Barrichello pensaría en volver a la F1 si se lo ofrecen.

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello pensaría en volver a la F1 si se lo ofrecen.

Mensajepor DanielB » 23 Agosto 2012, 20:03

Imagen

El piloto brasileño, con casi 330 Grandes Premios a sus espaldas, abandonó la Fórmula 1 al concluir la temporada 2011 para empezar una nueva etapa en la Indycar series. Aún así, no descartaría volver sobre sus pasos si recibiera una invitación para ello: "Toda mi vida ha sido un libro abierto", admite. "Aunque estoy centrado en la Indy, si llega una invitación de la Fórmula 1, pensaré en ello".

"Hay que coger las ofertas, seleccionar las tres mejores y tomar una decisión", explicó el brasileño en Taubate. Además, a sus 40 años, tres menos que Michael Schumacher, mantiene las ganas de seguir en activo y que la competición siga siendo su modo de "expresión": "La Fórmula 1 se acabó demasiado pronto para mí. Soy el piloto con más experiencia, pero pensé que duraría más (su estancia en la Fórmula 1)", se ha lamentado.

"Hay gente que ha tratado de enterrarme, pero en realidad todavía no es mi momento", sentencia. Además, admite que le "encantaría" correr todavía en la Fórmula 1.

En relación a su adaptación a la Indycar, admite que le ha costado acostumbrarse, tanto a las pistas como a los monoplazas que, según explica, son muy diferentes a los europeos: "Mi problema han sido las pistas, que son mucho más bacheadas que en Europa. No lo critico, digo que el problema es parte de mi adaptación. El coche también es totalmente diferente a los 19 que he pilotado durante mi vida en la Fórmula 1".

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... mi-momento
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Barrichello pensaría en volver a la F1 si se lo ofrecen.

Mensajepor CED » 24 Agosto 2012, 01:54

Me parece una declaración diciendo: ehh, pssst...aquí, estoy aquiiiiíí. pero no pasará más allá de eso.
lamenté que Rubens tuviese que dejar la F1, pero si no le ofrecieron algo para 2012 es difícil que se lo hagan para 2013.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Barrichello pensaría en volver a la F1 si se lo ofrecen.

Mensajepor Chinchi » 25 Agosto 2012, 17:45

Tipica noticia para rellenar columnas. Poco mas que comentar.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Barrichello pensaría en volver a la F1 si se lo ofrecen.

Mensajepor Mekola » 25 Agosto 2012, 21:41

Los de Italiaracing, con ironía y sorna, ilustraron esta nota con la famosa imagen de Rubinho llorando.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 104 invitados

Alojado en Castris
cron