Vettel: "Los pilotos no están disfrutando de las carreras"

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel: "Los pilotos no están disfrutando de las carreras"

Mensajepor Jorge_MX » 29 Mayo 2013, 19:36

Imagen

Sebastian Vettel ha explicado que marcó la vuelta rápida en las últimas vueltas del Gran Premio de Mónaco, a pesar de las indicaciones de su equipo de que no lo hiciera, debido al "aburrimiento" que había pasado durante las 77 vueltas de carrera.

"Sólo por satisfacción (hice la vuelta rápida), en lugar de ir lento durante 77 vueltas. No trataba de hacer algo tonto, y me disculpo por reñir con mi ingeniero por radio. Pero es un reflejo de cómo son las carreras actualmente, en las que puedes ser tres segundos por vuelta más rápido", explicaba el alemán en declaraciones a Totalrace de Brasil.

Cree que en Mónaco los Pirelli no favorecieron el espectáculo en pista
Por otro lado, el vigente Campeón del Mundo volvió a manifestar su descontento con los neumáticos actuales, que no ofrecieron un gran espectáculo en pista debido a que la mayoría de pilotos se centraron en la gestión de neumáticos:"Sé que los pilotos no están disfrutando de las carreras tanto como les gustaría. El espectáculo es bueno hasta cierto punto, pero si es una cuestión de seguir unos a otros a la espera de la bandera a cuadros, no estoy seguro de si eso es lo que la gente quiere ver".


Fuente: http://www.f1aldia.com/noticias/
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Vettel: "Los pilotos no están disfrutando de las carrera

Mensajepor GTO » 29 Mayo 2013, 22:10

Esta pesao con las pirelli... habria que preguntarle a Kimi si no se divierte con las pirelli...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel: "Los pilotos no están disfrutando de las carrera

Mensajepor Djjfox » 29 Mayo 2013, 23:35

Me cuesta darle la razon a Vettel, pero soy de los suyos en su opinion con los neumaticos. No estamos disfrutando.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Vettel: "Los pilotos no están disfrutando de las carrera

Mensajepor Andres125sx » 30 Mayo 2013, 10:24

Pues yo me lo estoy pasando muy bien este campeonato, cuando "menos bien" me lo he pasado es en Mónaco, y no por las Pirelli sino por el circuito....


Tiene razón, seguro que los pilotos no disfrutaron la última carrera, pero por culpa de Mónaco no de Pirelli, el responsable de que un piloto pueda bajar su ritmo 3 segundos y nadie le adelante no es Pirelli, sino el circuito más ratonero del mundial :wink:

Pero claro, con tal de seguir criticando los neumáticos que quieren cambiar le viene bien "hacerse el tonto" y culpar a los Pirelli de esto también.... :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Vettel: "Los pilotos no están disfrutando de las carrera

Mensajepor f1.chris » 30 Mayo 2013, 14:24

seguramente Vettel no es el único loco q critica a la Pirelli
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Vettel: "Los pilotos no están disfrutando de las carrera

Mensajepor Ruedas » 30 Mayo 2013, 19:13

Aburrido??? Ir detrás y esperar la bandera cuadros??? Ahora por lo menos no se lucha por la 3 plaza!!! Que díga esto después de los años de superioridad que llevan me parece un poco tonto.
A mi me está gustando bastante, aunque claro, Mónaco es Mónaco, pero el resto, bien. Podía haber ido varias de vueltas en vez de tres segundos un segundo más rápido y haber tenido más emoción el y los demás. Por lo que demostró con esa vuelta, podía haberlo hecho ¿No?

Enviado desde mi samsung usando Tapatalk 2
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Vettel: "Los pilotos no están disfrutando de las carrera

Mensajepor Maynard » 30 Mayo 2013, 21:53

GTO escribió:Esta pesao con las pirelli... habria que preguntarle a Kimi si no se divierte con las pirelli...


Yo creo que no :D, otra cosa es que estas Pirelli le dan opciones de pelear por el campeonato y eso es mejor que "divertirse" peleando por el 4º puesto.

Kimi ha marcado un poco el camino al resto, desde la primera carrera no ha entrado en luchas y se ha centrado en sacar el mayor provecho a su estrategia manteniendo el ritmo óptimo para las gomas. Creo recordar que era justo esas luchas las que decía que echaba de menos de la F1 :P

Que nadie me entienda mal, tiene mucho merito lo que esta haciendo, pero no es que me este emocionando mucho con sus carreras...
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 152 invitados

Alojado en Castris