Ecclestone apuesta por Ferrari en el Mundial: "Me sorprender

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone apuesta por Ferrari en el Mundial: "Me sorprender

Mensajepor Jorge_MX » 15 Abril 2013, 00:18

El magnate de la Fórmula 1 ha declarado que los de Manarello son sus favoritos para el presente Mundial, a la vez que ha criticado que no ve con buenos ojos que se den órdenes de equipo tan pronto, en referencia a los casos del anterior Gran Premio de Malasia.

Bernie Ecclestone no puede estar más contento. El Mundial de la presenta campaña ha comenzado de la mejor manera: igualdad, tres ganadores diferentes y con polémica, ingredientes que se traducen en jugosas audiencias, tal y como a él le gusta.

Pero hay un ingrediente que siempre le da color a la receta del campeonato, y ese ingrediente es Ferrari, que teniendo un coche competitivo tiñen de rojo cada victoria. 'Mr. E' sabe que si Ferrari compite por el título, éste se revaloriza, gana más emoción y aporta la pasión y el drama que han tenido los dos últimos Campeonatos que ha perdido Alonso en la última carrera en favor de Sebastian Vettel y Red Bull.

Este año Bernie apuesta en rojo. "Creo que están mucho mejor este año" , ha declarado, refiriéndose a la marca de Il Cavallino Rampante. "Me sorprendería si no ganan el título".

También dio su opinión en referencia a las últimas críticas que están recibiendo la alta degradación de los neumáticos Pirelli. Para Ecclestone, esto es muy bueno para el espectáculo. "Creo que los últimos tres años, en cuanto a las carreras, han sido muy positivos. Lo mismo que con el comienzo de este año", añadió.

Por último, Ecclestone intervino en el debate acerca del código Multi-21, y declaró que las ordenes de equipo no son buenas para la F1: "Quizás tengan problemas con los neumáticos, es algo con lo que tendrán que lidiar, pero nadie debería dar órdenes. Ningún equipo debería decirles a sus pilotos qué hacer, se deberían de limitar a darles información y que el piloto decidiera qué hacer entonces". Red Bull y Mercedes han dicho que limitarán el uso de las órdenes de equipo a partir de ahora, a lo que Ecclestone comentó: "Eso espero, deberían estar compitiendo".


Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Ecclestone apuesta por Ferrari en el Mundial: "Me sorpre

Mensajepor DanielB » 15 Abril 2013, 04:22

Lo dice Bernie... Pa' la casa todos... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Ecclestone apuesta por Ferrari en el Mundial: "Me sorpre

Mensajepor carmelancias » 15 Abril 2013, 09:04

MIedo me da pensar de qué sería capaz Tito Bernie si lo pusieran al frente de la Federación Mundial de Rollerball :mrgreen:


Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Ecclestone apuesta por Ferrari en el Mundial: "Me sorpre

Mensajepor Señor Lobo » 15 Abril 2013, 12:21

Es el hombre más veleta que he visto en mi vida. Según gane uno, para ese van las flores. Si el domingo gana Vettel, dirá que es el favorito al título.
"PORQUE NO ES LO MISMO TENER PERSONALIDAD, QUE SER UNA PERSONALIDAD"
...........................Imagen........................
Avatar de Usuario
Señor Lobo
 
Mensajes: 333
Registrado: 11 Marzo 2013, 23:46
Ubicación: Budapest - Almería

Re: Ecclestone apuesta por Ferrari en el Mundial: "Me sorpre

Mensajepor Andres125sx » 15 Abril 2013, 18:12

Mirad la clasificación del GP de China, los 5 primeros son 5 escuderías distintas...


Ante tal igualdad lo normal es que gane el mejor, por eso apuesta por Ferrari :mrgreen: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Ecclestone apuesta por Ferrari en el Mundial: "Me sorpre

Mensajepor CED » 15 Abril 2013, 23:09

Señor Lobo escribió:Es el hombre más veleta que he visto en mi vida. Según gane uno, para ese van las flores. Si el domingo gana Vettel, dirá que es el favorito al título.

Es su negocio, le ha ido bien así.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ecclestone apuesta por Ferrari en el Mundial: "Me sorpre

Mensajepor Trupon » 15 Abril 2013, 23:12

Señor Lobo escribió:Es el hombre más veleta que he visto en mi vida. Según gane uno, para ese van las flores. Si el domingo gana Vettel, dirá que es el favorito al título.


Tiene que tener contentos a todos. No sabe na!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 125 invitados

Alojado en Castris
cron