De la Rosa, 'Vengo a hacer un trabajo muy gris'

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa, 'Vengo a hacer un trabajo muy gris'

Mensajepor GTO » 29 Enero 2013, 17:08

De la Rosa, probador de Ferrari

'Vengo a hacer un trabajo muy gris'
De la Rosa, durante el acto en Boadilla del Monte. (Foto: Efe)
Descarta un nuevo simulador: 'Lo que hay es perfectamente válido'
'No quiero salir en ninguna foto, porque no me merezco nada'
'Esto es un reto bestial, enorme. Pero estoy donde quería estar'

Pedro de la Rosa protagonizó su primer acto vestido de rojo Ferrari. El inicio de un nuevo reto para el barcelonés, que asume con gran naturalidad su recién estrenado rol secundario. "Vengo a hacer un trabajo muy gris. No quiero salir en ninguna foto, porque no me merezco nada", admitió el probador, de 41 años, con la mente ya en las sesiones con el simulador, en Maranello, lejos de los focos.
"Es un orgullo que Ferrari se haya fijado en mí. La presión es máxima, porque Ferrari está acostumbrado a ganar, pero vengo aquí a sumar", comentó De la Rosa, protagonista de un acto de la Real Federación Española de Automovilismo en la Ciudad Financiera del Banco Santander, a las afueras de Madrid.
"Es un reto bestial, enorme. Pero estoy donde quería estar", indicó De la Rosa, que, descartó la posibilidad de construir un simulador nuevo. "Lo que hay es perfectamente válido", subrayó, desmintiendo los recientes rumores, que deslizaban la posibilidad de una revolución tecnológica en Maranello.
Piloto reserva
De momento, conviene ser prudente ante la evolución del nuevo monoplaza. Las nuevas piezas serán examinadas en el túnel del viento de Toyota. Mientras tanto, De la Rosa continuará con su trabajo con el simulador, aunque tampoco se cierra puertas. "Estaré en las carreras y estaré preparado para lo que pueda pasar. Pero si seré o no piloto reserva es una decisión del equipo", manifestó.
Una referencia a Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari, que ya confirmó que será piloto reserva, aunque espera que esto no suceda. "A diferencia de lo que dijo Stefano, a mí sí me gustaría que esto sucediese. Estaré preparado. Sería absurdo no estarlo. Voy a aprovechar los kilómetros que haga en el simulador para que me sirvan de apoyo, por si algún día el equipo necesitan utilizarme", apuntó De la Rosa, que no cree que los primeros test vayan a ser significativos.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 09219.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: De la Rosa, 'Vengo a hacer un trabajo muy gris'

Mensajepor GTO » 29 Enero 2013, 17:10

Señores de Antena 3 `por favor, no retrasen mas el contrato.... lo necesitamos
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: De la Rosa, 'Vengo a hacer un trabajo muy gris'

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Enero 2013, 20:25

Trabajo gris? ese se hace en mclaren o mercedes....en ferrari es un trabajo muy rojo XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: De la Rosa, 'Vengo a hacer un trabajo muy gris'

Mensajepor f-10 » 31 Enero 2013, 00:36

Todo depende de la interpretacion que se le quieran dar a sus frases

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: De la Rosa, 'Vengo a hacer un trabajo muy gris'

Mensajepor ismaelito.com » 31 Enero 2013, 10:03

GTO escribió:Señores de Antena 3 `por favor, no retrasen mas el contrato.... lo necesitamos


+1 alguien que entienda no viene mal en cabina :)
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 153 invitados

Alojado en Castris
cron