Sutil: "He demostrado que los adelantamientos son posibles"

La Fórmula 1 al dí­a.

Sutil: "He demostrado que los adelantamientos son posibles"

Mensajepor Jorge_MX » 26 Mayo 2013, 19:24

Imagen

El equipo Force India ha completado un fin de semana fuerte en el GP de Mónaco, consiguiendo terminar con los dos coches en los puntos, que es el objetivo principal del equipo indio esta temporada.

Así, Adrian Sutil conseguía terminar en una fabulosa quinta posición, que es el mejor resultado del equipo de Silverstone en este trazado. Por otro lado, Paul di Resta terminaba en la novena posición partiendo desde la decimoséptima, una gran remontada en el principado que tienen dos puntos de recompensa para el escocés.

Adrian Sutil (5º):
"El quinto lugar se siente un fantástico resultado, simplemente el que necesitábamos y estoy muy feliz en este momento. El coche ha ido muy bien y aprovechado la mayor parte de las posibilidades que se nos han presentado. Era difícil avanzar en la primera mitad de la carrera, cuando me he quedado atrapado en el tren de coches, pero la bandera roja abrió un poco más las oportunidades. Significaba que todo el mundo estaba en la misma estrategia de sprint hasta el final de carrera. Me di cuenta de que la horquilla era un área en la que había una posibilidad de adelantar, así que lo intenté con Jenson y funcionó. Luego hice lo mismo con Fernando y funcionó una vez más. Así que creo que demostré que los adelantamientos son posibles en Mónaco. El equipo hizo un excelente trabajo durante todo el fin de semana y sin duda merecía este resultado de hoy".

Paul di Resta (9º):
"Teniendo en cuenta que empezamos con una estrategia agresiva, que probablemente habría dado sus frutos sin los coches de seguridad, el ritmo fue fuerte, pero me he quedado atrapado detrás de un montón de tráfico en la primera parte de la carrera. Me las arreglé para pasar algunos coches en la primera curva, pero hacia el final de la carrera los coches estaban más amontonados y no era tan fácil. Yo estaba atrapado detrás de Vergne después de la reanudación y tuve una buena oportunidad para adelantar, pero se defendió muy bien. Afortunadamente, con los coches por delante luchando y tocándose, subí algunas posiciones y conseguí un par de puntos. Así que después de la decepción de ayer, los muchachos hicieron un gran trabajo y es bueno para continuar mi racha de carreras acabadas en los puntos".

Dr. Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:
Fue un Gran Premio de Mónaco muy agitado y estoy encantado de ver a los dos Force Indias Sahara regresar a boxes sanos y salvos y consiguiendo puntos. Con el quinto lugar de Adrián y el noveno de Paul, hemos añadido 12 puntos a nuestro casillero y hemos fortalecido nuestra quinta posición en el Campeonato de Constructores. El pilotaje de Adrian fue excelente ya que demostró una gran velocidad y paciencia durante toda la carrera. Esperó a las oportunidades correctas y saco el máximo de ellas. Creo que todo el mundo disfrutó de sus dos adelantamientos en la horquilla a dos Campeones del Mundo. Es nuestro mejor resultado en Mónaco y muy merecido para todo el equipo. Pablo también fue excelente, mostrando sus habilidades para adelantar en la primera curva, y recuperándose de la 17ª posición en la que partía en parrilla para conseguir dos puntos. He de felicitar a todo el equipo por otro buen fin de semana y espero que podamos ofrecer más de lo mismo en Canadá en un par de semanas".


Fuente: http://www.f1aldia.com/noticias/
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sutil: "He demostrado que los adelantamientos son posibl

Mensajepor Maynard » 26 Mayo 2013, 19:59

Me alegro mucho por Sutil, no tenia precisamente la suerte de cara y esta carrera le subirá la moral.

Siempre ha sido un piloto que me ha gustado y de entre todos los nombres que sonaron para sustituir a Hulkemberg era mi favorito, si alguien dudaba que su elección fuese por calidad espero que carreras como esta lo vayan haciendo.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Sutil: "He demostrado que los adelantamientos son posibl

Mensajepor Otani » 26 Mayo 2013, 20:00

Claro, son posibles siempre que el piloto de delante sea generoso... :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sutil: "He demostrado que los adelantamientos son posibl

Mensajepor Jorge_MX » 26 Mayo 2013, 20:03

Otani escribió:Claro, son posibles siempre que el piloto de delante sea generoso... :roll:

O despistado
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sutil: "He demostrado que los adelantamientos son posibl

Mensajepor Rodo115 » 26 Mayo 2013, 20:04

Jorge_MX escribió:
Otani escribió:Claro, son posibles siempre que el piloto de delante sea generoso... :roll:

O despistado

Dentro de la pista estaba, jejejeje :wink: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sutil: "He demostrado que los adelantamientos son posibl

Mensajepor CED » 28 Mayo 2013, 05:49

Otani escribió:Claro, son posibles siempre que el piloto de delante sea generoso... :roll:

Yo creo que si quien va delante y es de aquellos duros de adelantar, en Mónaco no lo adelanta nadie, si defiende bien su lugar. Otra cosa es con estrategias, boxes y demases.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sutil: "He demostrado que los adelantamientos son posibl

Mensajepor GTO » 28 Mayo 2013, 09:00

Esta claro que lo del domingo fue una carrera de conformismo, Rosberg encantado, Vettel también, Webber contento con su podio, Lewis hasta que paso a ser cuarto era feliz...
Claro que se puede adelantar, pero mama Monaco castiga muy severo, los que quisieron adelantar e hicieron algo mas que pegarse al de delante y saludarle por los retrovisores, adelantaron sin problemas... hubo adelantamientos en Loew, en la chicane, en santa Debota y en la Rascasse.
Por supuesto que se puede adelantar en Monaco, pero hay que echarle mas valor que en otros circuitos, aqui no hay segundas oportunidades.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sutil: "He demostrado que los adelantamientos son posibl

Mensajepor Otani » 28 Mayo 2013, 16:07

En Mónaco y sobre todo en Loews, es prácticamente imposible rodar en paralelo si el otro piloto no colabora.
Hay que quitarse el sombrero por la maniobra de Sutil, pero es que si Alonso no le abre tanto la puerta, la maniobra podía haber acabado como estas dos:
http://www.dailymotion.com/video/xwctg3 ... aS49tJA1rg (minuto 34:52)







Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sutil: "He demostrado que los adelantamientos son posibl

Mensajepor elmusiloco » 28 Mayo 2013, 18:11

Sutil finalmente tuvo una carrera sin esos inconvenientes que le habian causado otros en las anteriores y no deufrado, terminando una vez mas delante de su compañero.
Si sigue asi, bien podria ser el piloto experimentado capaz de poner a punto y sacarle rendimiento a un coche que necesita McLaren para la proxima temporada (junto a Perez, claro esta).
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Sutil: "He demostrado que los adelantamientos son posibl

Mensajepor Jorge_MX » 28 Mayo 2013, 18:12

Maestro Sutil...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sutil: "He demostrado que los adelantamientos son posibl

Mensajepor Andres125sx » 28 Mayo 2013, 18:22

Posibles sí, probables no

Y el ritmo de Rosberg rodando más lento que los Caterham así lo demuestra :wink:


Bien por Sutil, lo hizo de coña... pero sólo por poner un ejemplo, en Valencia el año pasado sólo Alonso hizo más adelantamientos que todos los que ha habido en Mónaco, y eso que es otro circuito urbano donde es muy dificil adelantar......
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Sutil: "He demostrado que los adelantamientos son posibl

Mensajepor Maynard » 28 Mayo 2013, 20:44

Otani escribió:En Mónaco y sobre todo en Loews, es prácticamente imposible rodar en paralelo si el otro piloto no colabora.

Colaborar ? Diras si el otro piloto no hace lo que debe, si nos ponemos en ese plan, si el otro piloto no "colabora" no adelantas ni en recta.

Si te referies a que tienes que cometer un error y abrir la puerta te doy la razón, Alonso ayudo y mucho.

Aqui apenas se critico la carrera de Alonso, cosa que dudo que pasara con otros pilotos (si lo hace el otro piloto Ferrrari que diriamos...), pero le estais dando la vuelta 180º y al final vamos a tener que aplaudir la carrera que hizo con la excusa que no abrio la puerta si no que evito accidentes y salvo unos puntos muy valiosos.

Aunque es normal, es precisamente lo que defiende Alonso.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Sutil: "He demostrado que los adelantamientos son posibl

Mensajepor Jorge_MX » 28 Mayo 2013, 21:18

Maynard escribió:
Otani escribió:En Mónaco y sobre todo en Loews, es prácticamente imposible rodar en paralelo si el otro piloto no colabora.

Colaborar ? Diras si el otro piloto no hace lo que debe, si nos ponemos en ese plan, si el otro piloto no "colabora" no adelantas ni en recta.

Si te referies a que tienes que cometer un error y abrir la puerta te doy la razón, Alonso ayudo y mucho.

Aqui apenas se critico la carrera de Alonso, cosa que dudo que pasara con otros pilotos (si lo hace el otro piloto Ferrrari que diriamos...), pero le estais dando la vuelta 180º y al final vamos a tener que aplaudir la carrera que hizo con la excusa que no abrio la puerta si no que evito accidentes y salvo unos puntos muy valiosos.

Aunque es normal, es precisamente lo que defiende Alonso.

De acuerdo contigo Maynard, la carrera de Alonso fue mala y lo que le sigue...
Lo demás son graznidos sin fundamento.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sutil: "He demostrado que los adelantamientos son posibl

Mensajepor Andres125sx » 28 Mayo 2013, 21:22

Maynard escribió:Aqui apenas se critico la carrera de Alonso, cosa que dudo que pasara con otros pilotos (si lo hace el otro piloto Ferrrari que diriamos...)


Es que hay pilotos que tienen una merecida reputación y si hacen una mala carrera lo más normal es pensar que el coche no iba bien, o que estaba pensando en el campeonato o cualquier otro motivo, y hay pilotos que no tienen esa reputación y como hacen carreras malas más a menudo, se les da caña más a menudo. Yo lo veo muy lógico :wink:

Tú tranquilo que si Alonso hiciese 3 carreras así seguidas se le iba a dar bastante más caña que a Massa, eso sí, no te hagas muchas ilusiones :mrgreen: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Sutil: "He demostrado que los adelantamientos son posibl

Mensajepor Andres125sx » 28 Mayo 2013, 21:26

Jorge_MX escribió:Lo demás son graznidos sin fundamento.



¡¡¡CRRROOOOOOAAAAKKK, CROOOOOOAAAAKKK, CRRROOOOOOOAAAAAAKKKK!!!



Eso son graznidos :lol: :lol: :lol: , lo demás son opiniones tan respetables como cualquier otra.

Incluso tan respetables como la tuya de que Pérez no iba pasado de vueltas :mrgreen:


Un saludo
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 147 invitados

Alojado en Castris