Vettel no se disculpa después del incidente con Karthikeyan

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel no se disculpa después del incidente con Karthikeyan

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Abril 2012, 20:08

Vettel no pide disculpas después del incidente con Karthikeyan

Imagen

El Campeón del Mundo Sebastian Vettel no se arrepiente del dedo que le mostró al piloto indio Narain Karthikeyan y de llamarle 'pepino' e 'idiota' tras el incidente que tuvieron en la carrera del Gran Premio de Malasia que le costó el cuarto puesto.

"Perdí una cuarta posición y obviamente estaba decepcionado", dijo el piloto a medios alemanes cuando le preguntaron sobre su temperamento con Karthikeyan.

También añade que se dejó llevar por lo que sentía en ese momento. "Algunas veces te dejas llevar por las emociones y el espectáculo y no creo que nadie debería estar avergonzado de esto. Es parte del deporte".

El actual campeón del mundo ha perdido su dominio del año pasado, ya no es el líder imbatible sino que de momento es sexto en la clasificación. Y reconoce que aunque le hubiera gustado otro arranque del Mundial está contento con el coche.

"Por supuesto que hubiera preferido otro comienzo. Tenemos un coche muy bueno y tengo todavía una buena oportunidad, el objetivo sigue siendo luchar por el título", dijo en París, donde recogió el galardón Grand Prix de la Academia del Deporte 2011.

De cara a las próximas carreras de China y de Bahrein, Vettel es optimista y dice que incorporarán algunas mejoras. "Sólo hace unas horas estaba en el simulador, preparándome para China y Bahrein. Nosotros esperamos tener algunas mejoras, pero necesitamos demostrarlo en la pista", concluye Vettel.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... arthikeyan
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel no se disculpa después del incidente con Karthike

Mensajepor Tekseh » 05 Abril 2012, 01:38

Situaciones similares ocurrieron en la F1 durante 6 decadas, aca estan para ganar o ganar, la F1 es tecnologia, no un foro de cabarellosidad......no voy a mencionar situaciones anteriores ya que no va, es asi, paso y ya paso, para que volver a remover el hormiguero?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Vettel no se disculpa después del incidente con Karthike

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Abril 2012, 09:05

Tekseh escribió:Situaciones similares ocurrieron en la F1 durante 6 decadas, aca estan para ganar o ganar, la F1 es tecnologia, no un foro de cabarellosidad......no voy a mencionar situaciones anteriores ya que no va, es asi, paso y ya paso, para que volver a remover el hormiguero?

saludos


Totalmente de acuerdo, tampoco fue algo fuera de lo normal, si no se disculpa por esto tampoco va a caerse el mundo, ni si quiera creo que dejen de respetarse fuera de pista por ello, que es, a la postre, donde más importa.

Lo que pasa es que ya se sabe, la prensa es voraz y parece que encima su estómago no tiene fondo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Vettel no se disculpa después del incidente con Karthike

Mensajepor suomijon » 05 Abril 2012, 09:31

Nobody's perfect ..... Vettel mostraría mejor carácter si se disculpase por su reacción con Narain, pero teniendo en cuenta que este destrozó la carrera del alemán, su enfado es comprensible.

No es lo ideal, pero no tengo motivos para pensar que Sebastian sea un estúpido.

Saludos.
Última edición por suomijon el 05 Abril 2012, 23:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Vettel no se disculpa después del incidente con Karthike

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Abril 2012, 10:51

Seguramente en la pista yo hubiera reaccionado igual o peor que Vettel, en esos momentos tan calientes reaccionas de esa forma. No tiene más explicación.

Ahora, lo que no me parece bien es su comportamiento ante los medios. Demuestra inmadurez cuando habla así de un compañero. Ese compañero del que dice que es un pepino sobre la pista también tiene la superlicencia y es igual de piloto que él. Que digas que el indio lo ha hecho mal o que según tu parecer no se ha quitado de la mejor forma me parece bien, pero ahora, que te pongas a calificarle no me parece acertado.

Y una disculpa con el indio no hubiera estado mal, no por la acción en la pista, si no por lo que ocurrió fuera de ella.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel no se disculpa después del incidente con Karthike

Mensajepor meteoro » 05 Abril 2012, 10:58

montamos un pollo a un piloto que pide mas trabajo a su equipo y entendemos que otro no se disculpe por insultar a un compañero.
Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel no se disculpa después del incidente con Karthike

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Abril 2012, 11:01

meteoro escribió:montamos un pollo a un piloto que pide mas trabajo a su equipo y entendemos que otro no se disculpe por insultar a un compañero.
Imagen


Doble rasero que le llaman...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel no se disculpa después del incidente con Karthike

Mensajepor Chinchi » 05 Abril 2012, 11:19

Tambien creo que en momentos calientes en pista uno puede hacer cosas, pero una vez que llegas a box te enfrias y declaras. Sobran insultos. Eso solo demuestra mal perder y menosprecio por tus compañeros. Ha habido situaciones peores, como Senna o Schumi corriendo por el box para enfrentarse a otro, u otro caso que no recuerdo liarse a tortas en plena pista... pero por ser grandes eso debe ser algo normal o licito? pues no!!

Vettel ahora sufre por estar en medio del peloton y situaciones asi son las que todos sabemos. El no? Ha estado acostumbrado a salir y decir adios, ahora debe pelear y parece que eso no le gusta. Si el toque hubiera sido con Alonso, Schumi, .... le insultaria tambien?
Ni critico a Vettel ni le defiendo, pero creo que su prepotencia esta mostrando su mala cara. Hay que saber ganar, pero tambien perder. A la vez aprender a respetar a todos sus compañeros sin menosprecios al hablar del ultimo de la fila.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Vettel no se disculpa después del incidente con Karthike

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Abril 2012, 11:23

Chinchi escribió:Tambien creo que en momentos calientes en pista uno puede hacer cosas, pero una vez que llegas a box te enfrias y declaras. Sobran insultos. Eso solo demuestra mal perder y menosprecio por tus compañeros. Ha habido situaciones peores, como Senna o Schumi corriendo por el box para enfrentarse a otro, u otro caso que no recuerdo liarse a tortas en plena pista... pero por ser grandes eso debe ser algo normal o licito? pues no!!


Yo recuerdo a Schumi (creo que en Montreal 1998) lléndose como un loco al box de Coulthard a partirle la cara :lol:

Las tortas en mitad de la pista las protagonizaron Nelson Piquet padre y Eliseo Salazar en Hockenheim 1982 :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel no se disculpa después del incidente con Karthike

Mensajepor meteoro » 05 Abril 2012, 11:35

Marcos_F1 escribió:
meteoro escribió:montamos un pollo a un piloto que pide mas trabajo a su equipo y entendemos que otro no se disculpe por insultar a un compañero.
Imagen


Doble rasero que le llaman...


no, eso es lo mismo que le asa a Vettel, no saber perder.

por cierto, lo de heptagenario fue en Spa.



Última edición por meteoro el 05 Abril 2012, 11:36, editado 1 vez en total
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel no se disculpa después del incidente con Karthike

Mensajepor Chinchi » 05 Abril 2012, 11:35

Fue en Spa no?

EDIT, ok, no vi tu post Meteoro.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Vettel no se disculpa después del incidente con Karthike

Mensajepor suomijon » 05 Abril 2012, 18:56

meteoro escribió:montamos un pollo a un piloto que pide mas trabajo a su equipo y entendemos que otro no se disculpe por insultar a un compañero.
Imagen


meteoro escribió:
Marcos_F1 escribió:
Doble rasero que le llaman...


no, eso es lo mismo que le asa a Vettel, no saber perder.

por cierto, lo de heptagenario fue en Spa.


A lo primero, decir que haces una interpretación muy personal de lo que otros manifestamos en el foro (por alusiones).

A lo segundo, heptagenario se refiere a alguien que cuenta entre 70 y 80 años, es decir septuagenario, cuando en realidad supongo que te referías al heptacampeón ....... Ya te lo he visto escribir reiteradamente así, y con tu permiso, no he podido resistir la tentación de hacerte la corrección.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Vettel no se disculpa después del incidente con Karthike

Mensajepor meteoro » 05 Abril 2012, 20:54

cuidao, mister interpretaciones personales llamando al orden. ya sabes, quitate que me tiznas...Imagen

en cuanto a lo de heptagenario no hace falta correccion, lo se perfectamente. es mi modo cariñoso de llamarlo, y salvo toque de atencion por parte de jefe, asi seguira siendo :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 202 invitados

Alojado en Castris