Schumacher no se lamenta por haber dejado la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher no se lamenta por haber dejado la F1

Mensajepor Trupon » 12 Junio 2013, 10:28

Schumacher no se lamenta por haber dejado la F1

El alemán declaró que si hubiese podido luchar por el Título en 2012, la decisión habría sido distinta

Después de un regreso de tres temporadas que poco le aportó a su palmarés, Michael Schumacher volvió a retirarse a finales de 2012 cuando Mercedes decidió sustituirlo por Lewis Hamilton. Entre 2010 y 2012 no sumó ninguna victoria ni mucho menos ningún nuevo título mundial, pero afirma que si hubiera luchado por los campeonatos, su decisión habría sido diferente a la que tomó.

Por Alfonso Ortega
12 Jun 2013

Michael Schumacher sigue siendo el piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1 pero su regreso con Mercedes no supuso ninguna mejora en sus estadísticas personales. Sigue ostentando los mismos siete Títulos mundiales y las mismas 91 victorias que consiguió antes de retirarse en 2006 cuando era piloto de Ferrari.

En su última entrevista concedida al tabloide alemán Bild, el Kaiser declaró que tomó la decisión correcta. "Si hubiese existido la posibilidad de luchar por el campeonato del mundo el año pasado, entonces la decisión habría sido distinta. Pero estoy contento", insistió el alemán de 44 años de edad. Bromeó que ahora actúa como comentarista privado de lo que sucede en las carreras para su mujer Corinna, en su casa.

Después de más de dos décadas en el paddock, Schumacher reveló: "Algunos miembros de Mercedes y de Ferrari me mantienen al tanto de lo que ocurre entre bambalinas. No es que me interese estar al tanto de todo". El de Kerpen también añadió que ha ganado un par de kilos desde que dejó la F1.

Recientemente, el heptacampeón volvió a subirse a un monoplaza del Gran Circo, lo hizo en una exhibición de Mercedes en el trazado largo del circuito de Nürburgring, el mítico Nordschleife. Ahora el alemán es embajador de la marca de la estrella. "No creo que sea la última vez que me siente en una flecha de plata".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... jado-la-f1
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher no se lamenta por haber dejado la F1

Mensajepor Trupon » 12 Junio 2013, 10:29

Schumi debería formar parte de las filas de Ferrari y no de Mercedes.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher no se lamenta por haber dejado la F1

Mensajepor Jorge_MX » 12 Junio 2013, 23:07

Trupon escribió:Schumi debería formar parte de las filas de Ferrari y no de Mercedes.

De acuerdo, sería un placer verlo de rojo...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Schumacher no se lamenta por haber dejado la F1

Mensajepor GTO » 12 Junio 2013, 23:09

Jorge_MX escribió:
Trupon escribió:Schumi debería formar parte de las filas de Ferrari y no de Mercedes.

De acuerdo, sería un placer verlo de rojo...


Te refieres con el uniforme del equipo de petanca de la urss en carnaval no?????
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 88 invitados

Alojado en Castris