi parecer ud disfruto de su carrera, de ahi en mas, disfrutar es divertido?

Divertido es ir a un parque tematico, al menos asi lo veo yo, pero bueee, opiniones son opiniones.

Aclaro, no estoy en contra del piloto, sus declaraciones me molestan, o me incomodan, etc........

Ojala que la suerte los ayude, asi como casi se meten en el bolsillo medio punto si se suspendia la carrera, y superaban a Caterham y Marorrusia !!!!!

En fin, te divertiste? Quizas es mejor adjetivo disfrutar, y suena mas lindo para la peor escuderia de F1.

Es solo mi opinion,

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: De la Rosa: "Me he divertido mucho"

Mensajepor demarraje » 28 Marzo 2012, 16:09

Yo creo que muchos exagerais, proque lo admito es dificil muchas veces entender a Pedro DR, yo creo que sencillamente habla de divertirse en el sentido de que le coche fue bien, no perfecto pero no se tuvo que pelear más de la cuenta con él. No tuvo averias mecánicas, fue fiable(salvo el tema de la salida) y eso le dejó un buen sabor de boca y algo que le dice que el coche tiene un potencial al que exprimir en futuras carreras. Está claro que ese coche su primera misión era terminar una carrera sin incidentes mecánicos, conseguido, y a partir de ahi se planificacron la carrera como unos test, intentando preprara el coche para carreras futuras, de ahi creo que viene la expresión Divertirse, que utiliza.
Imagen
Avatar de Usuario
demarraje
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 Marzo 2012, 21:41

Re: De la Rosa: "Me he divertido mucho"

Mensajepor meteoro » 28 Marzo 2012, 16:15

demarraje escribió:Yo creo que muchos exagerais, proque lo admito es dificil muchas veces entender a Pedro DR, yo creo que sencillamente habla de divertirse en el sentido de que le coche fue bien, no perfecto pero no se tuvo que pelear más de la cuenta con él. No tuvo averias mecánicas, fue fiable(salvo el tema de la salida) y eso le dejó un buen sabor de boca y algo que le dice que el coche tiene un potencial al que exprimir en futuras carreras. Está claro que ese coche su primera misión era terminar una carrera sin incidentes mecánicos, conseguido, y a partir de ahi se planificacron la carrera como unos test, intentando preprara el coche para carreras futuras, de ahi creo que viene la expresión Divertirse, que utiliza.



eres nuevo y aun no lo sabes, pero con el tiempo veras que aqui las metaforas no existen, o es blanco o negro, no hay ni grises ni terminos medios... tambien es cierto que depende de donde sople el aire, si que las tienen en cuenta.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: De la Rosa: "Me he divertido mucho"

Mensajepor Mordred » 28 Marzo 2012, 16:28

Las declaraciones fueron en el estilo de las que hacia cuando corria con Mc Laren o Sauber (cuando el coche no lo dejaba tirado, claro). Estoy de acuerdo al 100% con demarraje. Entender que es irrespetuoso Pedro de la Rosa, uno de los pilotos mejor vistos encuanto a su personalidad por toda la parrilla, es mucho entender.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: De la Rosa: "Me he divertido mucho"

Mensajepor oscar » 29 Marzo 2012, 01:53

meteoro escribió:
demarraje escribió:Yo creo que muchos exagerais, proque lo admito es dificil muchas veces entender a Pedro DR, yo creo que sencillamente habla de divertirse en el sentido de que le coche fue bien, no perfecto pero no se tuvo que pelear más de la cuenta con él. No tuvo averias mecánicas, fue fiable(salvo el tema de la salida) y eso le dejó un buen sabor de boca y algo que le dice que el coche tiene un potencial al que exprimir en futuras carreras. Está claro que ese coche su primera misión era terminar una carrera sin incidentes mecánicos, conseguido, y a partir de ahi se planificacron la carrera como unos test, intentando preprara el coche para carreras futuras, de ahi creo que viene la expresión Divertirse, que utiliza.



eres nuevo y aun no lo sabes, pero con el tiempo veras que aqui las metaforas no existen, o es blanco o negro, no hay ni grises ni terminos medios... tambien es cierto que depende de donde sople el aire, si que las tienen en cuenta.


Yo estoy con demarraje. Pedro tenía muchas ganas de correr un gran premio y por fin lo ha conseguido, despues de que en parrilla de salida lo dudase. Terminó la carrera sin problemas mecánicos y se ha divertido porque ya sabe que posición es la que le corresponde en este momento a los HRT y terminar esta carrera supone mucho para todos ellos.
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris