Whitmarsh no cree que su puesto en McLaren corra peligro

La Fórmula 1 al dí­a.

Whitmarsh no cree que su puesto en McLaren corra peligro

Mensajepor Jorge_MX » 11 Mayo 2013, 20:19

Imagen
El jefe de equipo de McLaren, Martin Whitmarsh, no cree que el pésimo inicio de temporada del conjunto británico vaya a tener consecuencias para su persona. Si la situación no cambia de manera sorprendente, 2013 será el quinto año sin títulos para la escudería desde que Whitmarsh sustituyó a Ron Dennis al frente de McLaren en 2009.

"No, por lo que sé, en la cúpula directiva, no creo que se esté considerando eso, de momento," aseguró el inglés en declaraciones recogidas por Autosport. "Creo en el equipo, creo que vamos a impulsarnos arriba y no estoy pensando en nada más que en devolver al equipo donde pertenece".

Las mejoras no funcionan

A pesar de la buena calificación de Sergio Pérez, que partirá desde la cuarta fila este domingo, McLaren no está satisfecho con los cambios realizados en el monoplaza para el Gran Premio de España. "Es la quinta carrera y aún estamos dos segundos de vuelta por detrás," lamentaba Sergio Pérez en la jornada de ayer.


Fuente: http://www.f1aldia.com/noticias/
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Whitmarsh no cree que su puesto en McLaren corra peligro

Mensajepor AZOTE » 11 Mayo 2013, 21:38

Al que tendría que estar preocupado por su puesto es Sam Michael.
Otro año con el australiano de director deportivo e igual consigue que los McLaren no pasen de Q3.
Yo la verdad que no me explico con su historial y trayectoria como está donde está.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Whitmarsh no cree que su puesto en McLaren corra peligro

Mensajepor mari » 11 Mayo 2013, 22:06

Habia un aleron delantero nuevo que no ha podido usarse porque no habia pasado todavia los test de la FIA. En fin...desastroso.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 112 invitados

Alojado en Castris
cron