Red Bull no estará presente en la reunión sobre el acuerdo d

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull no estará presente en la reunión sobre el acuerdo d

Mensajepor carter18 » 29 Marzo 2012, 17:24

Red Bull no estará presente en la reunión sobre el acuerdo de restricción de costes

Mañana puede ser un día importante para la Fórmula 1, ya que muchos de los equipos de la parrilla se reunirán para hablar sobre el acuerdo de restricción de costes, también conocido como RRA por sus siglas en inglés. En esta reunión estarán presentes Ferrari, McLaren, Mercedes, Williams y Marussia entre otros, mientras que el principal ausente será Red Bull.

Durante las últimas semanas se ha estado hablando de la posibilidad de que la FIA entrase en las negociaciones de este acuerdo para ayudar a que todos se pusieran de acuerdo. Red Bull desde el primer momento consideró que lo que se estaba buscando con las últimas decisiones de los equipos no es lo que este acuerdo necesita, por lo que han preferido no estar presentes en dicha reunión que se celebrará mañana en Paris.

Que no estén presentes en la reunión no quiere decir que no apoyen que haya un acuerdo de restricción de costes, simplemente que no están de acuerdo en la forma en la que se busca hacer. Al menos así lo ha querido dejar claro Chrsistian Horner, jefe de la escudería austriaca.

Creemos de todo corazón en el control de costes en la Fórmula 1. Pero hay mejores maneras de hacerlo mediante los reglamentos deportivos y técnicos en lugar de una restricción de recursos que se basa en la equivalencia y la distribución de tiempo y personal.

Este desacuerdo ya llevó a que varios equipos saliesen de la FOTA, entre ellos Red Bull y Ferrari, pero la posición que toman estos dos es bien diferente. Ambos han declarado estar a favor de un acuerdo de restricción de costes, sin embargo los italianos si que estarán presentes en la reunión mientras que el equipo de la bebida energética pone más oposición.

Las negociaciones para llegar a una conclusión en este acuerdo no serán sencillas de llegar, como no lo han sido hasta ahora, pero los equipos opinan que con la mediación de la FIA se podría llegar a un punto en común de una forma más fácil. Veremos si así es.

http://f1actual.com/2012/03/red-bull-no ... -de-costes
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Red Bull no estará presente en la reunión sobre el acuer

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Marzo 2012, 17:55

No me sorprende. De todas formas se iban a pasar la limitación por donde yo me se...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Red Bull no estará presente en la reunión sobre el acuer

Mensajepor Trupon » 29 Marzo 2012, 19:32

Vaya tela. Entonces, ¿para qué se reúnen los demás? :roll: Todas las conclusiones que saquen, ideas que se les ocurran o acuerdos a los que lleguen serán puestos en cuarentena, pues un equipo (Red Bull) no ha asistido a la reunión.

Chrsistian Horner escribió:Creemos de todo corazón en el control de costes en la Fórmula 1. Pero hay mejores maneras de hacerlo mediante los reglamentos deportivos y técnicos en lugar de una restricción de recursos que se basa en la equivalencia y la distribución de tiempo y personal


Si creyerais de todo corazón en el control de costes en la Fórmula 1, iríais a la reunión para intentar buscar una solución. Hipócritas...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull no estará presente en la reunión sobre el acuer

Mensajepor zabatxe » 29 Marzo 2012, 19:44

Marcos_F1 escribió:No me sorprende. De todas formas se iban a pasar la limitación por donde yo me se...



+100 Antes habia un medio acuerdo y se lo pasaban por ahi, ahora que encima ni van pues para que hablar......
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 179 invitados

Alojado en Castris