Ferrari hizo una oferta a Button para sustituir a Massa

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari hizo una oferta a Button para sustituir a Massa

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Abril 2012, 12:40

Ferrari hizo una oferta a Button para sustituir a Massa esta temporada

Imagen

El piloto británico Jenson Button tuvo una propuesta de la escudería Ferrari en octubre del pasado año, antes de renovar su contrato con McLaren, según la agencia de noticias brasileña Estado.

En el momento que se produjo la oferta la escudería de Maranello quería a Button como compañero de Alonso en Ferrari porque ya pensaba en sustituir a Felipe Massa, tal y como destaca la web portalf1.com.

La misma agencia cita unas declaraciones del piloto en las que dice sentirse "satisfecho" por saber que su trabajo se tiene en cuenta. Asimismo, la semana pasada el piloto de McLaren afirmaba: "Sería emocionante tener a Alonso como compañero de equipo" en unas declaraciones al Daily Mail.

El británico ha declarado su admiración por Fernando Alonso, a quien considera un piloto "muy inteligente", aunque no el más rápido del circuito". El britanico encuentra similitudes entre ambos y cree que sería un bonito "reto" que compartieran equipo.

Fuente: http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 00045.html
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ferrari hizo una oferta a Button para sustituir a Massa

Mensajepor Rodrigo-F1 » 02 Abril 2012, 16:40

Yo creo que Button es un tipo inteligente, y McLaren es la mejor apuesta a presente y a futuro, no veo motivo lógico para que se fuera a Ferrari.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Ferrari hizo una oferta a Button para sustituir a Massa

Mensajepor bio318 » 02 Abril 2012, 16:47

pues yo Si le veo logica es un gran piloto y limpio,quiza el 2 mejor piloto de la parrilla
Por detras de alonso
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Ferrari hizo una oferta a Button para sustituir a Massa

Mensajepor TiX » 02 Abril 2012, 16:57

Rodrigo-F1 escribió:Yo creo que Button es un tipo inteligente, y McLaren es la mejor apuesta a presente y a futuro, no veo motivo lógico para que se fuera a Ferrari.

yo no estoi de acuerdo con que no tenga logica irse a ferrari. Te recuerdo que la scuderia es la mas emblematica de toda la f1 y que para cualquier piloto es un honor pilotar para los de maranello aunque ahora no sea el cocheas rapido. Es como en el surf pertenecer a quiksilver o en futbol jugar en el madrid...


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Ferrari hizo una oferta a Button para sustituir a Massa

Mensajepor GTO » 02 Abril 2012, 17:07

Habrá que esperar a qué esto se confirme como cierto

...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari hizo una oferta a Button para sustituir a Massa

Mensajepor KiamuF1 » 02 Abril 2012, 17:11

Lo que se recuerda realmente son los campeonatos del mundo que un piloto consigue y no si ha pilotado para Ferrari. La mayoría de los pilotos dice de boca que le gustaría pilotar para Ferrari si se le pregunta (¿porque cerrarse puertas?). Pero a la hora de la verdad miran más para el proyecto que tiene un equipo, que para su nombre o antigüedad. Y eligen el que más les convenza.

Ferrari esta de capa caída otro año más y Mclaren en primera linea, en principio ha tomado la decisión correcta :mrgreen: . Aunque habría que ver hasta que punto es verídica la noticia...
Avatar de Usuario
KiamuF1
 
Mensajes: 31
Registrado: 18 Febrero 2011, 21:06
Ubicación: Asturias

Re: Ferrari hizo una oferta a Button para sustituir a Massa

Mensajepor DanielB » 02 Abril 2012, 17:42

Pues como esta Ferrari ahora ha tomado la mejor decisión de todas, en Mclaren al menos esta temporada parecer ser la gran escuderia a batir.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Ferrari hizo una oferta a Button para sustituir a Massa

Mensajepor Crackissimo » 02 Abril 2012, 21:41

No sería bueno para Ferrari tener a dos pata negra en el mismo sitio y siendo Fernando uno de ellos, sobre todo por la experiencia que se vivió en McLaren. Éstos los tienen pero tiene la baza de que ambos son británicos y miran con los mismos intereses, algo que no pasó en el pasado, en Ferrari creo que tirarían más por Alonso que por Button y quizás no habría cuajado igual, porque Jensons es un piloto genial, pero necesita tener un coche bueno para poder lucirse, en Honda ya demostró que cuando el coche está mal, él no existe.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Ferrari hizo una oferta a Button para sustituir a Massa

Mensajepor Trupon » 02 Abril 2012, 23:07

Qué manía con que en Ferrari no puede haber dos gallos. ¿Pero por qué? ¿Hay miedo? Yo digo que en Ferrari puede haber dos gallos tranquilamente. Y personalmente, si al final se decide sustituir a Massa, yo intentaría fichar a Hamilton, Vettel o Button, y en su defecto Rosberg o Pérez.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari hizo una oferta a Button para sustituir a Massa

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Abril 2012, 23:09

Tener dos gallos en el mismo gallinero no es la filosofía de Ferrari.

A mi no me importaría. A los que seguro que no les importaría sería a los ferraristas que detestan que Alonso esté en Ferrari, porque así seguramente lo verían ganar un poco menos y podrían hacer comparaciones entre los dos pilotos del equipo, ya que ahora mismo comparar a Massa con Alonso es como comparar mi Renault-19 con un 458 Italia :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ferrari hizo una oferta a Button para sustituir a Massa

Mensajepor CED » 02 Abril 2012, 23:20

Acertada acción la de Button si estodo cierto; mejor que en McLaren no puede estar ahora y haber aceptado lo tendría en inferioridad a su actual equipo.
¿Que pueden haber dos gallos en un gallinero? Cada uno con su gallina....no. Se pelearían para llevarse ambas.
En F1 ya ha pasado que Ferrari conoce de problemas en su equipo por tener a dos muy luchadores, Schekter-Villeneuve, Villeneuve-Pironi, por ejemplo.
A mi parecer, es más prudente si tienes a un superclase como Alonso, tener a un segundo piloto que sabrá esperar su tiempo, que sin duda llegará. Creo que se trata de un escudero como Barrichello, quien igual ganaba carreras e incluso inspirado podía andar mejor que M. Schumacher. Por ahí veo yo a quien deba ocupar esa segunda butaca, en caso de que Massa no repunte en su accionar.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ferrari hizo una oferta a Button para sustituir a Massa

Mensajepor f-10 » 03 Abril 2012, 00:24

A Alguien le debe venir bien sacar esto ahora , pero a Felipe le pilla en el peor de los momentos, y si Ferrari buscaba a alguien ¿ que narices hace con Massa ? algo no me cuadra

Ahora bien, tambien se puede pensar , puestos a elucubrar, que ya le tegan informado a Felipe Massa que no continua el año que viene y ya tengan el repuesto , pero que no lo informen asta el GP de Italia, como tiene costumbre Ferrari.

Demasiado especular para estar a principio de temporada

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Ferrari hizo una oferta a Button para sustituir a Massa

Mensajepor Tekseh » 03 Abril 2012, 02:44

Hoy por hoy no creo que suceda, mi opinion es personal, ta???? Button este año ganara o estara ahi cerquita del titulo, si lo gano o no, lo normal seria firmar contrato con su actual escuderia.

En Ferrari lo veo mal, Alonso por un LADO Y LOS SPONSORS POR EL OTRO, hummmmmm, es evidente que Ferrari favorecera al piloto preferido del sponsor, me es mas claro que Ferrari busque una joven promesa como fue Massa para acompañar a un bi campeon

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Ferrari hizo una oferta a Button para sustituir a Massa

Mensajepor Sami » 03 Abril 2012, 10:05

Rodrigo-F1 escribió:Yo creo que Button es un tipo inteligente, y McLaren es la mejor apuesta a presente y a futuro, no veo motivo lógico para que se fuera a Ferrari.

Cierto, son muchos los motivos por los que McLaren es la mejor opción para Button.
Escudería de máximo nivel que le va asegurar un coche competitivo en todo momento.
Piloto inglés con compañero inglés lo que te asegura que vas a tener el apoyo del equipo en cualquier circunstancia.
Reconocimiento y apoyo tanto público como mediático
Sueldo de acuerdo con el nivel del piloto lo que te asegura que no vas a tener problemas económicos de por vida.

Ante esto ¿que puede ofrecer Ferrari a Button que este ya no tenga y le anime a cambiar de escudería?

Yo no veo nada que pueda animarle.

Ferrari puede necesitar a Button este a Ferrari no, eso de que pilotar para Ferrari es un gran honor vale para ciertos pilotos, para otros como Button no veo donde está el honor cuando ellos tienen tanto o mas que Ferrari, hablamos de McLaren no de HRT.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Ferrari hizo una oferta a Button para sustituir a Massa

Mensajepor GTO » 03 Abril 2012, 10:32

yo cuando un medio da una noticia, y como fuente da a otro medio... me huele a fake, hasta que no se demuestre no lo doy como cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris