María de Villota.

La Fórmula 1 al dí­a.

María de Villota.

Mensajepor goro » 07 Mayo 2013, 14:26

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -barcelona


María de Villota, ex piloto de pruebas de Marussia, tiene programado asistir este fin de semana al Gran Premio de España que se celebra en el Circuit de Catalunya, diez meses después de su accidente en Duxford a principios de julio. En declaraciones a Europa Press, la madrileña aseguró sentirse "un poco nerviosa".

"Es el primer Gran Premio que voy a ir después del accidente y me cuesta más dormir", comentó. "Se nota que es el momento de volver a pisar el asfalto. Me cuesta porque lo echo de menos pero tengo ganas de ver a todos los pilotos en casa y creo que veremos un carrerón como hemos visto últimamente", dijo De Villota.

Presente en la carrera de Barcelona, la piloto tiene la agenda llena y aprovechará para agradecer el apoyo del paddock tras su accidente. "Tengo muchas citas durante el fin de semana para ver a todo el mundo y para estar con los pilotos. Quiero también darles las gracias a muchos porque no les he visto después del accidente y no les he podido agradecer el apoyo que me dieron, incluso algunos se pusieron la estrella en el casco".

En sus declaraciones, De Villota mostró cierto desencanto con su ex equipo Marussia, a los que verá este fin de semana. "Creo que al final en el mundo de las carreras se corre mucho, ellos están trabajando con sus pilotos, es el ciclo natural de las cosas. A lo mejor me quedé allí para ellos, pero la vida sigue y tienen pilotos nuevos. Este fin de semana volveré a verlos a ver qué tal", concluyó.

Imagen


todos sabemos que la tele vale mucho, pero yo estaría encantado de escuchar sus opiniones en las carreras, en españa tenemos a mujeres como ella que son algo en este llamado "deporte de hombres" y tenerla perfectamente de relleno y no darle el sitio que merece, no digo con ello que echen a otros para que ocupe su lugar, pero si, como he dicho antes, no dejarle en un rincón y no valorar lo que supone de ejemplar haber ocupado un espacio al que muy pocas mujeres pueden llegar
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: María de Villota.

Mensajepor Sami » 07 Mayo 2013, 16:03

Esta mujer tiene más pelotas que toda la parrilla junta, me quito el sombrero ante ella.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: María de Villota.

Mensajepor bio318 » 07 Mayo 2013, 16:50

El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer

dicho eso por que no intentar volver a intentar ser piloto,esta claro que se necesita 2 ojos para las referencias de profundidad....
pero no sera mas dificil pilotar un avion?la verdad creo que villota no desistira en intentarlo os dejo un pequeño ladrillo que demuestra que no es imposible

El último B-29 derribado en la Segunda Guerra Mundial fue curiosamente víctima del ataque de un piloto japonés tuerto. Saburo Sakai había perdido un ojo
durante un combate aéreo, pero debido a la escasez de pilotos, el aviador retirado se había visto obligado a tomar los mandos de un Zero
-el mítico caza japonés- para defender los cielos de su país.El 13 de agosto de 1945, ayudado por un amigo, que pilotaba otro Zero,
Sakai puso rumbo a un solitario B- 29 que en ese momento estaba lanzando sus bombas sobre Tokio. Los tripulantes de la Super Fortaleza Volante
se vieron sorprendidos por esa visita no esperada, al existir por aquel entonces una supremacía aérea norteamericana incontestada.
Aún así,eso no resta méritos a Sakai, que se lanzó al máximo de potencia contra el aparato disparando sus ametralladoras.
Sus balas penetraron en algún punto vital del B- 29, iniciando de inmediato una caída en picado. Sus tripulantes no consiguieron enderezarlo
y finalmente se estrelló en el mar. Sakai, el piloto tuerto había logrado su objetivo.

FORZA VILLOTA
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: María de Villota.

Mensajepor suso » 07 Mayo 2013, 16:53

bio318 escribió:El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer

dicho eso por que no intentar volver a intentar ser piloto,esta claro que se necesita 2 ojos para las referencias de profundidad....
pero no sera mas dificil pilotar un avion?la verdad creo que villota no desistira en intentarlo os dejo un pequeño ladrillo que demuestra que no es imposible

El último B-29 derribado en la Segunda Guerra Mundial fue curiosamente víctima del ataque de un piloto japonés tuerto. Saburo Sakai había perdido un ojo
durante un combate aéreo, pero debido a la escasez de pilotos, el aviador retirado se había visto obligado a tomar los mandos de un Zero
-el mítico caza japonés- para defender los cielos de su país.El 13 de agosto de 1945, ayudado por un amigo, que pilotaba otro Zero,
Sakai puso rumbo a un solitario B- 29 que en ese momento estaba lanzando sus bombas sobre Tokio. Los tripulantes de la Super Fortaleza Volante
se vieron sorprendidos por esa visita no esperada, al existir por aquel entonces una supremacía aérea norteamericana incontestada.
Aún así,eso no resta méritos a Sakai, que se lanzó al máximo de potencia contra el aparato disparando sus ametralladoras.
Sus balas penetraron en algún punto vital del B- 29, iniciando de inmediato una caída en picado. Sus tripulantes no consiguieron enderezarlo
y finalmente se estrelló en el mar. Sakai, el piloto tuerto había logrado su objetivo.

FORZA VILLOTA


increible historia, y mucha razon
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: María de Villota.

Mensajepor Jorge_MX » 07 Mayo 2013, 21:17

Le podrá faltar un ojo, pero bolas le sobran...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: María de Villota.

Mensajepor CED » 07 Mayo 2013, 21:48

Eres grandiosa María.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 136 invitados

Alojado en Castris
cron