Sauber firmaría "inmediatamente" con Schumacher para el 2013

La Fórmula 1 al dí­a.

Sauber firmaría "inmediatamente" con Schumacher para el 2013

Mensajepor DanielB » 01 Octubre 2012, 21:50

Imagen

Desde el movimiento de pilotos de la semana pasada, en la que Sergio Pérez fichaba por McLaren y a su vez Lewis Hamilton recalaba en Mercedes, los rumores sobre la continuidad de Michael Schumacher en la categoría han ido en aumento. Muchos hacen quinielas sobre el futuro equipo del heptacampeón y, en este sentido, Monisha Kaltenborn, directora ejecutiva del equipo de Hinwil, no ha querido esconder sus deseos.

Sobre una posible unión entre el Kaiser y Sauber, Kaltenborn no ha tenido reparo en confesar en declaraciones al diario Bild que "por supuesto, sería bonito pensar en una posibilidad como esa. Podemos preguntarnos a nosotros mismos si podemos tener a un siete veces Campeón del Mundo cuando está en el mercado".

"Hasta ahora, Michael ha estado en grandes equipos con los que no podemos compararnos", ha añadido Monisha en clara referencia al rango salarial en el que se mueve el piloto alemán y que no está al alcance del equipo.

Sin embargo, no es el único de la escudería que piensa en esta opción para 2013. Peter Sauber admitió en Singapur que firmaría con Schumacher "inmediatamente" si estuviera libre, aunque Mercedes parece que ha ofrecido al alemán un puesto directovo dentro del equipo.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -para-2013
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Sauber firmaría "inmediatamente" con Schumacher para el

Mensajepor GTO » 01 Octubre 2012, 21:53

Mira, es buena solución para seguir teniendo 6 campeones de F1 en parrilla
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sauber firmaría "inmediatamente" con Schumacher para el

Mensajepor DanielB » 01 Octubre 2012, 21:55

GTO escribió:Mira, es buena solución para seguir teniendo 6 campeones de F1 en parrilla


Sin duda, pero no lo veo. Se me hace dificil ver a Schumacher en un equipo no top :?
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Sauber firmaría "inmediatamente" con Schumacher para el

Mensajepor GTO » 01 Octubre 2012, 21:58

DanielB escribió:
GTO escribió:Mira, es buena solución para seguir teniendo 6 campeones de F1 en parrilla


Sin duda, pero no lo veo. Se me hace dificil ver a Schumacher en un equipo no top :?


Solo hay dos caminos, o no top, o directamente colgar el mono... Si michael quiere seguir corriendo, es lo que le queda. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sauber firmaría "inmediatamente" con Schumacher para el

Mensajepor DanielB » 01 Octubre 2012, 22:01

GTO escribió:
DanielB escribió:
Sin duda, pero no lo veo. Se me hace dificil ver a Schumacher en un equipo no top :?


Solo hay dos caminos, o no top, o directamente colgar el mono... Si michael quiere seguir corriendo, es lo que le queda. :wink:


Yo de él colgaría el mono :lol: :lol:

Bueno, tambien se dice que en Mercedes le han ofrecido un puesto directivo... Quizás siga vinculado a la escudería, como siempre digo: veremos :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Sauber firmaría "inmediatamente" con Schumacher para el

Mensajepor Trupon » 01 Octubre 2012, 22:03

Me da pena, pero Michael ha quedado fatal. Sus planes de futuro deberían haber sido anunciados antes del fichaje de Hamilton y de Lauda. Ahora se ha quedado en tierra de nadie... Montezemolo, llámale. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sauber firmaría "inmediatamente" con Schumacher para el

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Octubre 2012, 22:04

Seguro que Alain Prost aún puede conseguir un puesto en Williams por Senna... :roll:

Y mira, ya tendríamos 7 campeones del mundo en pista.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sauber firmaría "inmediatamente" con Schumacher para el

Mensajepor f-10 » 01 Octubre 2012, 22:05

Solo con los beneficios de la venta de productos con el nombre Schumacher ya se embolsarian una pasta que a Sauber le hace muchisima falta

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Sauber firmaría "inmediatamente" con Schumacher para el

Mensajepor Otani » 01 Octubre 2012, 22:12

Una pena que cuando Schumacher se ha mostrado más capaz sea cuando hayan decidido echarle. Me recuerda bastante a cuando echaron a Pedro de Sauber, porque ambos rindieron bien pero los fallos de fiabilidad de su coche les impidieron concretar unos resultados que dieran fé de su buen rendimiento.
El problema es que Schumi tiene 43 tacos y al año tendrá 44. No es una edad para correr en la máxima categoría... no sé si conseguirá colarse en algún equipo, pero creo que sería mejor que colgara los guantes. No sería una buena forma de despedirse, pero cuando volvió en 2010 ya demostró que la imagen, o el qué dirán, le importa bien poco.
Última edición por Otani el 01 Octubre 2012, 22:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sauber firmaría "inmediatamente" con Schumacher para el

Mensajepor DanielB » 01 Octubre 2012, 22:13

Marcos_F1 escribió:Seguro que Alain Prost aún puede conseguir un puesto en Williams por Senna... :roll:

Y mira, ya tendríamos 7 campeones del mundo en pista.


Quizás no estás muy lejos de la realidad :lol: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... otar-un-f1
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Sauber firmaría "inmediatamente" con Schumacher para el

Mensajepor Rodrigo-F1 » 01 Octubre 2012, 22:55

Yo creo que toda esta situación es penosa e innecesaria, yo de los que piensa que Schumacher no debería haber regresado a la F1, ya que su tiempo es más que evidente que ha pasado, este Schumacher que hemos visto desde 2010 hasta ahora no es más un triste recuerdo del grandisimo piloto que ha sido, este no es el mismo Schumacher que yo tuve la suerte de ver en sus años de esplendor. Con esto no digo que hoy en día sea mal piloto.
Yo creo que todo deportista debe saber cuando retirarse, y yo creo que el 2006 había sido un retiro perfecto para Schumacher, ya que se retiro con un gran rendimiento, hoy en día o lo retiran o va a correr a un equipo de 2° linea. Yo creo que el momento ya es más que adecuado para colgar el casco definitivamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sauber firmaría "inmediatamente" con Schumacher para el

Mensajepor Josef1 » 02 Octubre 2012, 00:25

No seria mejor opcion para Shumy fichar por Williams???
Sinceramente yo soy Michael si no ficha por Williams me retiraria.
Shumy no pinta nada en Sauber.
Marcos_F1 escribió:Seguro que Alain Prost aún puede conseguir un puesto en Williams por Senna... :roll:

Y mira, ya tendríamos 7 campeones del mundo en pista.

Lauda se ve capacitado para sustituir a Rosberg en Mercedes :mrgreen: :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Sauber firmaría "inmediatamente" con Schumacher para el

Mensajepor telmex » 02 Octubre 2012, 01:35

La verdad me gustaria un año con Sauber, y que ganara 1 GP, para que su despedida sea como lo que es, un gran campeon, saludos

Imagen
Avatar de Usuario
telmex
 
Mensajes: 183
Registrado: 08 Agosto 2012, 01:14
Ubicación: Mexico

Re: Sauber firmaría "inmediatamente" con Schumacher para el

Mensajepor Coke » 02 Octubre 2012, 01:50

Se ve complicado lo de Sauber, pienso yo que se retirará al terminar el año y por ahí se quedaría en un puesto directivo en Mercedes o en Ferrari, por qué no.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Sauber firmaría "inmediatamente" con Schumacher para el

Mensajepor abel g » 02 Octubre 2012, 03:23

Lo veo inviable en Sauber, por el solo hecho le tendria que pagar un dineral y no creo que Sauber pueda financiarse sueldo.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 195 invitados

Alojado en Castris