Un fiscal alemán contra Bernie

La Fórmula 1 al dí­a.

Un fiscal alemán contra Bernie

Mensajepor Ferrari » 31 Agosto 2012, 13:12

La fiscalía de Munich assegura que Ecclestone de 81 años, ha sobornado con 44 millones de dólares a un ejecutivo del Bayerische Landesbanck, Gerhard Gribkowsk, ya condenado, para que le vendiera la F1 a CVC Capital Partners en 2006. Si Alemania formaliza una acusación, es posible que CVC se vea obligada a prescindir de Bernie, de manera que este no podrá impulsar nuevos circuitos...

Esto es todo lo que he encontrado, seguramente habrá mas o la cosa se quedará así, no obstante no me gusta este tema de politicas y ese tipo de cosas en la Formula 1, creo que es mucho mas interesante la actualidad del campeonato o los pilotos y escuderios, pero creo que es necesario comentar esta noticia ya que Bernie ha hecho de las suyas.

Fuente: Revista Car (Septiembre 2012)
Última edición por Ferrari el 31 Agosto 2012, 13:24, editado 1 vez en total
"Ahora, estos tipos no tienen ni idea. Pilotan karts hasta los 18 años y después pasan a la Fórmula 1. No saben hacer nada más que acelerar y mover el volante, pero no desarrollan su personalidad. El único carisma que tiene un tipo como Lewis Hamilton es su novia." - Niki Lauda

"La gente quiere "superestrellas" y Niki es obviamente una de ellas. Su accidente le dio cierta mística, volvió de la muerte." - Ron Dennis

"No deberías precuparte por tu cara Niki, ya eras horrible antes del accidente." - James Hunt
Ferrari
 
Mensajes: 8
Registrado: 28 Agosto 2012, 16:19

Re: Un fiscal alemán contra Bernie

Mensajepor juanubas » 31 Agosto 2012, 13:22

Es necesario incluir la fuente de la noticia :)
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Un fiscal alemán contra Bernie

Mensajepor bio318 » 31 Agosto 2012, 13:47

A la cárcel por mafioso tenga la edad que tenga......quién la hace que la pague
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 104 invitados

Alojado en Castris
cron