Mark Webber: Mi victoria y el nuevo contrato

La Fórmula 1 al dí­a.

Mark Webber: Mi victoria y el nuevo contrato

Mensajepor Tyrrell » 13 Julio 2012, 12:34

Mark Webber en la BBCr escribió:Mark Webber: Mi victoria y el nuevo contrato

Imagen

Ha sido un buen fin de semana. Gane el GP de Inglaterra el domingo y luego firmé un contrato nuevo para seguir en Red Bull en 2013.

Aunque mantuve conversaciones con Ferrari, seguir en Red Bull era lo correcto.

Hace dos o tres años le dije varias veces a Dietrich Mateschitz y a Christian Horner que me gustaría terminar mi carrera con Red Bull. Estoy seguro de que todo el mundo entiende el atractivo de correr para Ferrari, pero al final había demasiadas cosas a favor de seguir en Red Bull, tan simple como eso.

Llevo en el equipo desde 2007, solo dos años después de la creación del equipo, y hemos formado un equipo fantástico. Hemos ganado los dos últimos títulos de pilotos y de constructores y este año estamos otra vez en la pelea. Es muy difícil darle la espalda a este tipo de rendimiento.

También tuve en cuenta el hecho de que este año estoy intentando ganar el titulo, hubiese sido difícil mantener el impulso si te vas a marchar al equipo rival.

Eso fue un factor, pero sin duda no fue el más importante.

Como cumpliré 36 este verano, la gente siempre me pregunta cuando me voy a retirar, pero yo no pienso en ello. El contrato es solo por un año, pero mi intención es continuar en la F1 durante más tiempo.


El otro día vi una entrevista con Ryan Giggs en la que decía que te relajabas y disfrutabas más a medida que te hacías mayor. Sabes que estas mas cerca del final que del principio axial que intentas sacar lo máximo de la situación.


Rindes mejor porque eres un poco mas listo y obtienes mejores resultados, así que quieres seguir. Es todo un reto intentar sacar el máximo de un coche de formula 1 y estoy compitiendo con los mejores pilotos del mundo.

VENCIENDO EN SILVERSTONE

Las cosas no te pueden salir mejor de lo que salieron el Domingo, como vencí y como peleamos. Tengo un profundo respeto por Fernando Alonso.

Le dije a un amigo el otro día: “Que buena foto del podio de Silverstone, con Fernando a la derecha y Sebastian Vettel a la izquierda.”


Imagen
A Webber le gusta esta foto

¿Con que sustituyes eso cuando ya no corres más? Por suerte, de momento no tengo que plantearme eso.

El cambiante tiempo que hizo durante el GP de Inglaterra fue un reto para los equipos, los pilotos e incluso para los seguidores, vencer fue especialmente satisfactorio.

Empezamos la carrera con más cosas sin resolver de las habituales, y fue extraño como todo se fue aclarando. Si te gustan las apuestas, hasta la segunda parada solo podías decir que Ferrari lo había hecho todo bien.

Nunca hubiese creído que Fernando iba a tener tantos problemas con los neumáticos blandos al final de la carrera mientras nosotros llevábamos los duros. Cuando mi ingeniero Ciaron Pilbeam me dijo que el ritmo de Fernando no era bueno, pensé “bueno solo esta levantando un poco, si aprieto un poco se irá” pero no fue así

Aunque poco frecuente este año, fue una carrera en la que el equilibrio fue más importante que conservar los neumáticos.

Siempre hay problemas al final con los neumáticos, pero no fue tan mal como en otras carreras.

Fue una carrera muy agresiva a dos paradas, con un ritmo bastante fuerte.

Como no llevo bien las resacas, me lo tomé con calma durante la fiesta de la nuche y ahora estoy listo para Hockenheim el próximo fin de semana.


http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/18795809
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Mark Webber: Mi victoria y el nuevo contrato

Mensajepor kito12 » 13 Julio 2012, 15:08

Que crack Webber, y que bien que diga que aun que su contrato sea de un año, a el le gustaría seguir en la pelea de la Formula 1 mucho más tiempo. Gran ejemplo el de Gigs, veteranísimo del united.

Poco a poco ya se va acercando Alemania, pena que no lo podré ver por ir de vacaciones con mi familia a Madrid :( Es la primera carrera que me voy a perder desde que empecé a ver la f1, allá por el 2004
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Mark Webber: Mi victoria y el nuevo contrato

Mensajepor CED » 13 Julio 2012, 16:48

No había pensado nunca en un argumento como el que da Webber, al referirse a retirarse y relacionarlo con tener en el podio a Alonso a la derecha y a Vettel a la izquierda.
¡¡Gran observación!!
Esa sensación debe costar reemplazarla por otras, sobretodo cuando no has sido bi-campeón como ellosn ni campeón todavía.
Ojalá Mark pueda ser Campeón del Mundo. Creo que este año está en gran forma y muy bbien posicionado para ello. Me gustaría que se llevara un título y como también quiero un tercero para Alonso, que espere el Nano, porque como no soy ferrarista, prefiero que lo consiga en otro equipo.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mark Webber: Mi victoria y el nuevo contrato

Mensajepor ldtaballione » 13 Julio 2012, 20:41

Escuche en un programa de TV que el contrato es de 7.5 m de euros. Como para no estar contento no? :D :D Y si a eso le sumamos que esta peleando el campeonato mejor todavia. Me alegro por él
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris