Jarno Trulli quiere regresar a la F1 en 2013

La Fórmula 1 al dí­a.

Jarno Trulli quiere regresar a la F1 en 2013

Mensajepor suomijon » 18 Octubre 2012, 11:42

Jarno Trulli ha rechazado una oferta como comentarista para una cadena de televisión italiana con el objetivo de poder regresar a la F1 la próxima temporada. Eso es lo que afirma el rotativo alemán Speed Week, donde se informa que el piloto italiano, que ha participado en nada menos que en 256 Grandes Premios y que perdió su asiento en el equipo Caterham a principios de este año, era la apuesta de la televisión Sky para estar al frente de los comentarios durante las 20 carreras de la próxima temporada.

Imagen

Pero el informe dejó claro que Trulli rechazó la oferta porque quiere regresar como piloto en 2013. Otra opción de la cadena era el expiloto canadiense de F1, Jacques Villeneuve, pero el que fuera piloto de Williams y Sauber también rechazó la oferta porque "no quería viajar tanto". El último candidato, según revela Speed Week, sería el expiloto de HRT y Force India, Vitantonio Liuzzi.

http://www.f1aldia.com/16905/jarno-trulli-quiere-regresar-f1-2013/
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Jarno Trulli quiere regresar a la F1 en 2013

Mensajepor paualon » 18 Octubre 2012, 13:16

creo que Jarno ya hizo todo lo que tenia que hacer en la F1, es hora de dar paso a jovenes pilotos :wink: .

muchas veces me sorporende como se aferran a la F1 a pesar de que ya su ciclo ha pasado, supongo que les sigue quedando el gusanillo de competir, pero no se otras categorias se podrian adecuar mejor y que asi y todo tengan esa sensacion de competicion.

pero bueno el sabra si quiere volver y le dan un volante no voy a ser yo el que se lo quite jejeje :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Jarno Trulli quiere regresar a la F1 en 2013

Mensajepor Ferraca » 18 Octubre 2012, 13:47

No lo entiendo...Jarno siempre fue un piloto bueno...sin mas y a última hora se iba arrastrando por los circuitos con un mal coche, yo creo que su ciclo ya pasó y no supo o pudo aprovechar sus oportunidades que si que las tuvo. Ahora que deje a los jovenes hacer su camino.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Jarno Trulli quiere regresar a la F1 en 2013

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Octubre 2012, 18:12

Lo de siempre, si alguien decide contratarlo no seré quien se niegue.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Jarno Trulli quiere regresar a la F1 en 2013

Mensajepor suomijon » 18 Octubre 2012, 18:19

Está claro que si ha de ser será, pero no me parece conveniente que pilotos más que amortizados deportivamente prorroguen sus carreras en la F1. Podría ser que como en el caso de De la Rosa, la experiencia y el conocimiento adquiridos en equipos más relevantes pudiese servir para mejorar a otros que no cuentan con una larga trayectoria, pero teniendo en cuenta la escasa disponibilidad de volantes en la parrilla y la gran cantidad de nuevos talentos que aspiran a ocupar su puesto en la F1, creo que es más apropiado que esos puestos los ocupe gente con más proyección.

Para un piloto como Trulli, que ha contado con buenas oportunidades en la F1 y ha tenido una carrera razonablemente extensa, no encuentro que sentido puede tener competir con equipos de tercera fila en los que no podrían aspirar a nada más que a mejorar sus ingresos económicos.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Jarno Trulli quiere regresar a la F1 en 2013

Mensajepor Coke » 19 Octubre 2012, 05:02

paualon escribió:creo que Jarno ya hizo todo lo que tenia que hacer en la F1, es hora de dar paso a jovenes pilotos :wink: .

muchas veces me sorporende como se aferran a la F1 a pesar de que ya su ciclo ha pasado, supongo que les sigue quedando el gusanillo de competir, pero no se otras categorias se podrian adecuar mejor y que asi y todo tengan esa sensacion de competicion.

pero bueno el sabra si quiere volver y le dan un volante no voy a ser yo el que se lo quite jejeje :wink:


Muy de acuerdo, es hora de dar paso a la sangre nueva que luce muy prometedora, mucho más que en años recientes.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Jarno Trulli quiere regresar a la F1 en 2013

Mensajepor CED » 20 Octubre 2012, 21:05

paualon escribió:creo que Jarno ya hizo todo lo que tenia que hacer en la F1, es hora de dar paso a jovenes pilotos :wink: .

muchas veces me sorporende como se aferran a la F1 a pesar de que ya su ciclo ha pasado, supongo que les sigue quedando el gusanillo de competir, pero no se otras categorias se podrian adecuar mejor y que asi y todo tengan esa sensacion de competicion.

pero bueno el sabra si quiere volver y le dan un volante no voy a ser yo el que se lo quite jejeje :wink:


Han habido otras categhorías, de monmoplazas para hacerlo más similar a lo que ellos disfrutaron más, pero por algún motivo no fueron muy sólidas, ya que se desvanecieron, como la A1, donde Mansell ganó algunas carreras, recordando viejos tiempos.

Yo creo que una serie con M. Schumacher, Ralf, Trulli, Hakkinnen, J. Villeneuve, Montoya, Barrichello, y...en fin, varios más, sería muy interesante; para ello se necesitarían costes más bajos que los de la F1, pero no creo le falrasen auspicios.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Jarno Trulli quiere regresar a la F1 en 2013

Mensajepor Crackissimo » 21 Octubre 2012, 11:53

Una de las razones por las que se fue de la Fórmula 1 fue precisamente su edad y su falta de ambición...no entiendo ahora ese arrebato de ilusión que le ha entrado. Está difícil que vuelva, creo que como ya han dicho por ahí arriba, ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en la Fórmula 1, lo mejor sería que buscara en categorías GT o similares un puesto, porque se iban a pelear por él, aquí no. :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Jarno Trulli quiere regresar a la F1 en 2013

Mensajepor Mekola » 22 Octubre 2012, 00:38

CED escribió:Han habido otras categhorías, de monmoplazas para hacerlo más similar a lo que ellos disfrutaron más, pero por algún motivo no fueron muy sólidas, ya que se desvanecieron, como la A1, donde Mansell ganó algunas carreras, recordando viejos tiempos.

Yo creo que una serie con M. Schumacher, Ralf, Trulli, Hakkinnen, J. Villeneuve, Montoya, Barrichello, y...en fin, varios más, sería muy interesante; para ello se necesitarían costes más bajos que los de la F1, pero no creo le falrasen auspicios.

Esa serie que de hecho existió se denominó Grand Prix Masters y sólo corrió tres carreras entre 2005 y 2006. Corrieron varios "grandes" entremezclados con pilotos que no pudieron lucirse en equipos buenos como Lammers en su época. Con los requisitos que tenían, hasta Oscar Larrauri podría haber participado en ella.
Ahora, quién te dice, si alguien aprovecha los más de veinte chasis Ferrari con base F2004 que fueron la segunda generación de coches de A1GP y están sin uso desde 2009... :wink:
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 62 invitados

Alojado en Castris