Gary Paffett no entiende la marcha de Lewis Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Gary Paffett no entiende la marcha de Lewis Hamilton

Mensajepor Trupon » 14 Enero 2013, 18:32

Gary Paffett no entiende la decisión de Lewis Hamilton de abandonar McLaren

JUANJO FERNÁNDEZ
14/01/2013

Gary Paffett, piloto de Mercedes en DTM y también piloto de pruebas de McLaren, ha asegurado que no entiende las razones de Lewis Hamilton para abandonar la escudería inglesa y fichar por Mercedes a partir de 2013. El británico, compañero de Hamilton desde la entrada de este en la Fórmula 1, ha afirmado sentirse confuso con la decisión de su compatriota, que ha firmado un contrato de tres años con la marca alemana.

"Algunos pilotos se mueven por sus propias razones", explicó Paffett en el Autosport Show celebrado en Birmingham este pasado fin de semana. "Creo que la gente a veces no entiende algunos movimientos de algunos pilotos, y yo no entiendo este. No entiendo por qué se marcha. Conocía a Lewis muy bien, solía pilotar en karts con él cuando él tenía 10 años. Lewis ha estado siempre centrado en la victoria, ese es su objetivo".

"Él quiere romper todos los récords, quiere ganar la mayor cantidad de campeonatos posibles, ganar la mayor cantidad de carreras y veo en McLaren el mejor lugar posible para él. Pero obviamente él no estaba lo suficientemente cómodo o ha buscado un nuevo desafío", afirma el británico, habitual en los test de novatos con McLaren a final de las temporadas.


Le desea suerte en su desafío

De cara a la nueva temporada, Paffett está convencido de que, a pesar del gran esfuerzo que ha empleado Mercedes en su programa de Fórmula 1, McLaren era el mejor lugar para Hamilton en su intento de triunfar en la categoría.

"Mercedes es un gran fabricante y están poniendo mucho esfuerzo en su equipo de F1. Estoy seguro de que va a mejorar, pero no creo que Lewis esté en una posición mejor este año que la que tendría en McLaren. Pero él tiene sus propias razones y le deseo toda la suerte del mundo", finalizó el campeón del DTM en 2005.

http://www.f1aldia.com/17890/gary-paffe ... r-mclaren/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gary Paffett no entiende la marcha de Lewis Hamilton

Mensajepor GTO » 14 Enero 2013, 21:42

Ni yo...
ha cambiado la victoria por las libras...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gary Paffett no entiende la marcha de Lewis Hamilton

Mensajepor Josef1 » 14 Enero 2013, 22:10

Yo creo que a cambiado de equipo mas que nada porque Mclaren no tiene muy claro su proyecto para el 2014.
Aun esta sin saber que motores utilizaran en 2014 y las relaciones con Mercedes ultimamente no estaban en su mejor momento.

Mercedes ahora mismo es un valor mas seguro a nivel de motor que Mclaren ahora mismo que no se sabe que pasara.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Gary Paffett no entiende la marcha de Lewis Hamilton

Mensajepor CED » 14 Enero 2013, 23:44

Puede ser que sienta como necesario un cambio, porque estaba un poco estancado a bordo del McLaren. Quizás también puede pensar que Nico Rosberg es menos complicado que Jenson Button como compañero de equipo, en cuanto a rendimiento y claramente tendría claro trato de nº 1. Probablemente son muchas las cosas que analizó, aparte del tema monetario.
también sucede que las relaciones empresa-hombre se deterioran, se acaba el asunto mágico de los comienzos y .....se analiza cambiar.
En cuanto a los aficionados, pienso que es positivo. A mi no me gusta Hamilton en algunos aspectos personales y conductivos, pero es uno o el que más espectáculo brinda (y ello se agradece) pero me parece que le vendrán bien los nuevos aires.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 136 invitados

Alojado en Castris
cron