Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor Trupon » 28 Mayo 2013, 15:32

Hamilton responde a la crítica de Vettel: "Ha tenido el monoplaza más rápido, lo ha tenido fácil"

El alemán comparó las flechas plateadas en Mónaco con dos "autobuses" debido a su ritmo lento de carrera

A Lewis Hamilton no le han gustado las palabras de Sebastian Vettel, quien aseguró que las flechas plateadas de Mercedes en Mónaco parecían dos "autoboses que daban un paseo". El británico ha contraatacado y ha afirmado que el tricampeón lo ha tenido fácil en los últimos cuatro años con un monoplaza muy rápido y que el equipo de Brackley está trabajando para que el W04 sea muy competitivo.

Por Cristina Díaz
28 Mayo 2013

El ritmo que marcaron los Mercedes W04 de Nico Rosberg y Lewis Hamilton hasta la salida del primer coche de seguridad y, por consiguiente, la primera parada en boxes, fue más lento del esperado para las calles de Mónaco y casi todos los monoplazas se encontraban relativamente cerca de su rival más directo en pista. Tal situación no agradó a Sebastian Vettel, acostumbrado a poner tierra de por medio desde los primeros compases de la carrera, y mostró su particular enfado relacionando a los W04 con dos autobuses que generan tráfico por detrás de ellos. "Estoy un poco sorprendido por el ritmo tan bajo en las primeras vueltas. Normalmente esperas dos flechas plateadas pero fueron como autobuses que daban un paseo", señaló en el comunicado de Red Bull.

Tales palabras no han agradado a Hamilton y ha contraatacado. El británico le recuerda al germano que ganar con un monoplaza rápido no es tan laborioso como construir un bólido que sea competitivo y estar con él en la lucha por las primeras posiciones. "Él ha tenido el monoplaza más rápido durante los últimos cuatro años, así que es fácil para él decir eso. Lo ha tenido fácil", afirma a la agencia de noticias Press Association.

En referencia al proceso de desarrollo de Mercedes, el campeón de 2008 afirma que siguen trabajando para estar constantemente en la parte más alta de la parrilla. "Estamos haciendo nuestro camino, estamos aprendiendo, creciento, mejorando con un monoplaza que tiene un gran potencial, así que no estoy de acuerdo con él", añade Hamilton. Tras salir en la segunda posición de la parrilla, el británico cruzó la bandera a cuadros en el cuarto puesto, por detrás de su compañero y de los dos pilotos de Red Bull.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... mas-rapido
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor Sami » 28 Mayo 2013, 15:52

¿Y un F1 no puede adelantar a un autobús? :shock:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor GTO » 28 Mayo 2013, 15:56

Hablo el que lo ha tenido muy dificil, medrando por los equipos pequeños hasta que por fin tuvo la oportunidad de llegar a mc laren... :roll: :roll: :roll:
y llego a mc laren con el mejor coche de parrilla, pero no supo ganar con el.

Vettel, si hubieras echo algún amago de adelanto, podrías hablar, pero ni lo intentaste, no se de que te quejas chaval. :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor DanielB » 28 Mayo 2013, 16:19

Esta guerra de "tú has tenido el mejor coche" o "tú has ganado por suerte" o "somos mejores que tú", me tiene realmente harto... :evil:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor Jorge_MX » 28 Mayo 2013, 18:09

Los dos se equivocan...
Por un lado es contraproducente lo que dice Vettel, ya que no pudo adelantar a Nico Rosberg que según esto venía al ritmo de un autobús.
Por otro lado, Hamilton asegura que Vettel ha tenido el mejor coche de la parrilla, pero al menos ha ganado con ese coche, Hamilton ni eso, es la diferencia entre un piloto superclase como Vettel y un piloto que sólo es rápido, como Hamilton.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor Andres125sx » 28 Mayo 2013, 18:32

Sami escribió:¿Y un F1 no puede adelantar a un autobús? :shock:


:lol: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor goro » 28 Mayo 2013, 18:50

que vettel diga que el ritmo que marcaba rosberg era el de un autobús y se quede más pancho que ancho da a entender que el lo llevaba igualmente y aún así no quería o no podía darle caza, porque quisiera conservar las gomas, o bien, porque sabía que si le atacaba, que es la auténtica razón, rosberg pisaría un poco más el acelerador y marchando que es gerundio, y él, tendría que gastar sus gomas y arriesgarse a que los que venían por detrás se acercasen a él a medida que avanzase la carrera, por tanto estas declaraciones de vettel son una pura entelequia escasa de razón
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor elmusiloco » 28 Mayo 2013, 23:40

Lo que veo es la gran decepcion del ingles de no haber ganado lo que era quizas la unica carrera que su coche podia ganar este año. En vez de hacer una autocritica de porque no pudo hacer la pole que le hubiera dado la victoria o de como su compañero en el coche gemelo si lo hizo, ambas cosas, trata de desviar la atencion.
Al menos paso de opinar, hace cosa de un año, que "Red Bull es un una empresa que se dedica a las bebidas" y que el preferia correr en equipos que se dedican a fabricar coches a lo que dice ahora, que Red Bull ha hecho los monoplazas mas veloces estos ultimos años.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor CED » 29 Mayo 2013, 00:22

Suele pasar que los logros ajenos nos parecen más sencillos, hubo suerte, tenía lo mejor....es como las enfermedades, que te operen de apendicitis a tí, uuufff madre mía, pero que al otro le quiten un riñón: vaya, no es para tanto, si tiene dos... :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor Andres125sx » 29 Mayo 2013, 11:42

No, si ahora resultará que Red Bull no ha sido el mejor coche estos últimos años.... :shock: :lol: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Mayo 2013, 13:24

No entiendo ese temor o ese afán por negar que Red Bull lleva teniendo el mejor coche desde 2010. Tampoco entiendo que por decir que el RBR ha sido el mejor coche se esté despreciando a Vettel. ¿Qué piloto ha sido campeón sin tener el mejor coche? Probablemente se hayan dado un par de casos, pero generalmente, y más en el mundo del motor, si la máquina no te acompaña es imposible ganar. Para mi no es ningún demérito, al contrario, a Vettel le dieron un coche ganador y supo aprovecharlo, sin más.

Ya me hubiera gustado a mi que Fernando hubiera tenido una máquina tan competitiva como la de Vettel. Sin un buen coche no ganas, te llames como te llames. Incluso ni Senna con un McLaren pudo batir a aquellos Williams tan "electrónicos".
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor GTO » 29 Mayo 2013, 16:09

Marcos_F1 escribió:No entiendo ese temor o ese afán por negar que Red Bull lleva teniendo el mejor coche desde 2010. Tampoco entiendo que por decir que el RBR ha sido el mejor coche se esté despreciando a Vettel. ¿Qué piloto ha sido campeón sin tener el mejor coche? Probablemente se hayan dado un par de casos, pero generalmente, y más en el mundo del motor, si la máquina no te acompaña es imposible ganar. Para mi no es ningún demérito, al contrario, a Vettel le dieron un coche ganador y supo aprovecharlo, sin más. .


Quien dice que eso no es asi...es totalmente cierto, lo que he dicho es que Lewis también tuvo el mejor coche y no gano el campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor DanielB » 29 Mayo 2013, 16:13

Marcos_F1 escribió:No entiendo ese temor o ese afán por negar que Red Bull lleva teniendo el mejor coche desde 2010. Tampoco entiendo que por decir que el RBR ha sido el mejor coche se esté despreciando a Vettel. ¿Qué piloto ha sido campeón sin tener el mejor coche? Probablemente se hayan dado un par de casos, pero generalmente, y más en el mundo del motor, si la máquina no te acompaña es imposible ganar. Para mi no es ningún demérito, al contrario, a Vettel le dieron un coche ganador y supo aprovecharlo, sin más.

Ya me hubiera gustado a mi que Fernando hubiera tenido una máquina tan competitiva como la de Vettel. Sin un buen coche no ganas, te llames como te llames. Incluso ni Senna con un McLaren pudo batir a aquellos Williams tan "electrónicos".


Amén :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor wdf » 29 Mayo 2013, 17:59

CED escribió:Suele pasar que los logros ajenos nos parecen más sencillos, hubo suerte, tenía lo mejor....es como las enfermedades, que te operen de apendicitis a tí, uuufff madre mía, pero que al otro le quiten un riñón: vaya, no es para tanto, si tiene dos... :D


el mejor comentario que he visto en este foro :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Hamilton responde a Vettel: "Lo ha tenido fácil"

Mensajepor Jorge_MX » 29 Mayo 2013, 19:13

Marcos_F1 escribió:No entiendo ese temor o ese afán por negar que Red Bull lleva teniendo el mejor coche desde 2010. Tampoco entiendo que por decir que el RBR ha sido el mejor coche se esté despreciando a Vettel. ¿Qué piloto ha sido campeón sin tener el mejor coche? Probablemente se hayan dado un par de casos, pero generalmente, y más en el mundo del motor, si la máquina no te acompaña es imposible ganar. Para mi no es ningún demérito, al contrario, a Vettel le dieron un coche ganador y supo aprovecharlo, sin más.

Ya me hubiera gustado a mi que Fernando hubiera tenido una máquina tan competitiva como la de Vettel. Sin un buen coche no ganas, te llames como te llames. Incluso ni Senna con un McLaren pudo batir a aquellos Williams tan "electrónicos".

No se diga más...

Respecto a lo que dice Hamilton, mejor se hubiera quedado callado, el también tuvo el mejor coche mucho tiempo, y ni de cerca está a la par de lo que Vettel ha conseguido.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 138 invitados

Alojado en Castris