Hockenheim, el ultimátum para McLaren según Prost

La Fórmula 1 al dí­a.

Hockenheim, el ultimátum para McLaren según Prost

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Julio 2012, 11:16

Imagen

El equipo McLaren ha conseguido un único podio en las últimas seis carreras. Esta estadística pone de manifiesto la preocupante racha de resultados de Lewis Hamilton y Jenson Button, cuyas opciones al campeonato se reducen a cada Gran Premio que pasa.

De hecho, en este periodo la escudería apenas ha sumado 54 puntos, una cifra a años luz de los 152 sumados por Red Bull o los 115 de Ferrari. En una entrevista concedida a R-Sport, el cuatro veces campeón del mundo Alain Prost ha hablado sobre la situación de la escudería de Woking.

El francés ha instado al equipo a mejorar rápidamente en el próximo Gran Premio de Alemania. "Si no regresan inmediatamente, en Hockenheim, creo que será muy difícil", opina. "Red Bull y Ferrari están muy motivados y será duro".

Los pobres resultados del MP4-27 han preocupado al equipo hasta el punto que Lewis Hamilton se ha planteado si su equipo debería adoptar el famoso morro escalonado. Según Prost, el problema se reduce a un nombre: Pirelli. "Parece que no comprenden qué es lo que está pasando con los nuevos neumáticos y eso no son buenas noticias".

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... egun-prost
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Hockenheim, el ultimátum para McLaren según Prost

Mensajepor ldtaballione » 16 Julio 2012, 14:49

Tengo esperanza que McLaren se recupere en Alemania, al menos para hacer podio. En Valencia Hamilton hubiera hecho podio de no ser por Maldonado, Silverstone fue de terror pero confio que en Hockenheim volverá a los primeros puestos.
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Hockenheim, el ultimátum para McLaren según Prost

Mensajepor Rodrigo-F1 » 16 Julio 2012, 16:41

Yo espero que pronto se recuperen, y podamos ver a Button y Hamilton peleando a la par del resto.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Hockenheim, el ultimátum para McLaren según Prost

Mensajepor Rodo115 » 16 Julio 2012, 18:11

ldtaballione escribió:En Valencia Hamilton hubiera hecho podio de no ser por Maldonado...

No veo cómo iba a lograrlo. Venía 3º y sin neumáticos.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hockenheim, el ultimátum para McLaren según Prost

Mensajepor DanielB » 16 Julio 2012, 19:59

Pues o se recuperan... o el mundial de apoco se irá alejando. Espero que ocurra lo primero.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Hockenheim, el ultimátum para McLaren según Prost

Mensajepor Trupon » 16 Julio 2012, 21:13

Ya se sabe que en F1 vales tanto como tu última carrera, y ésta fue desastrosa para McLaren. Pero si nos fijamos en la clasificación general, Hamilton no está lejos, a menos de 2 carreras del líder, a falta de 11 por disputarse. En el campeonato de constructores también están a menos de 2 carreras. El que lo tiene más complicado es Button, que está a más de 3 carreras. Pueden ser muchas, pero faltando 11, cualquier cosa puede pasar.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hockenheim, el ultimátum para McLaren según Prost

Mensajepor ldtaballione » 16 Julio 2012, 22:39

Rodo115 escribió:
ldtaballione escribió:En Valencia Hamilton hubiera hecho podio de no ser por Maldonado...

No veo cómo iba a lograrlo. Venía 3º y sin neumáticos.
Saludos, Rodo

Si mal no recuerdo, faltaba una vuelta, pienso que podia aguantar, mas conociendolo a Lewis. No iba a dejar que se le adelanten tan facil. Pero bue ya paso, a pensar en Alemania
Saludos
Luis
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Hockenheim, el ultimátum para McLaren según Prost

Mensajepor Fenix » 17 Julio 2012, 14:49

Poder pueden. Sobre todo Hamilton. Me viene a la memoria Raikkonen en el 2007 o Alonso en el 2010. Ambos hicieron una segunda parte de temporada sublime y remontaron los puntos. Uno acabo ganando el mundial y el otro no, pero volvieron a estar en los puestos de cabeza. Lo que si debe pasar es que el McLaren de un salto de calidad. Red Bull y Ferrari cuentan con los mejores coches y McLaren esta 3º o incluso 4º, depende de la carrera y las circunstancias.

PD: no creo que Hamilton hubiera podido aguantar a Maldonado en Valencia. Pero es que entonces, un 4º puesto hubiera sido muy bueno, dadas las circunstancias.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris