En dos años, Checo quiere a un equipo grande

La Fórmula 1 al dí­a.

En dos años, Checo quiere a un equipo grande

Mensajepor carloslp » 02 Abril 2012, 12:15

Imagen
Sergio Pérez insiste en que está comprometido con su actual equipo, pero reveló que le gustaría estar con un gran equipo en dos años. Después de su segundo puesto en el GP de Malasia 2012, y en medio de la lucha de Felipe Massa por encontrar el ritmo con el F2012, las especulaciones vinculan este mismo año al mexicano al famoso equipo de Maranello.

A pesar de ello, Pérez insiste en que todo son rumores y que continuará en Sauber: "No hay nada (en los rumores). Estoy al cien por cien comprometido con Sauber, y probablemente lo mismo sucede con Ferrari y Massa. Nosotros estamos centrados en tener una gran temporada".

Entiende que el equipo no quisiera que arriesgará la segunda posición

Pérez admitió, sin embargo, que su objetivo dentro de dos años es estar en un gran equipo. Además, respaldó a su equipo al recordarle que era muy importante no perder la segunda posición en su lucha con Fernando Alonso en el pasado GP de Malasia, un resultado que el equipo suizo ni hubiera ni soñado.

"Podrían haber arriesgado más y mi equipo fue criticado, pero fue un resultado importante. Las condiciones eran difíciles y podríamos haber perdido todo."


Obviamente, como todo piloto, quiere ir a un equipo grande, pero bueno, es toda una declaración de intenciones y aquí os la dejo. Hace unos días otro usuario colgó un tema relacionado con el futuro de Checo, pero sólo a modo de especulación.

Link: http://www.f1aldia.com/14779/sergio-per ... -dos-anos/
carloslp
 

Re: En dos años, Checo quiere a un equipo grande

Mensajepor DanielB » 02 Abril 2012, 17:36

Pues si sigue entregando buenas carreras como la de Malasia seguro que las ofertas le lloverán. Y eso me da gusto. :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: En dos años, Checo quiere a un equipo grande

Mensajepor Crackissimo » 02 Abril 2012, 21:38

Esperemos que Sergio Pérez no sea flor de un día y tenga suerte a lo largo de su carrera deportiva, Nico Rosberg es bastante mejor piloto y se le están pasando los años sin ganar porque no ha estado en el momento adecuado y con el coche adecuado. A ver que tal está este año, si sigue genial no le faltará la oferta de Ferrari, para ello necesitará ser muy constante y sobre todo brindar exhibiciones como la de Malaysia, pero también ha de ser consciente de que en condiciones normales no estará luchando por podios...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: En dos años, Checo quiere a un equipo grande

Mensajepor abel g » 02 Abril 2012, 22:48

Bien por el, ojala y no se precipite y quiera irse a ferrari en media temporada eso no seria bueno para el, lo mejor es que se tome este año tranquilo en sauber y dependiendo de su año veremos que tal le queda el equipo.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: En dos años, Checo quiere a un equipo grande

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Abril 2012, 22:52

¿2 años? ¿Eso significa que Massa seguirá en Ferrari en 2013? :mrgreen:

Definitivamente, estos italianos están mal de la cabeza...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: En dos años, Checo quiere a un equipo grande

Mensajepor abel g » 02 Abril 2012, 23:09

Marcos_F1 escribió:¿2 años? ¿Eso significa que Massa seguirá en Ferrari en 2013? :mrgreen:

Definitivamente, estos italianos están mal de la cabeza...


Habra que ver al final de temporada si este piloto cierra muy bien, no lo dudes que otros equipos lo querran,

pdta: me encanta la foto de tu perfil Marcos F1
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: En dos años, Checo quiere a un equipo grande

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Abril 2012, 23:12

abel g escribió:Habra que ver al final de temporada si este piloto cierra muy bien, no lo dudes que otros equipos lo querran,


Yo sigo manteniendo que Pérez será en 2013 piloto Ferrari. En sus entrevistas y en su trato con Alonso se dejan ver ciertos detalles de que serán compañeros el año que viene.

abel g escribió:pdta: me encanta la foto de tu perfil Marcos F1


Gracias :wink: :D
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: En dos años, Checo quiere a un equipo grande

Mensajepor DanielB » 03 Abril 2012, 15:54

Marcos_F1 escribió:
abel g escribió:pdta: me encanta la foto de tu perfil Marcos F1


Gracias :wink: :D


Y a mi me gusta tu firma! :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: En dos años, Checo quiere a un equipo grande

Mensajepor carter18 » 03 Abril 2012, 20:08

Marcos_F1 escribió:¿2 años? ¿Eso significa que Massa seguirá en Ferrari en 2013? :mrgreen:

Definitivamente, estos italianos están mal de la cabeza...


No lo creo, desde que empezo el mundial a Massa se la ha puesto fecha de caducidad, y dudo que pase de esta temporada, si no es que lo largan en la misma... Massa no esta a la altura.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris