Nigel Mansell:"Es la mejor temporada de siempre"

La Fórmula 1 al dí­a.

Nigel Mansell:"Es la mejor temporada de siempre"

Mensajepor GTO » 08 Junio 2012, 09:21

MARAVILLADO
Nigel Mansell: "Es la mejor temporada de siempre y nunca pensé que iba a decir esto"
Imagen



El campeón del mundo de 1992 y apoyo de los comisarios en el pasado Gran Premio de Mónaco, Nigel Mansell se ha mostrado encantado a la par que sorprendido por la impresionante igualdad que está marcando la temporada 2012 de Fórmula 1 en la que hasta seis pilotos podrían salir líderes del próximo Gran Premio.

"Esta temporada es fantástica, la mejor de siempre, y nunca pensé que iba a decir esto," reconocía Mansell a la Press Association Sport. "Ha habido seis ganadores distintos en seis carreras y eso es porque la normativa es buena. La FIA lo ha conseguido este año: nunca hemos tenido tantos equipos capaces de ganar y con dos números uno en cada equipo".

"Mira a Mark Webber en Mónaco. Pilotó de manera brillante para conseguir la victoria destacando por encima de su compañero Sebastian Vettel," recuerda el inglés, que vivió la carrera desde el centro de control de los comisarios. "Fue una maravilla ser parte de ello, ver cómo todo ocurría. Fue un fin de semana maravilloso".

En opinión del ex campeón con Williams, la temporada es impredecible y no será él quien señale a un posible ganador. "No creo que pueda. Ahora, el asunto está en qué equipo puede desarrollar el coche de mejor manera durante el transcurso del año," reconoce Mansell.

Confía en McLaren

Ese equipo podría ser McLaren si logra solucionar sus errores durante los Grandes Premios y logra plasmar su rendimiento en resultados. "Se han estancado de nuevo y siguen zancadilleándose a sí mismos pero son un gran equipo con un gran grupo de gente y dos pilotos fantásticos, así que se recuperarán," concluía el antiguo piloto del condado de Worcestershire.

http://www.f1aldia.com/15479/nigel-mans ... ecir-esto/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Nigel Mansell:"Es la mejor temporada de siempre"

Mensajepor GTO » 08 Junio 2012, 09:26

Estimado Mansell, que razón tienes, y que exhibición de sentido común... Últimamente parece que solo si dices en la prensa temas negativos es interesante, y por ende, todo se critica o se le buscan soluciones a cosas que no necesitan ser solucionadas.

Creo que es muy inteligente, ver que la F1 es mas divertida, mucho mas espectacular, y sentarse a disfrutarla... que ya llegara noviembre...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Nigel Mansell:"Es la mejor temporada de siempre"

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Junio 2012, 10:49

Pues Jacques Villeneuve dice todo lo contrario...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Nigel Mansell:"Es la mejor temporada de siempre"

Mensajepor Hudson » 08 Junio 2012, 11:17

Nigel sin bigote no es Nigel :lol:

Tiene toda la razón: es una temporada para disfrutarla.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Nigel Mansell:"Es la mejor temporada de siempre"

Mensajepor Crackissimo » 08 Junio 2012, 11:25

Muchos deseábamos esto, creo que es el mejor campeonato de los que yo he visto por lo menos, opiniones hay para todos los gustos y me habría encantado haber visto aquellas apasionantes temporadas de los 80 y 90...La F1 últimamente se había convertido en campeonatos con un ganador aplastante (Schumacher 2004, Button 2009 o Vettel 2011). El hecho de ver tantos pilotos luchando por el liderato del mundial cuando estamos casi al ecuador de la temporada dice mucho, es apasionante y lo que nos queda señores...ójala lleguemos así al final. Lo más parecido a esto que yo he visto fue el apasionante mundial de 2007 cuando Raikkonen, Alonso y Hamilton se jugaron el título hasta la última carrera, lo demás, han sido duelos entre dos pilotos (también emocionantes pero menos) o incluso aburridas hegemonías...

Eso sí, aún queda mucho y seguramente a final de temporada sean dos o tres los pilotos que lleguen con posibilidades de ganar el título mundial, ójala me equivoque y sean más. 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Nigel Mansell:"Es la mejor temporada de siempre"

Mensajepor HannibalLecterF1 » 08 Junio 2012, 23:25

No me sorprenden estos comentarios de Mansell, qué temporada ha tenido a 6 campeones del mundo repartidos en cinco equipos y todos ellos con coches competitivos, además de equipos de la zona media como Williams y Sauber que estén ahí para dar la sorpresa??? Creo que este año disfrutaremos mucho de la F1 y que puede ser una de las mejores temporadas de todos los tiempos... Por lo pronto, si este fin de semana gana Hamilton, Schumacher o Kimi sería el séptimo ganador diferente en siete carreras, algo inédito en la historia de la F1.

Ojalá está siga siendo la tónica habitual de los Grandes Premios de este año, aunque seguramente al final la cosa se estabilizará y la lucha por el título se reducirá a 4 o 5 pilotos, que ya sería mucho, teniendo en cuenta que 2010 fue uno de los mundiales campeonatos más igualados de la historia, pero este este año estoy seguro de que se superará...
Avatar de Usuario
HannibalLecterF1
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Junio 2012, 22:11


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 31 invitados

Alojado en Castris