Massa lloró en el podio de Brasil "por las dificultades"

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa lloró en el podio de Brasil "por las dificultades"

Mensajepor Trupon » 27 Noviembre 2012, 12:16

Massa lloró en el podio de Brasil "más por las dificultades que por las alegrías"

El brasileño reconoce que ha "recibido muchos golpes"

Felipe Massa ha desvelado que, en medio de su tumultuosa temporada, llegó a pensar en dejarlo. El brasileño, que consiguió el tercer puesto el pasado domingo ante sus compatriotas en Interlagos, lloró abiertamente en el podio del circuito de Sao Paulo.

Por Daniel P. Corona
27 Nov 2012

Después de un complicado inicio de temporada, y tras algunas pobres campañas desde su casi fatídico accidente de 2009, Felipe Massa ha conseguido recuperar su nivel en el último tramo de 2012. Independientemente de los motivos, el hecho es que el brasileño logró salir del atolladero en que se encontraba y asegurarse un nuevo contrato con Ferrari en 2013, todo culminado con sus lágrimas sobre el podio de Interlagos.

"Lo primero es que estaba en el podio, lo que supone una gran emoción", explicó al programa Bem Amigos de Sportv. "Pero creo que estaba llorando más por las dificultades que por las alegrías", admitió. "He recibido muchos golpes, e incluso en un determinado momento llegué a pensar '¿quiero hacer esto?' Había empezado a pensar por encima de mi cabeza, que se había ido a las nubes", recordó el que fuera compañero de Michael Schumacher o Kimi Raikkonen.

"A partir de ahí comencé a pensar de nuevo de la manera en que siempre lo había hecho. Detrás del podio, estuve normal -felicité a Vettel y disfruté del momento-. Pero el instante en que miré a las gradas coreando mi nombre, a mi mujer, mi familia, mis amigos, todos mis mecánicos, mi equipo...entonces rompí a llorar", explicó.

En este sentido y en relación a la temporada de Massa y Ferrari, el ex piloto Marc Surer declaró a Speed Week: "Creo que la razón (para el cambio) es doble. Primero, incluso una roca como Alonso no tiene una fortaleza ilimitada. La batalla por el Título contra Vettel, normalmente con un coche más lento, le ha dejado exhausto. También creo que las mejoras de Ferrari se han adaptado mejor al estilo de pilotaje de Massa que al de Alonso", añadió.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... or-alegria
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa lloró en el podio de Brasil "por las dificultades"

Mensajepor Trupon » 27 Noviembre 2012, 12:17

Para los que no entendían :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa lloró en el podio de Brasil "por las dificultades"

Mensajepor Hudson » 27 Noviembre 2012, 12:34

Han sido años muy duros para Felipe, y se le ha atacado de forma despiadada. Tiene un enorme mérito recuperarse con tanto en contra, aunque el equipo le ha dado mucha confianza durante todo este tiempo. Seguro que el año próximo dará satisfacciones al equipo y a los aficionados :D

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Massa lloró en el podio de Brasil "por las dificultades"

Mensajepor suomijon » 27 Noviembre 2012, 13:17

Es comprensible la emoción de Massa, tras unos años tan duros, en un escenario como ese, donde ha pasado los mejores y peores momentos de su carrera ......

Lo importante es que Felipe ha vuelto a demostrar un gran nivel de competitividad y buen hacer en pista, estas últimas carreras ha recuperado el tono y ha hecho un gran trabajo para su equipo. Solo deseo que Massa pueda seguir demostrando sus capacidades sin ningún tipo de limitación, en teoría se supone que ha debido superar su particular bache y solo podemos esperar lo mejor de él en adelante .......

Tengo mis dudas de lo que pueda pasar a partir de marzo entre Felipe y Ferrari, pero no adelantemos acontecimientos, ya veremos ......

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 154 invitados

Alojado en Castris
cron