Espectacular accidente en la salida de la GP2

La Fórmula 1 al dí­a.

Espectacular accidente en la salida de la GP2

Mensajepor GTO » 24 Mayo 2013, 16:13

La salida de la GP2 en Monaco, se ha producido un tremendo accidente, creo que es Santa Devota ?



Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Espectacular accidente en la salida de la GP2

Mensajepor Djjfox » 24 Mayo 2013, 17:31

No entiendo, hay pilotos que no llegan a colisionar, pero no dan marcha atrás, se quedan parados, ¿Por que?
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Espectacular accidente en la salida de la GP2

Mensajepor Andres125sx » 24 Mayo 2013, 18:40

De hecho es que son 2 accidentes independientes, uno que se hace un recto hasta comerse las protecciones y tapona al que venía por fuera que choca con él, y otro toque que se produce por el interior, justo encima del piano, lo que hace que entre los 2 accidentes (4 coches) taponen la curva prácticamente entera y casi todos los que vienen detrás se quedan taponados.

No sabía que la primera carrera es tan pronto, creía que era el sábado.... :?:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Espectacular accidente en la salida de la GP2

Mensajepor GTO » 24 Mayo 2013, 18:43

Djjfox escribió:No entiendo, hay pilotos que no llegan a colisionar, pero no dan marcha atrás, se quedan parados, ¿Por que?

Creo que calan motor los ultimos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Espectacular accidente en la salida de la GP2

Mensajepor Andres125sx » 24 Mayo 2013, 19:32

No puedes dar marcha atrás cuando están pasando coches, y cuando han dejado de pasar se corta el video, no da tiempo a ver si alguno lo hace cuando ya han pasado todos.

A parte de que la marcha atrás no se mete tan fácilmente como en un turismo, tardan unos segundos y como digo el video se corta por lo que yo no aseguraría que no lo hacen

Bueno y que a más de uno se le calaría, eso también es verdad :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Espectacular accidente en la salida de la GP2

Mensajepor zabatxe » 24 Mayo 2013, 19:34

Que pasa, cada uno aparca como quiere :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Espectacular accidente en la salida de la GP2

Mensajepor Andres125sx » 24 Mayo 2013, 19:41

Ná, he visto otro grabado por un aficionado y no se mueve nadie, sólo se oye un motor encendido, a los demás se les debe calar, y el que se oye lo apaga porque debe ser de los que está hecho un bocadillo entre dos coches
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Espectacular accidente en la salida de la GP2

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Mayo 2013, 20:01

¿Qué día se darán cuenta de que Mónaco se ha quedado obsoleto para la F1? Antes no estaba mal cuando los F1 eran algo más pequeños, pero ahora no caben dos coches en paralelo en muchas zonas del circuito. Un circuito donde es casi imposible adelantar, para mi no es un circuito apropiado para la F1.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Espectacular accidente en la salida de la GP2

Mensajepor Jorge_MX » 24 Mayo 2013, 23:28

El primero se estrelló por un error, el segundo se estrelló para ayudarlo y los demás porque pensaban que era juego. :lol:
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Espectacular accidente en la salida de la GP2

Mensajepor DanielB » 25 Mayo 2013, 02:58

Jorge_MX escribió:El primero se estrelló por un error, el segundo se estrelló para ayudarlo y los demás porque pensaban que era juego. :lol:


Y muchos de ellos tratarán de llegar a la F1 :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Espectacular accidente en la salida de la GP2

Mensajepor Josef1 » 25 Mayo 2013, 18:44

Lo de Ceccoto es de verguenza!!!!
No puedes llevar al contrario a las barreras porque el quiera.
Yo como aficionado al equipo Racing Engenering me siento decepcionado con todo lo que paso ayer.
No solo hicieron perder los puntos a esos pilotos en esa carrera si no tambien en la siguiente de hoy.

Sanciones mas duras en estos casos tanto en Gp2 o F1.
Pilotos que fastidian el finde completo a los demas tiene que tener saciones fuertes.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Espectacular accidente en la salida de la GP2

Mensajepor Ivaneg » 26 Mayo 2013, 10:07

Menuda montonera se ha preparado. Ha sido increible ver como se iban quedando enganchados unos con otros :mrgreen:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 79 invitados

Alojado en Castris