McLaren ofrece una renovación multimillonaria a Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren ofrece una renovación multimillonaria a Hamilton

Mensajepor Crackissimo » 26 Mayo 2012, 13:43

Imagen

McLaren ofrece a Hamilton 150 millones de euros

Lewis Hamilton está en el mercado. Uno de los tres tenores, junto a Fernando Alonso y Sebastian Vettel, termina contrato esta temporada en diciembre con McLaren y el equipo inglés quiere retenerle a toda cosa. Las citas de 2011, los terremotos en su vida privada, su irregularidad en pista con constantes polémicas, son agua pasada.

Este año Lewis es otro. "Es pronto para decirlo, pero algo ha cambiado definitivamente en mi vida. Ya no tengo equipaje", afirma. Más maduro, reconciliado con su pareja sentimental, ha pasado de la bronca al perfil bajo y eso que las malas decisiones de su equipo le han arruinado el liderato el Mundial con fallos en los pit stops y en la carga de gasolina.

Su remontada en España, de último a octavo, sin rechistar y apretando los dientes, han convencido a McLaren de que tiene que ser su hombre por cinco años más, hasta los 33. Y eso que lleva desde los 13 con su primer contrato con Ron Dennis.

Las primeras conversaciones se han iniciado y sobre la mesa está convertirle, poco más o menos, en el piloto mejor pagado a razón de 150 millones de euros según revelan diarios de prestigio como The Times y The Guardian. Es decir, unos 30 millones por temporada.

Hamilton, que tiene el mismo representante que David Beckham, Simon Fuller, no tiene una salida fácil para mejorar su situación, ya que cuenta posiblemente con el mejor coche ahora mismo, y competitivo todas las temporadas. Ferrari tiene a Fernando hasta 2016 y Red Bull a Vettel hasta 2014, mientras que Mercedes puede estar hoy y marcharse mañana.

http://www.marca.com/2012/05/26/motor/f ... 26340.html
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: McLaren ofrece una renovación multimillonaria a Hamilton

Mensajepor suomijon » 26 Mayo 2012, 16:30

Me parecería lo más razonable. Lewis es un hombre Mc laren, con ellos ha crecido como piloto hasta convertirse en campeón del mundo y una de las referencias de la F1. Mc laren es uno de los mejores equipos del campeonato y las opciones de Lewis para mudarse a otro equipo tampoco parecen tan tentadoras.

Supongo que ambas partes valorarán en su justa medida las ventajas de seguir unidos, Lewis es uno de los mejores talentos que ha visto este deporte y además está en una etapa difícil de su carrera, en la que todavía está aprendiendo y madurando. 2012 está siendo un año muy bueno para él, porque a sus virtudes innatas está añadiendo otras que prevalecen en la F1 de estos últimos años, la consistencia y la prudencia.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: McLaren ofrece una renovación multimillonaria a Hamilton

Mensajepor Crackissimo » 26 Mayo 2012, 16:51

suomijon escribió:Me parecería lo más razonable. Lewis es un hombre Mc laren, con ellos ha crecido como piloto hasta convertirse en campeón del mundo y una de las referencias de la F1. Mc laren es uno de los mejores equipos del campeonato y las opciones de Lewis para mudarse a otro equipo tampoco parecen tan tentadoras.

Hoy por hoy McLaren es su mejor opción desde luego, pero en poco más de un año y medio dejan de ser motorizados por Mercedes y probablemente sea Pure la que les suministre los motores...así que hay que mirar esa baza, que el McLaren puede dar un paso adelante o un paso atrás... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: McLaren ofrece una renovación multimillonaria a Hamilton

Mensajepor suomijon » 26 Mayo 2012, 16:58

Crackissimo escribió:
suomijon escribió:Me parecería lo más razonable. Lewis es un hombre Mc laren, con ellos ha crecido como piloto hasta convertirse en campeón del mundo y una de las referencias de la F1. Mc laren es uno de los mejores equipos del campeonato y las opciones de Lewis para mudarse a otro equipo tampoco parecen tan tentadoras.

Hoy por hoy McLaren es su mejor opción desde luego, pero en poco más de un año y medio dejan de ser motorizados por Mercedes y probablemente sea Pure la que les suministre los motores...así que hay que mirar esa baza, que el McLaren puede dar un paso adelante o un paso atrás... :roll:


Dudo mucho que M laren se aventure a montar los motores PURE.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: McLaren ofrece una renovación multimillonaria a Hamilton

Mensajepor zabatxe » 26 Mayo 2012, 20:45

Yo estaria encantado de que siguiera en Mclaren, ademas es lo que espero.

suomijon escribió:Dudo mucho que M laren se aventure a montar los motores PURE.

Saludos.


Yo tambien lo dudo :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: McLaren ofrece una renovación multimillonaria a Hamilton

Mensajepor Josef1 » 26 Mayo 2012, 20:55

Creo que los pilotos deberian de ser un poco mas razonable y ver como esta la situacion economica mundial y no deberian de cobrar algunas burradas de sueldos como las que cobran.
Yo estoy a favor de un tope salarial en la F1 como en la NBA.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: McLaren ofrece una renovación multimillonaria a Hamilton

Mensajepor Trupon » 27 Mayo 2012, 01:32

¿Pero no iban a bajarle el sueldo? :lol:

McLaren podría reducir el sueldo de Hamilton en un 38% en 2013

Pasaría a cobrar 10 millones de euros anuales en lugar de los 16 que percibe en la actualidad

Los últimos rumores afirman que McLaren estaría interesada en reducir drásticamente el sueldo de uno de sus pilotos, Lewis Hamilton, en el momento de negociar su nuevo contrato para la temporada 2013. El inglés asegura que todavía es muy pronto para hablar de ello y se congratula de su nueva actitud en la pista.


Por Martí Muñoz
24 Mayo 2012

Poco tiene que ver el estilo de conducción de Lewis Hamilton con el visto durante la temporada anterior. Más maduro e inteligente que nunca, el británico parece disfrutar en 2012 del apogeo de su trayectoria profesional aunque, sin embargo, su continuidad en McLaren a partir de 2013 no está asegurada.

La formación de Woking ya ha expresado públicamente su deseo de mantener al inglés en sus filas, pero el nuevo contrato que la escudería le ofrecería podría ser mucho más austero que el actual. De hecho, Lewis Hamilton pasaría a cobrar una cantidad cercana a los 10 millones de euros anuales, una cifra muy inferior a los 16 que percibe en la actualidad, según el diario Blick.

Mientras tanto, el de Stevenage evita hablar en público de negociaciones, si bien ya ha expresado su voluntad de continuar en el equipo. La única preocupación del inglés en estos momentos es su pilotaje, que ha evolucionado mucho en comparación con el de temporadas anteriores. "No quiero hablar demasiado pronto, pero algo ha cambiado", ha admitido recientemente. "Sea lo que sea lo que estoy haciendo, está funcionando".

La frágil situación de su vida sentimental le afectó profundamente en 2011, pero sin embargo ésta es más estable en esta nueva campaña. "Las cosas parecen ir mucho mejor en mi vida privada y eso me permite hacer mi trabajo sin ningún lastre", añadió.

A pesar de que en esta temporada todavía no se ha subido a lo más alto del podio, la conducción del Campeón de 2008 no ha decepcionado a sus seguidores sino que más bien les ha sorprendido gratamente. Martin Whitmarsh teme que errores como el de Montmeló puedan alejar a Lewis de McLaren, pero el propio piloto resta importancia al asunto. "No estoy decepcionado; las carreras a veces son así", explicó. "Podría estar frustrado ya que ahora mismo podría tener una buena ventaja en el Campeonato, pero ese no es el caso".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 38-en-2013
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: McLaren ofrece una renovación multimillonaria a Hamilton

Mensajepor elmusiloco » 27 Mayo 2012, 02:03

Crackissimo escribió:Lewis Hamilton está en el mercado. Uno de los tres tenores, junto a Fernando Alonso y Sebastian Vettell

Coincido en que Alonso y Vettel son 2 de los 3 tenores, pero el tercero tiene que ser Kimi. Al ingles le falta mucho para llegar al nivel del finlandes.

Crackissimo escribió:en el piloto mejor pagado a razón de 150 millones de euros según revelan diarios de prestigio como The Times y The Guardian.

Despues de haber consumido bastante informacion de medios ingleses cada vez me cuesta mas creer que tienen algun diario de prestigio. Veremos veremos si esto del "piloto mejor" etc, que como siempre casualmente es un ingles se cumple algun dia. Lo que esta claro es que sigue siendo un piloto que vende muchos gorritos y merchandising. Los britanicos al fin y al cabo tambien tienen su lado inocente y compran lo que les venden.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: McLaren ofrece una renovación multimillonaria a Hamilton

Mensajepor Posti » 27 Mayo 2012, 02:26

elmusiloco escribió:
Crackissimo escribió:Lewis Hamilton está en el mercado. Uno de los tres tenores, junto a Fernando Alonso y Sebastian Vettell

Coincido en que Alonso y Vettel son 2 de los 3 tenores, pero el tercero tiene que ser Kimi. Al ingles le falta mucho para llegar al nivel del finlandes.

Crackissimo escribió:en el piloto mejor pagado a razón de 150 millones de euros según revelan diarios de prestigio como The Times y The Guardian.

Despues de haber consumido bastante informacion de medios ingleses cada vez me cuesta mas creer que tienen algun diario de prestigio. Veremos veremos si esto del "piloto mejor" etc, que como siempre casualmente es un ingles se cumple algun dia. Lo que esta claro es que sigue siendo un piloto que vende muchos gorritos y merchandising. Los britanicos al fin y al cabo tambien tienen su lado inocente y compran lo que les venden.


Pues hombre, que quieres que te diga, pero dame la prensa deportiva o especializada inglesa antes de lo que tenemos aquí con mucha diferencia. Para ello tenemos a nuestro compañero Tyrrell que amablemente nos traduce numerosos artículos de prensa inglesa que bien merece una lectura. No digo que lo que tengamos aquí sea una completa basura, pero estamos bastante por debajo, por una parte normal, pues llevamos muy poquito tiempo comparado con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: McLaren ofrece una renovación multimillonaria a Hamilton

Mensajepor suomijon » 27 Mayo 2012, 10:16

Posti escribió:Pues hombre, que quieres que te diga, pero dame la prensa deportiva o especializada inglesa antes de lo que tenemos aquí con mucha diferencia. Para ello tenemos a nuestro compañero Tyrrell que amablemente nos traduce numerosos artículos de prensa inglesa que bien merece una lectura. No digo que lo que tengamos aquí sea una completa basura, pero estamos bastante por debajo, por una parte normal, pues llevamos muy poquito tiempo comparado con ellos.


Estoy de acuerdo. Desde que ha desaparecido la edición española de F1Racing echo mucho de menos una revista mensual en condiciones, si comparamos Grand Prix es un panfleto. El recurso de menospreciar al "perro inglés" es muy socorrido, pero a menudo carente de fundamento. No solo nos dan mil vueltas a nivel de prensa, sino a nivel de cultura automovilística popular.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: McLaren ofrece una renovación multimillonaria a Hamilton

Mensajepor Crackissimo » 27 Mayo 2012, 13:09

elmusiloco escribió:
Crackissimo escribió:Lewis Hamilton está en el mercado. Uno de los tres tenores, junto a Fernando Alonso y Sebastian Vettell

Coincido en que Alonso y Vettel son 2 de los 3 tenores, pero el tercero tiene que ser Kimi. Al ingles le falta mucho para llegar al nivel del finlandes.


Siento no estar de acuerdo contigo, pero Lewis con las mismas oportunidades que Kimi y con mucha más competencia ha conseguido lo mismo prácticamente que el finés en la mitad de tiempo... :roll:

Para mi los tres tenores de la Fórmula 1 son Alonso, Vettel y Hamilton, y los que en su día eran tenores pero ahora ya no tanto son el genial Schumacher y el ya nombrado Raikkonen... :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: McLaren ofrece una renovación multimillonaria a Hamilton

Mensajepor meteoro » 27 Mayo 2012, 18:14

zabatxe escribió:
Yo tambien lo dudo :roll:



no seria la primera vez que por pasta montan una castaña de motor aun disponiendo de otra opcion mucho mejor y gratis, perdiendo de paso al mejor piloto que jamas piloto un mcalata...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: McLaren ofrece una renovación multimillonaria a Hamilton

Mensajepor KoKiNa » 27 Mayo 2012, 18:27

meteoro escribió:
zabatxe escribió:
Yo tambien lo dudo :roll:



no seria la primera vez que por pasta montan una castaña de motor aun disponiendo de otra opcion mucho mejor y gratis, perdiendo de paso al mejor piloto que jamas piloto un mcalata...


Querras decir despues de Alonso... :wink:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: McLaren ofrece una renovación multimillonaria a Hamilton

Mensajepor BT-44 » 27 Mayo 2012, 18:51

KoKiNa escribió:
meteoro escribió:

no seria la primera vez que por pasta montan una castaña de motor aun disponiendo de otra opcion mucho mejor y gratis, perdiendo de paso al mejor piloto que jamas piloto un mcalata...


Querras decir despues de Alonso... :wink:

A Alonso no lo perdieron por un motor, al otro no totalmente por eso pero algo hubo... pero estoy con Meteoro en cuanto al otro: el mejor que pasó por McLaren. Susceptibles abstenerse.:mrgreen:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: McLaren ofrece una renovación multimillonaria a Hamilton

Mensajepor meteoro » 27 Mayo 2012, 18:54

las cosas no suelen ocurrir por una sola circustancaia.
en este caso, diremos que elegir aquella patata, fue la gota que colmo el vaso :lol:

y si Ale, sin duda fue el mejor que paso por mclata, Alonso incluido... de momento :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 193 invitados

Alojado en Castris