Y Flavio cree que Massa debería seguir en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Y Flavio cree que Massa debería seguir en Ferrari

Mensajepor GTO » 18 Septiembre 2012, 15:53

Y Flavio cree que Massa debería seguir en Ferrari


Flavio Briatore no sólo habla bien de Fernando Alonso. El italiano también tiene palabras de apoyo para Felipe Massa, tremendamente presionado ante la posibilidad de que Ferrari decida buscarle un sustituto para 2013. "Yo me quedaría con Massa un año más. Es un buen piloto, pero nunca se deberían comparar sus tiempos con los de Alonso", aseguró Flavio al 'Corriere dello Sport'.

Massa logró en Monza su mejor puesto (cuarto) de la actual temporada. "Todavía no tengo noticias pero los resultados ayudan y creo que no pasará mucho tiempo (hasta la confirmación de Ferrari de que siga)", declaró Felipe.

http://www.as.com/motor/articulo/flavio ... imot_7/Tes

Eso si, Flavio es un cachondo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Y Flavio cree que Massa debería seguir en Ferrari

Mensajepor kito12 » 18 Septiembre 2012, 16:14

Ahora no vienen del otro post diciendo que flavio tiene razon porque es un gran super profesional que tiene razon en todo porque trabajo en este negocio... xD

A mi personalmente me daria verguenza que Ferrari renovara a un piloto que no hace NADA y no ha conseguido un podio en toda la temporada, simplemente chachondeo
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Y Flavio cree que Massa debería seguir en Ferrari

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Septiembre 2012, 17:20

Está muy claro el sentido en que expresa estas palabras. Flavio siempre ha tenido ojos únicos ante Fernando Alonso y eso no es novedad, él siempre preferirá que le acompañe un piloto incapaz de batirle o darle guerra, como mínimo.

Esto se diría de cualquier otro solo por el hecho de tener otro nombre, pero no, aquí ahora interesa que Flavio sea un cachondo. :mrgreen:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Y Flavio cree que Massa debería seguir en Ferrari

Mensajepor Andres125sx » 18 Septiembre 2012, 17:53

kito12 escribió:Ahora no vienen del otro post diciendo que flavio tiene razon porque es un gran super profesional que tiene razon en todo porque trabajo en este negocio... xD


¿Me tengo que dar por aludido? :lol:


Yo digo lo mismo que ya he dicho más de una vez, para mi Massa no lo ha hecho especialmente mal este año ni creo que el accidente le afectase en nada, siempre ha sido un "paquete" que sólo gana carreras y hace podios cuando tiene un gran coche, como en 2008.

Este año al principio Ferrari era una kk por lo que Massa quedaba muy atrás, y a medida que Ferrari va mejorando Massa también, no hay más misterio


Entiendo las declaraciones de Flavio desde el punto de vista de que no va a ser fácil encontrar otro piloto que aporte la pasta que aporta Massa y a la vez asuma el papel de piloto nº2 :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Y Flavio cree que Massa debería seguir en Ferrari

Mensajepor kito12 » 18 Septiembre 2012, 18:00

Andres125sx escribió:
kito12 escribió:Ahora no vienen del otro post diciendo que flavio tiene razon porque es un gran super profesional que tiene razon en todo porque trabajo en este negocio... xD


¿Me tengo que dar por aludido? :lol:


Yo digo lo mismo que ya he dicho más de una vez, para mi Massa no lo ha hecho especialmente mal este año ni creo que el accidente le afectase en nada, siempre ha sido un "paquete" que sólo gana carreras y hace podios cuando tiene un gran coche, como en 2008.

Este año al principio Ferrari era una kk por lo que Massa quedaba muy atrás, y a medida que Ferrari va mejorando Massa también, no hay más misterio


Entiendo las declaraciones de Flavio desde el punto de vista de que no va a ser fácil encontrar otro piloto que aporte la pasta que aporta Massa y a la vez asuma el papel de piloto nº2 :wink:


Si, era para ti jajajaja.

+10 en lo que dices
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Y Flavio cree que Massa debería seguir en Ferrari

Mensajepor JAG._ » 27 Septiembre 2012, 20:37

Es otra opinión de Briattore, se puede estar de acuerdo o no, yo en este caso no estoy de acuerdo con el, creo que Massa ha llegado a su última etapa en Ferrari, yo si soy de los que creo que el accidente le afectó.
De todos modos mucho opina Flavio últimamente, ¿no estará preparando su regreso activo a la F1?
Seguro que se lo rifarían como jefe de equipo muchas escuderias, será un sinvergüenza pero sabe de marketing y sabe como ganar dinero, cosa que
hablando de F1 es un valor poco menos que imprescindible.
JAG._
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 188 invitados

Alojado en Castris