Kimi quiere ganar su segundo GP en Interlagos

La Fórmula 1 al dí­a.

Kimi quiere ganar su segundo GP en Interlagos

Mensajepor suomijon » 21 Noviembre 2012, 13:16

Kimi Räikkönen ha ganado una vez el Gran Premio de Brasil y ha subido al podio de Interlagos en cinco ocasiones. El finlandés busca ahora su octavo cajón de la temporada y quizás su segunda victoria del año después de Abu Dabi.

Imagen

"No hay duda: el día más grande de mi carrera fue en Interlagos, cuando gané el Campeonato del Mundo en 2007, y eso significa que tengo muy buenos recuerdos de este lugar", ha dicho Räikkönen el martes.


"En general me ha ido muy bien allí ... de hecho, en 2003 me dieron a mí el trofeo del ganador, pero luego se dieron cuenta de que sólo era P2. He vivido algunos de los mejores momentos de mi vida en este circuito y eso es algo que nadie te puede quitar. "

No sólo no ha sufrido ninguna retirada en carrera en su temporada de regreso (tras dos años en el Campeonato del Mundo de Rallyes WRC y la NASCAR), Raikkonen únicamente no puntuó en el Gran Premio de China por culpa de un error de estrategia.

"Me gustan las carreras, así que es bueno estar en la pista tanto como sea posible", continúa. "A nadie le gusta terminar una carrera antes de tiempo. Los resultados demuestran que el equipo puede construir un coche fiable y que yo sé cómo pilotarlo. La última carrera de la temporada significa que será la última oportunidad de disfrutar de esa sensación durante algún tiempo. Cada vez que me meto en el coche quiero luchar por la victoria y esto no es diferente; quiero celebrar un buen resultado con el equipo en Brasil. Eso nos daría mejores sensaciones de cara al invierno y también para la próxima temporada. "

Raikkonen también tiene como objetivo conservar el tercer puesto en el Campeonato de Pilotos. Ahora mismo está 16 puntos por delante de Lewis Hamilton.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/287572/raikkonen-espera-lograr-la-segunda-victoria-en-brasil/
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Kimi quiere ganar su segundo GP en Interlagos

Mensajepor Raikkonista » 21 Noviembre 2012, 15:21

Vamos Kimi que tu puedes!!!! Seria cerrar de manera magistral tu vuelta a la F1, has vuelto por la por la puerta grande!!!
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris