Sam Michael: "Sergio está demostrando su autoridad en la F1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Sam Michael: "Sergio está demostrando su autoridad en la F1"

Mensajepor Jorge_MX » 05 Junio 2013, 20:40

Imagen

Sergio Pérez, piloto titular del equipo McLaren, está dejando su huella en la Fórmula 1 y demostrando que está listo para competir con los mejores de este deporte, al menos eso es lo que opina el director deportivo de McLaren, Sam Michael.

Apenas unas semanas después de haber sido instado a "calmarse" por su compañero de equipo Jenson Button, después de que Pérez le intentará adelantar de forma demasiado agresiva en el pasado Gran Premio de Baréin, el estilo de conducción del piloto mexicano destacó de nuevo en el principado de Mónaco por su braveza a los mandos de su McLaren MP4-28.

En las calles de Mónaco, Pérez tuvo la oportunidad de codearse con nada más y nada menos que tres Campeones del Mundo, Jenson Button, Fernando Alonso y Kimi Räikkönen. Finalmente, el piloto de McLaren consiguió adelantar a Alonso y Button, pero en la ferocidad de la lucha cuerpo a cuerpo terminó dañando el alerón delantero de su monoplaza al intentar superar al piloto finlandés.

Alonso se mostró criticó después de la carrera diciendo que con la actitud y el enfoque que adopta Pérez en carrera "sólo McLaren debe estar contento con él". En la misma línea de descontento, Kimi Räikkönen dijo ante los medios de comunicación que "tal vez alguien debería darle un puñetazo en la cara", después de que el mexicano arruinará su carrera al causarle un pinchazo en uno de sus intentonas de adelantamiento.

Sam Michael, por su parte, ha insistido en declaraciones a la BBC que prefiere ver a su piloto luchando con los pilotos más consolidados en la parrilla que sólo de paseo durante las carreras: "Siempre existe un equilibrio. En última instancia tu siempre quieres que él sea capaz de correr y empujar tan fuerte como pueda. No es demasiado diferente a cómo algunos de los grandes pilotos de los últimos 20 años han conducido".

"Kimi también pudo evitar el incidente"
"Estás jugando un juego de números, pero yo prefiero ver a Pérez tirando al máximo en vez de que se le critique por no dar todo sobre la pista. Está demostrando su autoridad en la F1 y mostrando que tiene las habilidades necesarias para lograr dominarla. No siempre se va a retirar, al igual que no ocurre con otros pilotos. Por supuesto, se puede argumentar que perdió un quinto puesto, pero una vez que realizó ese movimiento, Kimi tiró a la basura su carrera también. Kimi siempre tuvo la opción de abrirse para tomar la curva", sentenció Sam Michael.


Fuente: http://www.f1aldia.com/noticias/
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sam Michael: "Sergio está demostrando su autoridad en la

Mensajepor GTO » 05 Junio 2013, 21:11

Riiinnnnn
¿quien es?

Sam Michael...

Pues deja dos cajas...

Imagen

lo siento, no me he podido contener
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Re: Sam Michael: "Sergio está demostrando su autoridad e

Mensajepor Ruedas » 07 Junio 2013, 01:46

GTO escribió:Riiinnnnn
¿quien es?

Sam Michael...

Pues deja dos cajas...

Imagen

lo siento, no me he podido contener

Muy bueno ja ja ja no te contengas

Por seguir el hilo... No estoy deacuerdo con este San Miguel por muy santo que sea.
Y además.... yo soy más de Cruzcampo


Perdón yo tampoco he podido contenerme

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Sam Michael: "Sergio está demostrando su autoridad en la

Mensajepor f1.chris » 07 Junio 2013, 02:09

de acuerdo con Sam Michael, si uno es piloto de Formula 1 mejor te critican por arriesgar q por no hacer nada
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Sam Michael: "Sergio está demostrando su autoridad en la

Mensajepor Jorge_MX » 07 Junio 2013, 02:54

f1.chris escribió:de acuerdo con Sam Michael, si uno es piloto de Formula 1 mejor te critican por arriesgar q por no hacer nada

Pues sí, a algunos no les gusta lo que ha hecho Sergio y también muchos pilotos lo han criticado, como si no hubieran visto correr a Senna o a Schumacher...
Esto es Formula 1...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Re: Sam Michael: "Sergio está demostrando su autoridad e

Mensajepor GTO » 07 Junio 2013, 08:40

Ruedas escribió:
Y además.... yo soy más de Cruzcampo


brindo por ello...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sam Michael: "Sergio está demostrando su autoridad en la

Mensajepor DGoliath » 07 Junio 2013, 09:27

" Por supuesto, se puede argumentar que perdió un quinto puesto, pero una vez que realizó ese movimiento, Kimi tiró a la basura su carrera también. Kimi siempre tuvo la opción de abrirse para tomar la curva", sentenció Sam Michael.


Pues lo siento por el amigo Sam Michael, pero creo que no se puede argumentar nada a favor de Checho en la maniobra con Kimi. :evil:

Hay que alabar su carrera, su adelantamiento a Button, y también el que hizo a Alonso, algo más al límite, y agresivo como defienden en McLaren, pero con el sitio "bueno", y Alonso pegado a la derecha de la trazada.....
...pero el intento de adelantamiento a Kimi era un suicidio, no había sitio, ya que el finlandés se estaba cubriendo frenando en mitad de la pista, para no dejar huecos, algo lógico sabiendo donde se iba a lanzar el mexicano... :wink:

Y para mi, uno no se puede jugar un 5º puesto ganado a pulso, (saliendo 7º y en un GP como Mónaco, ganar 2 posiciones así ya es todo un éxito); esperando que los demás se quiten porque tienen más que perder....

Porque si ese es el juego, en vez de F1, vamos a ver partidas de bolos, y "plenos" en la 1ª curva.. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Sam Michael: "Sergio está demostrando su autoridad en la

Mensajepor Sami » 07 Junio 2013, 09:57

Defender a tus pilotos es correcto sobre todo en público pero supongo que en privado habrán tenido alguna "charla" con él para aclarar conceptos.

El que McLaren no luche por el título no autoriza a sus pilotos a ir de kamikazes ese es un error, McLaren tiene una trayectoria importante como equipo de primer nivel, conducir de esa manera queda para segundones.

No se está criticando a Pérez (por lo menos yo) por conducir agresivo, le critico por conducir muy mal que es algo diferente, su conducción fue pésima, realizó la misma maniobra y en el mismo sitio cinco veces, una perfecta, otra dudosa, pero como le salió bien la damos por válida, pero las otras tres fueron un desastre, con Kimi y Button se saltó la chicanne y obligó a los otros dos pilotos a saltársela también y luego en la otra se llevó a Kimi por delante, afirmar que Kimi se tendría que haber apartado eso es una soplapollez, si Pérez los tiene cuadrados los demás también.

Resumiendo 40% de aciertos y 60% de fallos, eso son porcentajes muy malos, totalmente inaceptables en un piloto de primer nivel, si los repite por gran premio no va acabar en ninguno.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Sam Michael: "Sergio está demostrando su autoridad en la

Mensajepor Andres125sx » 07 Junio 2013, 10:25

Sami escribió:Defender a tus pilotos es correcto sobre todo en público pero supongo que en privado habrán tenido alguna "charla" con él para aclarar conceptos.


+1 :D

Sami escribió:No se está criticando a Pérez (por lo menos yo) por conducir agresivo, le critico por conducir muy mal que es algo diferente, su conducción fue pésima, realizó la misma maniobra y en el mismo sitio cinco veces, una perfecta, otra dudosa, pero como le salió bien la damos por válida, pero las otras tres fueron un desastre, con Kimi y Button se saltó la chicanne y obligó a los otros dos pilotos a saltársela también y luego en la otra se llevó a Kimi por delante, afirmar que Kimi se tendría que haber apartado eso es una soplapollez, si Pérez los tiene cuadrados los demás también.

Resumiendo 40% de aciertos y 60% de fallos, eso son porcentajes muy malos, totalmente inaceptables en un piloto de primer nivel, si los repite por gran premio no va acabar en ninguno.


Bien explicado, a mi me gustan los pilotos agresivos, pero hay que saber hasta dónde serlo, y Perez se envalentonó demasiado y se le fue la mano complétamente
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Sam Michael: "Sergio está demostrando su autoridad en la

Mensajepor Jorge_MX » 07 Junio 2013, 20:53

Sami escribió:Defender a tus pilotos es correcto sobre todo en público pero supongo que en privado habrán tenido alguna "charla" con él para aclarar conceptos.

+1000
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 151 invitados

Alojado en Castris