Alonso cree que aceptaría las ordenes de equipo

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso cree que aceptaría las ordenes de equipo

Mensajepor Maynard » 11 Abril 2013, 15:18

Imagen
Fernando Alonso afirma que habría respetado una orden de equipo para mantener la posición si hubiera estado en la situación de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Malasia.

El jefe del equipo Red Bull Christian Horner sugirió en una entrevista con Sky Sports News que "si Fernando Alonso o Lewis [Hamilton] estuvieran en esa posición habrian hecho lo mismo" como Vettel cuando hizo caso omiso de las ordenes del equipo y superó a Mark Webber para ganar en Sepang.

Pero Alonso cree que el piloto debe estar obligado a hacer lo que le dice su equipo.

"Creo que jamás he estado en esa posición, supongo que mantendría la posición", dijo Alonso.

"Al final del día, tu equipo te está pagando y tienes que hacer más o menos lo que se te pida".

"Usted es un periodista, por lo que no vas a tu periódico y empiezas a pintar las paredes porque no eres un pintor y un portero no puede jugar como delantero".

"Todos tenemos nuestros deberes y creo que hay que respetarlos en todo momento."

Imagen

Felipe Massa, que tuvo que que entregar de forma infame la victoria a Alonso en el Gran Premio de Alemania 2010 (en la foto), cree que las órdenes de equipo son aceptables siempre y cuando las circunstancias lo permitan, a pesar de lo que ocurrió en Malasia ha llevado a la crítica de tales medidas.

El brasileño ha tenido que ceder la posición a Alonso varias veces, así como entregar a Kimi Raikkonen la victoria necesaria para ganar el campeonato del mundo en Brasil 2007 de forma deliberada rodando con lentitud en sus vueltas de entrada y salida durante la segunda parada en Boxes.

Pero Massa también se ha beneficiado de las órdenes de equipo, con Raikkonen entregándole el segundo lugar en el Gran Premio de China 2008 .

"Yo no estoy en contra de las órdenes de equipo si es una orden de equipo inteligente, en el momento adecuado", dijo Massa.

"He ayudado a muchos pilotos, incluso a Kimi le ayude a ganar el campeonato y a Fernando en carreras importantes del año pasado, cuando estaba luchando por el campeonato.

"Cuando se trata de un momento inteligente para una orden de equipo, no tengo ningún problema, pero a veces no es realmente tan inteligente, así que no me gusta."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/106632
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alonso cree que aceptaría las ordenes de equipo

Mensajepor Maynard » 11 Abril 2013, 15:24

Bueno soy un desastre traduciendo y eche mano de google para escribir menos así que nadie se corte en decirme si tengo que cambiar algo.

Megusto esta frase :

"I don't think I've ever been in that position, I guess I would hold position," said Alonso.


"Creo que jamás he estado en esa posición, supongo que mantendría la posición" , o tiene mala memoria o supongo que algunos se equivocaban al decir que ya lo había demostrado.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alonso cree que aceptaría las ordenes de equipo

Mensajepor elmusiloco » 11 Abril 2013, 16:03

Gracias Maynard por tu esfuerzo de traduccion.

Dicen que del dicho al hecho hay largo trecho. Hay que tomarlo como lo que es, la declaracion "de intencion" de un piloto fuera de la pista. En medio de la lucha a veces las cosas no se piensan tanto, ni tan friamente. Igualmente con esto no quiero decir que estoy de acuerdo con las declaraciones nefastas de Horner de tomar cuenta de acciones de pilotos de otros equipos que para colmo nunca han hecho.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Alonso cree que aceptaría las ordenes de equipo

Mensajepor AZOTE » 11 Abril 2013, 18:13

Es un cachondo...
El típico comentario-puyita entre rivales.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Alonso cree que aceptaría las ordenes de equipo

Mensajepor Otani » 11 Abril 2013, 19:23

Maynard escribió:"Creo que jamás he estado en esa posición, supongo que mantendría la posición" , o tiene mala memoria o supongo que algunos se equivocaban al decir que ya lo había demostrado.


Pues sí, estas palabras dejan bastante mal los argumentos que dí hace una semana. :lol:
Lo pienso así porque esta era una oportunidad perfecta para dejar mal a Vettel diciendo: Oye que yo si obedecí esta orden en tal carrera, no como Vettel.
El que no lo haya dicho me hace pensar que aquella orden (Australia 2010) no existió, no creo que Alonso tenga tan mala memoria vamos. Pero mira, por lo menos no ha mentido y eso también hay que aplaudírselo, la tenía a huevo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso cree que aceptaría las ordenes de equipo

Mensajepor GTO » 11 Abril 2013, 21:12

Estamos de acuerdo de que la maniobra de Vettel no estuvo para nada bien, y ya sabeis lo que pienso sobre las ordenes de equipo, y ademas Vettel la esta cagando cada vez que abre la boca sobre este tema, pero no perdamos el norte Alonso.


Si Fernando tuviera la oportunidad de meterle 25 puntos en la segunda carrera a Vettel.... uhmmm

Se me ocurren dos preguntas:

A ¿Ferrari le daría orden a Alonso para que no adelantara a Massa? O Se la darían a Massa que se aparte (teniendo en cuenta que este tendría 7 puntos menos que el, que era el caso de Vettel Webber)

B: En el supuesto caso de que Ferrari le diera la orden, Alonso la cumpliría...

Se agradece sinceridad.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso cree que aceptaría las ordenes de equipo

Mensajepor f1.chris » 12 Abril 2013, 02:13

basta típica de Alonso la respuesta
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso cree que aceptaría las ordenes de equipo

Mensajepor Andres125sx » 12 Abril 2013, 10:35

GTO escribió:Estamos de acuerdo de que la maniobra de Vettel no estuvo para nada bien, y ya sabeis lo que pienso sobre las ordenes de equipo, y ademas Vettel la esta cagando cada vez que abre la boca sobre este tema, pero no perdamos el norte Alonso.


Si Fernando tuviera la oportunidad de meterle 25 puntos en la segunda carrera a Vettel.... uhmmm

Se me ocurren dos preguntas:

A ¿Ferrari le daría orden a Alonso para que no adelantara a Massa? O Se la darían a Massa que se aparte (teniendo en cuenta que este tendría 7 puntos menos que el, que era el caso de Vettel Webber)


No, tienes la demostración en Malasia 2010, Massa ganó a Alonso, el cual acabó a su rebufo (podría haberle dejado pasar fácilmente) y nadie le dijo a Massa que se apartase :wink:

GTO escribió:B: En el supuesto caso de que Ferrari le diera la orden, Alonso la cumpliría...

Se agradece sinceridad.


Que yo sepa Alonso nunca ha desobedecido una orden de equipo, al menos mientras su compañero las obedece, por lo que pensar mal de Alonso sin tener pruebas para ello por justificar la acción de Vettel me parecería una actitud reálmente lamentable :shock:

El que las ha desobedecido es Vettel, punto. No soltemos mierda sobre nadie más por justificarle por favor, que con los "tú más y peor" de los políticos ya tenemos bastante como para que ahora hagáis vosotros lo mismo con Alonso :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso cree que aceptaría las ordenes de equipo

Mensajepor GTO » 12 Abril 2013, 15:38

Maynard escribió:Bueno soy un desastre traduciendo y eche mano de google para escribir menos así que nadie se corte en decirme si tengo que cambiar algo.

Megusto esta frase :

"I don't think I've ever been in that position, I guess I would hold position," said Alonso.


"Creo que jamás he estado en esa posición, supongo que mantendría la posición" , o tiene mala memoria o supongo que algunos se equivocaban al decir que ya lo había demostrado.


Cuando menos se puede decir que la frase es curiosa por que contiene dos condicionales...
suponer1 v. tr.
1 Considerar posible o probable una cosa, sin estar completamente seguro.

mantendría es:
1ª persona singular (yo) condicional indicativo.

Si quieres asegurar algo, no utilizas un condicional...

Como dice Azote, Alonso es un cachondo, si quisiera asegurar que el cumple las ordenes, lo diria asi. Yo siempre cumpliré las ordenes :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 139 invitados

Alojado en Castris
cron