Renault trabaja para reducir costes de sus nuevos motores

La Fórmula 1 al dí­a.

Renault trabaja para reducir costes de sus nuevos motores

Mensajepor Jorge_MX » 28 Mayo 2013, 18:59

Imagen

Carlos Ghosn, presidente de Renault, ha confirmado que la marca francesa tratará de reducir el precio de sus nuevos motores V6 turbo con el paso de los años. Según varias publicaciones, los nuevos propulsores de la marca del rombo serían varios millones más caros que los del resto de proveedores, lo que podría hacerles perder a varios de sus equipos cliente.

De momento, el suministrador francés tiene confirmado que Red Bull y Toro Rosso emplearán sus motores la próxima temporada, Caterham parece decido a continuar su asociación también, mientras que Lotus y Williams estarían valorando seriamente cambiar de proveedor de motores a partir de la próxima temporada.

"No nos sorprendería si el tercer equipo cliente llega pronto. Podríamos tener más, pero no necesitamos más. Hay cierta preocupación por el coste del motor, lo entiendo, pero nuestro compromiso es trabajar para reducir estos costes", explicaba Ghosn.

El precio de sus V6 podría empezar a bajar con el paso de los años
Sin embargo, Ghosn explicó que no se bajará el precio planeado para sus nuevos motores, a pesar de ser mucho más caros que los actuales V8: "No vamos a bajar el precio a nadie para 2014. Sin embargo, nuestro compromiso es cada año trabajar duro para hacer este motor más eficiente, reducir los costes y después tratar de transladar parte de la reducción de costes a los usuarios finales"


Fuente: http://www.f1aldia.com/noticias/
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Renault trabaja para reducir costes de sus nuevos motore

Mensajepor Andres125sx » 28 Mayo 2013, 21:31

Un titular bastante engañoso, parece que quieren abaratarlos cuando es todo lo contrario, no quieren bajar precios y dicen que intentarán bajarlo año a año, como si eso no fuese lo más normal del mundo :roll:


Bueno también es lógico, de algún lado tienen que sacar la millonada que perdieron en 2012 :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Renault trabaja para reducir costes de sus nuevos motore

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Mayo 2013, 23:25

En la retransmisión de la carrera creo que dijeron que los motores Renault eran los más caros de toda la parrilla.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Renault trabaja para reducir costes de sus nuevos motore

Mensajepor GTO » 28 Mayo 2013, 23:34

pues si en general los nuevos motores van a pasar de 10 € de euros por temporada a 23 millones....
Los de Renault cuanto van a costar????

Eso si con los años iran bajando :lol: :lol: :lol:
que disparate :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 108 invitados

Alojado en Castris