Checo Perez homenajea a Chespirito en el GP de Mónaco 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Checo Perez homenajea a Chespirito en el GP de Mónaco 2012

Mensajepor elmusiloco » 26 Mayo 2012, 01:57

Un corazón con la "CH" en el centro, el del Chapulín Colorado, estará pintado en la parte superior del casco. A los costados llevará la leyenda "Síganme los buenos", que decía el personaje de Chespirito.


Imagen


Sergio "Checo" Pérez, el piloto mexicano que deslumbra en la Fórmula Uno, llevará en su casco una caricatura de su máximo ídolo de la infancia, Roberto Gómez Bolaños, más conocido como "Chespirito".

El mexicano lo estrenará en el Gran Premio de Mónaco este fin de semana, como parte de un pequeño homenaje hacia el comediante que deslumbró con personajes como "El Chavo del 8" y "El Chapulín colorado".

Imagen



Un corazón con la "CH" en el centro, el del Chapulín Colorado, estará pintado en la parte superior del casco. A los costados llevará la leyenda "Síganme los buenos", que decía el personaje de Chespirito.

En la parte posterior aparece una foto del Chapulín.

"Es el máximo ídolo de mi infancia, uno de los pocos que tengo", dijo el Checo en Twitter. "Checo Pérez: suerte en Mónaco; y gracias por la "CH" en el casco. Tu amigo: Chespirito", le respondió Gómez Bolaño.

Fuente: http://mundod.lavoz.com.ar/motores/mona ... chespirito
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Checo Perez homenajea a Chespirito en el GP de Mónaco 20

Mensajepor elmusiloco » 26 Mayo 2012, 02:09

Mi sorpresa en las practicas cuando vi por un segundo una CH en el casco de Checo. Era la CH del Chapulin, o no? Asi que averigue y si! era la CH del Chapulin!
No estoy seguro que en Europa sea un personaje tan popular como lo es en America, asi que paso a explicar un poco. Gomez Bolaños, conocido como "Chespirito" (version castellanizada de "pequeño Shakespeare") fue muy popular en los años 70, 80 (y hasta hoy sigue siendo) con sus personajes de TV EL Chavo, El Chapulin Colorado, El Doctor Chapatin, etc. El de este casco homenajea en particular al Chapulin Colorado, un superheroe diferente al de los estadounidenses que en general son violentos y arreglan las cosas a los tiros o a puñetazos. El Chapulin, en cambio, era todo corazon, inocente pero astuto a la vez, y por supuesto muy gracioso. Una de sus frases tipicas era el "siganme los buenos" que se ve en el casco de Checo.

En un deporte que mueve tanto dinero es lindo ver gestos como este.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Checo Perez homenajea a Chespirito en el GP de Mónaco 20

Mensajepor DanielB » 26 Mayo 2012, 02:28

Adoro a Chespirito y al Chavo del Ocho, es de esos programas de mi infancia y que aun siguen dando... Quizá es el unico programa con el que me puedo reir continuamente aunque me haya visto miles de veces el mismo capitulo. Que bueno el detalle de checo.
El Chapulin Colarado!!! jaja, cómo olvidarlo...
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Checo Perez homenajea a Chespirito en el GP de Mónaco 20

Mensajepor GTO » 26 Mayo 2012, 11:46

Si es conocido en España, y a mi me encanta... mas que el chapulin, colorado, el que adoraba era el chavo del ocho... Aqui lo empece a ver por galavision, y creo que luego salio en Canal sur andalucia...

De echo, tengo un amigo que siempre estaba fuera de casa, cualquier escusa era buena para salir, y cuando no habia moviles era dificil localizarle, y le pusimos "el chavo" por eso :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que me ha dado una alegria ver al chespirito en el casco de Checo, y dice mucho de el, sin complejos, otros ponen cosas legendarias en sus cascos y el no tiene verguenza para poner un idolo de su infancia...
Frases como "no me simpatizan..." o Chusma, chusma chusma..pppppzzz." eran habituales en mi casa, no hace falta decir que a mi, con el que me partía era con Kiko :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Checo Perez homenajea a Chespirito en el GP de Mónaco 20

Mensajepor DanielB » 26 Mayo 2012, 19:31

GTO escribió:Frases como "no me simpatizan..." o Chusma, chusma chusma..pppppzzz." eran habituales en mi casa, no hace falta decir que a mi, con el que me partía era con Kiko :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Yo también me partía con Kiko.... qué personaje!! xD
Y una de las frases que se me pegó a mí fue "es que no me tienen paciencia" :lol: :lol: y juro que a veces hasta lo digo inconcientemente jaja...
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Checo Perez homenajea a Chespirito en el GP de Mónaco 20

Mensajepor GTO » 26 Mayo 2012, 19:46

DanielB escribió: y juro que a veces hasta lo digo inconcientemente jaja...


Se te chisporroteo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Checo Perez homenajea a Chespirito en el GP de Mónaco 20

Mensajepor f-10 » 26 Mayo 2012, 20:23

Le Chavo es, para mi siempre, el mas entrañable y con el que mas me hizo de reir al tiempo que te llegaba al corazon, el Chapulin Colorado sin duda fenomenal


Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Checo Perez homenajea a Chespirito en el GP de Mónaco 20

Mensajepor Mekola » 27 Mayo 2012, 03:17

Formidable homenaje a Chespirito, sin duda.
Si Checo llega al podio o aun mejor, a la victoria, podría soltársele un "¡No contaban con mi astucia!"... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Checo Perez homenajea a Chespirito en el GP de Mónaco 20

Mensajepor DanielB » 27 Mayo 2012, 21:34

GTO escribió:
DanielB escribió: y juro que a veces hasta lo digo inconcientemente jaja...


Se te chisporroteo... :lol: :lol: :lol: :lol:


eso, eso, eso, eso.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Checo Perez homenajea a Chespirito en el GP de Mónaco 20

Mensajepor GTO » 28 Mayo 2012, 16:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no contaban con tu astucia...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Checo Perez homenajea a Chespirito en el GP de Mónaco 20

Mensajepor elmusiloco » 28 Mayo 2012, 16:45

Una pena, tenia un muy buen ritmo, de hecho no le perdio pisada a los primeros una vez que le sacaron la vuelta.
Todo comenzo con ese toque con Maldonado en la P3 que rompio la suspension del auto del mexicano y que sus mecanicos no detectaron, causando al final el choque en clasificacion.
Ya tendra revancha.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Checo Perez homenajea a Chespirito en el GP de Mónaco 20

Mensajepor suso » 29 Mayo 2012, 01:56

yo tambien lo veia de pequeño, y nada mas vi el casco me encanto!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Checo Perez homenajea a Chespirito en el GP de Mónaco 20

Mensajepor Mekola » 30 Mayo 2012, 02:21

Después de todas sus aventuras en Montecarlo, se me escapó hacia Pérez un: "¡Tenías que ser el Checo del 15"!" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 140 invitados

Alojado en Castris
cron