Bernie, sobre el 'test-gate':"Pirelli no ha hecho nada malo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Bernie, sobre el 'test-gate':"Pirelli no ha hecho nada malo"

Mensajepor Jorge_MX » 14 Junio 2013, 22:41

Imagen

Bernie Ecclestone ha transmitido su apoyo y respaldo a Pirelli en medio del ya conocido 'test-gate', caso que juzgará el Tribunal Internacional de la FIA el próximo 20 de junio, diciendo que no hicieron nada malo en pedir a Mercedes que realizarán dicho test, pues correspondía al equipo alemán haber dicho que no.

"Tenemos que esperar a que el tribunal se pronuncie, ellos tienen todos los hechos. Si me ofrecen cosas robadas, me toca a mí decidir si quiero aceptar o no. No le corresponde a nadie decirme lo que debo hacerl, yo debo saber lo que debo hacer. En Pirelli estaban haciendo las cosas bien, obviamente. No podían solucionar el problema con los neumáticos, si hubieran tenido las pruebas adecuadas, como debería ser, no estarían en este problema", explicó el patrón de la F1 en declaraciones al portal adamcooperf1.com.

Apoyo total a Pirelli
"Es simplemente porque no hay pruebas adecuadas que están en este problema. Cuando las personas se han quejado, la cosa obvia para hacer era solucionarlos por medio de pruebas en pista. Y las pidieron. En Pirelli no han hecho nada malo, en absoluto", afirmó con rotundidad el británico.


Fuente: http://www.f1aldia.com/noticias/
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Bernie, sobre el 'test-gate':"Pirelli no ha hecho nada m

Mensajepor Trupon » 14 Junio 2013, 22:45

Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 139 invitados

Alojado en Castris