Martin Whitmarsh:"El MP4-28 no es lo suficientemente rápido"

La Fórmula 1 al dí­a.

Martin Whitmarsh:"El MP4-28 no es lo suficientemente rápido"

Mensajepor Trupon » 29 Mayo 2013, 15:26

Martin Whitmarsh: "El MP4-28 no es lo suficientemente rápido"

DANIEL GORBE
29/05/2013

Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren, ha admitido finalmente que fueron "demasiado ambiciosos" con el MP4-28, un monoplaza que todavía sigue muy lejos de la cabeza, y que muy probablemente no luchará por ninguno de los títulos esta temporada. El monoplaza de esta temporada es un diseño completamente radical, muy diferente a su predecesor, que venció en los últimos dos Grandes Premios de la temporada 2012. Por ello, en el seno del equipo de Woking ya se arrepienten de no haber desarrollado el diseño del año pasado, como han realizado la mayoria de sus rivales, y haberse asegurado muy probablemente una temporada en la parte de arriba de la parrilla.

"Francamente, el coche no es lo suficientemente rápido. Con el beneficio de la retrospectiva, debo decir que fuimos demasiado ambiciosos. El año pasado teníamos un coche competitivo y tomamos decisiones para hacer cambios muy grandes con la agresiva expectativa de dar un gran paso hacia adelante - y hemos fracasado", explicó el británico en declaraciones a la página oficial de la Fórmula 1.

"En retrospectiva, deberíamos haber evolucionado el MP4-27, que ya era un coche competitivo. No hicimos eso y estamos pagando las consecuencias. Sin embargo, estamos aprendiendo mucho de todo este dolor", sentenció Whitmarsh.


Grandes objetivos para los próximos años


No obstante, Martin Whitmarsh sabe que esto no es más que un bache en el camino del equipo McLaren del que se recuperarán: "Somos un equipo a largo plazo, somos muy afortunados de contar con grandes accionistas. Tenemos estabilidad fiscal, hemos conseguido un buen presupuesto y tenemos un gran socio nuevo (Honda) en perspectiva - por lo que hay un montón de cosas por las que ser positivos".

http://www.f1aldia.com/19245/martin-whi ... te-rapido/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Martin Whitmarsh:"El MP4-28 no es lo suficientemente ráp

Mensajepor Andres125sx » 29 Mayo 2013, 16:57

duplicatum :oops:
Última edición por Andres125sx el 29 Mayo 2013, 16:58, editado 1 vez en total
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Martin Whitmarsh:"El MP4-28 no es lo suficientemente ráp

Mensajepor Andres125sx » 29 Mayo 2013, 16:58

Menos mal que lo dice, creo que nadie se había dado cuenta hasta ahora.... :lol: :lol: :lol: :lol:


A mi siempre me pareció una locura empezar con un coche nuevo por dos motivos, primero que tenían un coche ganador, para qué tocarlo, y segundo porque sólo les vale para este año, así que para qué empezar de cero....


Doble cagada y encima van y hacen un mal coche....

Imagen


Ya lo habían puesto en el foro, pero es buenísima y aqui tampoco desentona :lol: :lol:

Para quien no sepa inglés: "Entonces le dije a Sergio.... tienes un buen coche para el año que viene" :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Martin Whitmarsh:"El MP4-28 no es lo suficientemente ráp

Mensajepor Jorge_MX » 29 Mayo 2013, 19:20

Andres125sx escribió:Menos mal que lo dice, creo que nadie se había dado cuenta hasta ahora.... :lol: :lol: :lol: :lol:


A mi siempre me pareció una locura empezar con un coche nuevo por dos motivos, primero que tenían un coche ganador, para qué tocarlo, y segundo porque sólo les vale para este año, así que para qué empezar de cero....


Doble cagada y encima van y hacen un mal coche....

Imagen


Ya lo habían puesto en el foro, pero es buenísima y aqui tampoco desentona :lol: :lol:

Para quien no sepa inglés: "Entonces le dije a Sergio.... tienes un buen coche para el año que viene" :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Martin Whitmarsh:"El MP4-28 no es lo suficientemente ráp

Mensajepor zabatxe » 29 Mayo 2013, 19:49

Bueno, es una cosa que podia pasar. Espero que en un futuro cercano la cosa cambie. El año que viene estaremos otra vez ahi
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Martin Whitmarsh:"El MP4-28 no es lo suficientemente ráp

Mensajepor Jorge_MX » 29 Mayo 2013, 19:50

zabatxe escribió:Bueno, es una cosa que podia pasar. Espero que en un futuro cercano la cosa cambie. El año que viene estaremos otra vez ahi

Eso espero compañero, es raro ver a McLaren tan atrás...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Martin Whitmarsh:"El MP4-28 no es lo suficientemente ráp

Mensajepor zabatxe » 29 Mayo 2013, 19:56

Jorge_MX escribió:
zabatxe escribió:Bueno, es una cosa que podia pasar. Espero que en un futuro cercano la cosa cambie. El año que viene estaremos otra vez ahi

Eso espero compañero, es raro ver a McLaren tan atrás...



No es entendible lo que han hecho. Tienes un coche ganador, es solo para un año mas y lo cambias todo por intentar.... el que?. Lo mas facil era desarrollar el coche del año pasado, pero no lo hacen, estarian peleando por el mundial.

Yo creo que aqui hay algo que Mclaren no ha contado. Para mi han arruinado este año para que el año que viene tener el mejor coche, por lo menos eso quiero pensar yo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Martin Whitmarsh:"El MP4-28 no es lo suficientemente ráp

Mensajepor Jorge_MX » 29 Mayo 2013, 19:58

zabatxe escribió:
Jorge_MX escribió:Eso espero compañero, es raro ver a McLaren tan atrás...



No es entendible lo que han hecho. Tienes un coche ganador, es solo para un año mas y lo cambias todo por intentar.... el que?. Lo mas facil era desarrollar el coche del año pasado, pero no lo hacen, estarian peleando por el mundial.

Yo creo que aqui hay algo que Mclaren no ha contado. Para mi han arruinado este año para que el año que viene tener el mejor coche, por lo menos eso quiero pensar yo.

Pienso lo mismo, han empezado de cero este año, para no empezar de cero el año que viene, pero aún así, no sé de que tanto les sirva seguir desarrollando este coche de cara al 2014, puesto que la F1 va a cambiar mucho.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Martin Whitmarsh:"El MP4-28 no es lo suficientemente ráp

Mensajepor zabatxe » 29 Mayo 2013, 20:09

Sin entender nada del tema, porque soy un cazurro, pienso que la nueva suspension de este año les viene bien para el año que viene. Y si este año la entienden bien, puede que tengan mucho ganado para el año que viene. Para mi este coche es un banco de pruebas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Martin Whitmarsh:"El MP4-28 no es lo suficientemente ráp

Mensajepor Trupon » 29 Mayo 2013, 20:34

Jorge_MX escribió:Eso espero compañero, es raro ver a McLaren tan atrás...


En serio?? :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Martin Whitmarsh:"El MP4-28 no es lo suficientemente ráp

Mensajepor f1.chris » 29 Mayo 2013, 21:15

mclaren es la sorpresa del campeonato, en negativo
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Martin Whitmarsh:"El MP4-28 no es lo suficientemente ráp

Mensajepor Djjfox » 29 Mayo 2013, 23:36

No me digas Martin, no me había dado cuenta :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Martin Whitmarsh:"El MP4-28 no es lo suficientemente ráp

Mensajepor Jorge_MX » 30 Mayo 2013, 00:18

Trupon escribió:
Jorge_MX escribió:Eso espero compañero, es raro ver a McLaren tan atrás...


En serio?? :lol:

No es raro, es rarísimo pues... :lol: :lol:
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Martin Whitmarsh:"El MP4-28 no es lo suficientemente ráp

Mensajepor Trupon » 30 Mayo 2013, 08:41

Jorge_MX escribió:No es raro, es rarísimo pues...


No lo decía por eso. Lo decía porque McLaren, año sí año no, falla con el coche. Tanto, que en lo que llevamos de siglo XXI no se ha comido una rosca. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Martin Whitmarsh:"El MP4-28 no es lo suficientemente ráp

Mensajepor Jorge_MX » 30 Mayo 2013, 23:11

Trupon escribió:
Jorge_MX escribió:No es raro, es rarísimo pues...


No lo decía por eso. Lo decía porque McLaren, año sí año no, falla con el coche. Tanto, que en lo que llevamos de siglo XXI no se ha comido una rosca. :wink:

:lol: :lol:
Es cierto lo que dices, veremos pues, si esta tendencia se cumple, el año que viene debe de ser glorioso... :lol:
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 162 invitados

Alojado en Castris