El presidente de Nestlé, candidato a dirigir la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

El presidente de Nestlé, candidato a dirigir la F1

Mensajepor Rodo115 » 27 Abril 2012, 13:58

El presidente de Nestlé, posible candidato a la dirección de la F1
Peter Brabeck aprovecharía la salida a Bolsa del deporte para conseguir un asiento en la directiva de la competición
El presidente de Nestlé, Peter Brabeck, podría optar a la presidencia de la Fórmula 1. Para tal consecución, el austríaco esperaría a la salida a Bolsa de la competición para conseguir el cargo, operación que está prevista para el mes de junio en el mercado de valores de Singapur.
Por Cristina Díaz
27 Abr 2012

Imagen

A través de una 'fuente cercana al asunto', la agencia de noticias Reuters ha informado que el presidente de Nestlé, Peter Brabeck, estaría relacionado con la dirección de la Fórmula 1. Según recientes informaciones, la categoría reina del automovilismo saldrá a Bolsa en el mercado de valores de Singapur en junio con un precio inicial que oscilará entre los 1'5 y 2'3 millones de euros.

Debido a la oferta pública y gracias a su cargo ejecutivo en Delta Tropco Limited, empresa encargada de la distribución y derechos de gestión, Brabeck contaría con el apoyo necesario para situarse en el rol más alto de la F1.

Actualmente, CVC Capital Partners es la compañía que posee el 63,4% de los derechos de la competición y una de las interesadas en que el deporte salga a Bolsa en el mercado de valores de Singapur. Desde la empresa han señalado que los bancos UBS, Goldman Sachs y Morgan Stanley han sido los escogidos para liderar la operación económica.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/04/27/53791-el-presidente-nestle-posible-candidato-la-direccion-la-f1
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: El presidente de Nestlé, candidato a dirigir la F1

Mensajepor Rodo115 » 27 Abril 2012, 13:59

Qué dulce!!!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

El presidente de Nestlé, candidato a dirigir la F1

Mensajepor TiX » 27 Abril 2012, 15:19

Yo creo que seria mejor que desempeñara esa funcion el presidente de cocacola... Me parece absurdo que cualquiera que disponga de dinero pase a gobernar la f1 aunque no tenga idea de lo que es un monoplaza... En vez de que esto suceda seria mucho mejor que ese papel lo llevase a cabo alguien que realmente supiese lo que hace y que tubiese experiencia en la F1. No una persona sin los suficientes conocimientos. Pero bueno ya se sabe que el que manda es el todopoderoso don dinero!!!


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: El presidente de Nestlé, candidato a dirigir la F1

Mensajepor bio318 » 27 Abril 2012, 15:43

Digo yo que Su relación con la f1 tiene que ser buena,ya que como bien dices tiene que saber el negocio
De todas formas me parece que ya es hora que se jubile el hombre
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: El presidente de Nestlé, candidato a dirigir la F1

Mensajepor Ame » 27 Abril 2012, 16:45

Me ha parecido cuanto menos surrealista, pero oye, todo sea porque la F1 vuelva a vivir esos momentos dulces de antaño :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: El presidente de Nestlé, candidato a dirigir la F1

Mensajepor Crackissimo » 27 Abril 2012, 17:43

Es cuanto menos llamativa la noticia :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: El presidente de Nestlé, candidato a dirigir la F1

Mensajepor carter18 » 27 Abril 2012, 18:38

TiX escribió:Yo creo que seria mejor que desempeñara esa funcion el presidente de cocacola... Me parece absurdo que cualquiera que disponga de dinero pase a gobernar la f1 aunque no tenga idea de lo que es un monoplaza... En vez de que esto suceda seria mucho mejor que ese papel lo llevase a cabo alguien que realmente supiese lo que hace y que tubiese experiencia en la F1. No una persona sin los suficientes conocimientos. Pero bueno ya se sabe que el que manda es el todopoderoso don dinero!!!


Enviado desde mi iphone


Creo que no estamos viendo el enfoque del tema en si. No es a conducir un monoplaza que el va (al presidente de Nestle me refiero), tampoco sera el jefe de mecanicos, mucho menos de un taller... Va a dirigir un negocio, una empresa, que es lo que ha venido haciendo hasta ahora, y tal parece que no lo ha hecho mal. Ademas, de que informacion constas para afirmar que dicho sujeto no sabe nada acerca de F1¿? Ahhh, otra cosa, hay mucha gente en el mundillo de la F1 que no tiene ni %&$·@# de F1... Me atreveria a afirmar que en la cupula de la F1 deben de haber unos cuantos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Un ejemplo, Flavio Briatore, ¿ingeniero? ¿mecanico? ¿piloto? Yo creo que no, yo creo que lo que se le daba bien era el tema bussines, pero yo creo, no me hagas mucho caso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El presidente de Nestlé, candidato a dirigir la F1

Mensajepor Hudson » 27 Abril 2012, 19:45

¿Y cambiará a los empleados de la F1 por sus niños esclavos malineses?

http://www.slideshare.net/sanlucarjmf/n ... ad-incmoda

http://www.organicconsumers.org/fair_tr ... 060414.cfm

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: El presidente de Nestlé, candidato a dirigir la F1

Mensajepor suomijon » 28 Abril 2012, 16:38

Hudson escribió:¿Y cambiará a los empleados de la F1 por sus niños esclavos malineses?


Espero que este relevo, si se produce, no suponga una importación de los métodos de negocio que han dado tan mala fama a Nestle. Desconozco cual es el perfil del candidato, pero supongo que para gestionar la FOM tampoco se requieren unas cualidades técnicas en lo relacionado con la competición. Supongo que lo que prima por encima de todo es la capacidad de gestión y de negociación ...... Parece mentira, pero se acaba el tiempo de Bernie en la F1.

Saludos.
Última edición por suomijon el 29 Abril 2012, 15:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: El presidente de Nestlé, candidato a dirigir la F1

Mensajepor zabatxe » 28 Abril 2012, 20:48

A mi me da que esto es comprar la F1. Esta claro que es un negocio y lo unico que se esta haciendo es sacar rendimiento economico de una competicion, como en todos los deportes. Pero esto de salir a bolsa, la sensacion que me da es de compra. Cualquiera que tenga dinero se va a poder hacer en años sucesivos dueño de la F1. Miedo me da.

Por otra parte, Nestle tambien tiene helados.... Kimi lo agradecera :D :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: El presidente de Nestlé, candidato a dirigir la F1

Mensajepor GTO » 29 Abril 2012, 10:03

suomijon escribió:Supongo que nuestro compañero GTO, por coherencia con su actitud hacia el GP de Bahrein, dejará de seguir un deporte "manipulado" por unas manos supuestamente tan sucias como las de este tipo :wink: ....... Tranquilo GTO, ya te contaremos todo lo que suceda con la F1 en el foro. :mrgreen:

Saludos.


No se si tu intencion es hacer una gracia, o un reproche, pero me parece una frivolidad comparar el trabajo infantil, con matar a la población de tu país :|
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El presidente de Nestlé, candidato a dirigir la F1

Mensajepor suomijon » 29 Abril 2012, 15:33

Lo siento GTO, no pretendía ofenderte. No volveré a hacer un comentario tan estúpido. Disculpas.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: El presidente de Nestlé, candidato a dirigir la F1

Mensajepor GTO » 29 Abril 2012, 20:14

suomijon escribió:Lo siento GTO, no pretendía ofenderte. No volveré a hacer un comentario tan estúpido. Disculpas.

Saludos.


No tiene mayor importancia compay, no te preocupes en absoluto... un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 9 invitados

Alojado en Castris