Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelotas"

La Fórmula 1 al dí­a.

Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelotas"

Mensajepor Trupon » 26 Marzo 2013, 17:03

Flavio Briatore: "Vettel es el jefe en Red Bull, no hay un jefe con un par de pelotas"

DANIEL GORBE
26/03/2013

Flavio Briatore ha criticado a Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, a quien describió como "débil" y un gerente "sin pelotas" por su actitud tras el GP de Malasia 2013. Como consecuencia de la desobediencia de Sebastian Vettel a las ordenes de Red Bull en el pasado Gran Premio, el alemán puso en peligro el doblete de Red Bull y arrebató la victoria de Mark Webber. Todo ello ha desatado un huracán de declaraciones sobre el equipo de la bebida energética, y esta vez ha sido el ex jefe de equipo del equipo Renault y representante de Webber el que ha opinado sobre el tema.

"Vettel es el jefe allí. Si hubiera un jefe con pelotas les habría hecho que se intercambiaran posiciones de nuevo. El problema es que hay dos personas con ideas diferentes en el muro de boxes, con Helmut [Marko] detrás de ellos conversando con Mateschitz, por lo que entiendo que todos estén asustados", explicó en declaraciones a Radio RAI.


"Christian Horner demostró lo débil que es al no subir al podio"

Briatore se mostró muy sorprendido de no ver a Horner en los más alto del podio, donde estuvo Adrian Newey en su lugar: "Normalmente, el jefe de equipo va al podio en la primera victoria de la temporada. Christian no tenía ni fuerzas para subir al podio porque están aterrorizados con un piloto al mando. Tu eres el primero en ir si ganas el Campeonato o la primera carrera del año, y después de eso envías ingenieros de carrera o al jefe técnico".

"El hecho de que Christian no fuera al podio después de conseguir un doblete dice mucho de su debilidad frente a los demás", sentenció Briatore.

http://www.f1aldia.com/18586/flavio-bri ... r-pelotas/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor AZOTE » 26 Marzo 2013, 17:41

Imagen

Lo que tú digas Flavio...
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor f-10 » 26 Marzo 2013, 17:42

Pues lleva toda la razon del mundo,

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor f1.chris » 26 Marzo 2013, 17:51

esto se esta haciendo un reality show, también salio el padre de Webber a defender a su pobre hijo diciendo q Vettel perdió credibilidad, q la posición de su hijito en la red bull esta asegurada y q en la escuderia no están conformes con Sebastian..

a todo esto lo q mas gracia me hace es como Webber jura q se dejo sobrepasar obedeciendo ordenes de equipo, como se hace la victima cuando todo el globo vio la tremenda lucha q se armo en la pista

***editada esta frase por la moderación***
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor f-10 » 26 Marzo 2013, 17:58

Webber dijo por radio que le habia dado miedo ( de tener un accidente y quedar los dos fuera de carrera) y por eso aflojo , ya que podia volver a apretar cuando se le desgastaron los neumaticos a Vettel en las ultimas vueltas,

Pd.Esto no es una respuesta al usuario f1.chris, que conste
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor CED » 26 Marzo 2013, 18:01

No me gustaron las declaraciones de Briatore. Quizás piensa que como en su equipo le hicieron caso en eso de : "te me accidentas en la vuelta x Nelsinho, la lías y sacamos ventaja de ello, quizás hasta ganemos con el otro coche...."
No me parece que Flavio esté inspirado.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor DanielB » 26 Marzo 2013, 18:04

Hablando de pelotas...

Imagen


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor f1.chris » 26 Marzo 2013, 18:14

miedo? ja, a mi me pareció todo temerario esos 6 - 7 Km de pelea, pero como soy ingenuo o estoy loco seguramente Webber tiene razón

vergüenza ajena sentir un piloto de formula 1 hacerse la victima y hablar de miedo.

Pd.Esta si es una respuesta al usuario f-10, que conste
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor AZOTE » 26 Marzo 2013, 18:48

f1.chris escribió:vergüenza ajena sentir un piloto de formula 1 hacerse la victima y hablar de miedo.


Supongo que te refieres a Sebastian, ¿no?. ¿Esta afirmación tuya tan estudiada vale para todos o cómo va la cosa?.
A partir del minuto 3:55, corresponde a la comunicación de Vettel con el muro en la vuelta 49...

http://www.dailymotion.com/video/xyft1o_sebastian-vettel-vs-mark-webber-2013-malaysian-grand-prix-team-radio-extra_auto?search_algo=2#.UVHPQxyQWsl
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor mari » 26 Marzo 2013, 18:58

Bueno no me sorprenden las declaraciones de Flavio. Todos sabemos de la importancia que las pelotas tienen en su vida. Casi tanta como el dinero. Tiene tantas pelotas como honestidad le falta....por no hablar del buen gusto. Menuda vision horrenda con ese tanga!

Que el sr Briatore venga a dar lecciones de como compirtarse a nadie.....manda pelotas :mrgreen:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor f1.chris » 26 Marzo 2013, 19:36

le hacen mucha importancia al manager de Webber

AZOTE escribió:
f1.chris escribió:vergüenza ajena sentir un piloto de formula 1 hacerse la victima y hablar de miedo.


Supongo que te refieres a Sebastian, ¿no?. ¿Esta afirmación tuya tan estudiada vale para todos o cómo va la cosa?.
A partir del minuto 3:55, corresponde a la comunicación de Vettel con el muro en la vuelta 49...

http://www.dailymotion.com/video/xyft1o_sebastian-vettel-vs-mark-webber-2013-malaysian-grand-prix-team-radio-extra_auto?search_algo=2#.UVHPQxyQWsl


Yo manejo el concepto de q una cosa es eso q sucede dentro la pista, otra muy diferente es eso q sucede fuera.

en este sentido mi afirmación vale para el show de Webber fuera de la pista, metiendo a su padre y manager en medio continuando una guerra fría fuera de los circuitos donde sabe q no pasa de ser un reprimido q apenas llega a ser la sombra de Vettel.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor AZOTE » 26 Marzo 2013, 20:28

f1.chris escribió:Yo manejo el concepto de q una cosa es eso q sucede dentro la pista, otra muy diferente es eso q sucede fuera.

en este sentido mi afirmación vale para el show de Webber fuera de la pista, metiendo a su padre y manager en medio continuando una guerra fría fuera de los circuitos donde sabe q no pasa de ser un reprimido q apenas llega a ser la sombra de Vettel.


Eres fantástico, de verdad, me fascina como se cataloga a la gente gratuitamente.

Venga, yo también voy a jugar!: uno es un hombre de 36 años con una vida fuera de los circuitos, su mujer, sus cosas australianas, que cuando tenía la edad del pollo alemán ya recaudaba fondos para causas benéficas aprovechando su situación vital y recursos. Uno es una persona de la que poca gente puede decir honestamente una palabra más alta que la otra...y el otro es...bueno es, tricampeón mundial!.
...madre mía reprimido...

P.D.: lo de la sombra no será por la altura.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2013, 22:18

mari escribió:Bueno no me sorprenden las declaraciones de Flavio. Todos sabemos de la importancia que las pelotas tienen en su vida. Casi tanta como el dinero. Tiene tantas pelotas como honestidad le falta....por no hablar del buen gusto. Menuda vision horrenda con ese tanga!

Que el sr Briatore venga a dar lecciones de como compirtarse a nadie.....manda pelotas :mrgreen:


Si, manda pelotas que este tramposo venga a decir como tiene que actuar un Jefe... A lo mejor pensó que lo mejor era ordenar a uno de los dos que se estrelle aposta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eso si que es tener pelotas para Flavio :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2013, 23:02

Me temía que este hilo fuera derivar en el crashgate y veo que no me he equivocado...

Aunque tampoco era muy complicado de adivinar. Siempre que sale el nombre de Flavio Briatore se termina hablando de lo mismo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Briatore: "En Red Bull no hay un jefe con un par de pelo

Mensajepor Trupon » 26 Marzo 2013, 23:08

Marcos_F1 escribió:Me temía que este hilo fuera derivar en el crashgate y veo que no me he equivocado...

Aunque tampoco era muy complicado de adivinar. Siempre que sale el nombre de Flavio Briatore se termina hablando de lo mismo.


Bueno... es que fue muy gordo, un fraude. Esas cosas dañan mucho la imagen, la credibilidad y el honor de una persona. Pero en esto lleva razón Flavio. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 140 invitados

Alojado en Castris
cron