Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor Trupon » 05 Abril 2012, 20:33

Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

El brasileño no descarta regresar a la Fórmula 1 en sustitución de Felipe Massa

Rubens Barrichello no descarta regresar a la Fórmula 1 de la mano de Ferrari sustituyendo a Felipe Massa si la Scuderia se lo propusiera. El brasileño, que después de 19 años en lo más alto del automovilismo tuvo que retirarse al perder su asiento en Williams, asegura no guardarle rencor al equipo italiano pese a los difíciles momentos vividos en el pasado al lado de Michael Schumacher.

Por Héctor Campos
27 comentarios | 5 Abr 2012

Que Barrichello fuera sólo el número dos para los de Maranello no impide que se sienta orgulloso de su trabajo y contento por aquellos días en los que pilotaba para los italianos. Y los italianos parece que tampoco le olvidan con facilidad: recientemente ha sido votado como el mejor sustituto posible para Felipe Massa.

Al saberlo, Rubens Barrichello sonríe y se siente valorado; tanto que no descarta por ninguna razón regresar a las pistas de la Fórmula 1 pilotando un coche rojo: "Si me llamaran hoy para pilotar para ellos, lo haría. Por su apoyo y creatividad, ha sido el mejor equipo en el que he pilotado. Pero es verdad que hubo episodios peliagudos", reconoce a la televisión brasileña Sportv.

A sus 39 años, Rubens quería continuar en la Fórmula 1, pero no encontró asiento para este año. Tras pasar seis temporadas en Maranello (hasta finales de 2005), el de Sao Paulo abandonó el equipo donde mejores resultados consiguió tras varios episodios agridulces al lado de Michael Schumacher. Pero cuando los aficionados siguen pensando en él, sólo puede devolverles la confianza y perdonar: "Quisiera que los aficionados entendieran que no tengo rencor", asegura.

Pero las pistas donde Barrichello ahora corre son las de la Indycar. Con el apoyo de los patrocinadores, Rubens ha fichado por el equipo KV para 2012, aunque asegura que está "completamente abierto" a otras ofertas para regresar a la Fórmula 1. "Es algo en lo que pensar. Creo que cualquier cosa puede pasar. No digo que pasará, sino que tengo que estar preparado".

Sea como sea, Barrichello sigue teniendo amigos dentro y fuera del paddock de la Fórmula 1, gracias a su carácter simpático y abierto, muy alejado de otros pilotos de la parrilla. Hasta Ecclestone se preocupó por él cuando dejó la Fórmula 1: "Me preguntó si realmente quería correr en la Indycar. Yo le dije que sí, porque él no me había encontrado ningún lugar en la Fórmula 1", bromea. "Me dijo que iba a ver qué podía hacer. Realmente sólo hay que esperar a ver qué pasa; hay que estar abierto a todo", concluye.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... para-ellos
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Abril 2012, 20:45

Pues seguro que mejor que Massa lo haría.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor meteoro » 05 Abril 2012, 21:11

esto seria irse de Malaga y meterse en Malagon. si a Massa se le paso el arroz no te cuento lo paso que lo tiene rubiño.

P.D. a ver, antes de que nadie saque interpretaciones personalistas, me refiero al arroz colorao
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor Tyrrell » 05 Abril 2012, 21:26

Barrichello escribió:"Si me llama Ferrari, correría para ellos"


Le entiendo perfectamente.

De hecho a mi me pasa lo mismo, si me llamase Ferrari no me lo pensaría ni un momento, correría para ellos.

Es mas, puede que haya mas posibilidades de que me llamen a mi que a el. :D
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor Rodo115 » 05 Abril 2012, 22:30

meteoro escribió:esto seria irse de Malaga y meterse en Malagon.

Algo así como salir de Guatemala para entrar en Guatepeor ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor DanielB » 05 Abril 2012, 22:58

Hombre, yo entre Massa y Barrichello prefiero a Glock xD
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor meteoro » 05 Abril 2012, 23:04

Rodo115 escribió:
meteoro escribió:esto seria irse de Malaga y meterse en Malagon.

Algo así como salir de Guatemala para entrar en Guatepeor ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:



por ejemplo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor Josef1 » 06 Abril 2012, 00:07

Donde ahi que firmar?????
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor MagicNano » 06 Abril 2012, 01:50

Tyrrell escribió:
Barrichello escribió:"Si me llama Ferrari, correría para ellos"


Le entiendo perfectamente.

De hecho a mi me pasa lo mismo, si me llamase Ferrari no me lo pensaría ni un momento, correría para ellos.

Es mas, puede que haya mas posibilidades de que me llamen a mi que a el. :D


Pues yo solo correria para ferrari con dos condiciones irrevocables, así que Montezemolo que vaya tomando nota, la primera y no la más importante solo firmaria como piloto numero 2 (UM) :mrgreen: se ponga como se ponga mi compañero de equipo... Y la segunda y más importante el color del coche yo lo quiero o blanco o negro o azul..... Esto es innamobible (UM) (UM) (UM) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor Crackissimo » 06 Abril 2012, 01:53

Que me llamen a mí no te jode :lol: Si con Schumacher era el escudero, con Alonso iba a ser el mayordomo... :? :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor Tekseh » 06 Abril 2012, 03:09

En fin, a mi modo de ver Barrichello seguira en la Indy y le va a ir bien, Massa no renueva contrato, y se ira a no se donde, es claro que Ferrari necesita piloto, asi son las cosas y asi seguiran los temas de la segunda butaca Ferrari.

Lo normal es que fichen un volante joven emergente, o que busquen un sustituto de nivel hasta que ese piloto emergente tenga experiencia y disponibilidad de contrato.

Yo veo a Perez en 2014 en Ferrari.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor Sami » 06 Abril 2012, 11:21

Josef1 escribió:Donde ahi que firmar?????


¿Para fichar a Barrichello o a Tyrrel? que también se ofrece como candidato. ¿tu te también te apuntas? a mi me da un poco de cangelo pero si hace falta y por el bien de Ferrari estoy dispuesto a ofrecerme como piloto.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor GTO » 06 Abril 2012, 11:51

Tekseh escribió:En fin, a mi modo de ver Barrichello seguira en la Indy y le va a ir bien, Massa no renueva contrato, y se ira a no se donde, es claro que Ferrari necesita piloto, asi son las cosas y asi seguiran los temas de la segunda butaca Ferrari.

Lo normal es que fichen un volante joven emergente, o que busquen un sustituto de nivel hasta que ese piloto emergente tenga experiencia y disponibilidad de contrato.

Yo veo a Perez en 2014 en Ferrari.

saludos


yo lo veo igual que tu, no tendría ningún sentido elegir a Barriquelo, mi apuesta seria Perez, Maldonado o Jaime por ese orden...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor Josef1 » 06 Abril 2012, 12:37

Sami escribió:
Josef1 escribió:Donde ahi que firmar?????


¿Para fichar a Barrichello o a Tyrrel? que también se ofrece como candidato. ¿tu te también te apuntas? a mi me da un poco de cangelo pero si hace falta y por el bien de Ferrari estoy dispuesto a ofrecerme como piloto.

Depende de lo quepague Ferrari yo tambien me apunto :mrgreen: :mrgreen:
Con que me pague la superlicencia y los viajes a mi me vale incluso :mrgreen: :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor TiX » 06 Abril 2012, 15:19

Haber si pensamos con la cabeza, ferrari suele moverse mucho con los aficcionados, y si los aficcionados quieren a rubens en ferrari no me extrañaria verlo esta temporada pilotando un ferrari. Por lo menos hasta que en ferrari decidieran subir a perez al coche rojo, asi que se podria ver al brasileño esta temporada en ferrari...

Por otra parte me gustaria ver a rubens en ferrari otra vez. No se el rendimiento que podria tener pero hacer lo que hace massa estoi seguro que lo hara. Aparte en personalidad rubens le gana por goleada a massa y este podria ser un buen escudero de alonso.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris