Hulkenberg y Sutil sobre sus respectivas posiciones en la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Hulkenberg y Sutil sobre sus respectivas posiciones en la F1

Mensajepor Jorge_MX » 17 Junio 2013, 21:58

Ambos pilotos siguen luchando por ganarse un hueco entre las leyendas de la F1
Pueden no estar en el frente de la parrilla, pero los pilotos alemanes Adrian Sutil y Nico Hulkenberg se mantienen firmes en su batalla en el centro de la parrilla de la Fórmula 1. El primero ha vuelto a la Fórmula 1 de la mano de Force India, pero no cierra la puerta a otros equipos con los que pueda tener éxito, mientras que el joven de Sauber ha dado un paso atrás según él al fichar por la escudería de Hinwil.

Imagen

Adrian Sutil ha regresado a la parrilla de la F1 este año tras no conseguir un asiento en 2012 y de su incidente con Éric Lux en junio de 2011, del que fue condenado a 18 meses de libertad condicional y a pagar 200.000 euros al directivo de Lotus en concepto de indemnización por daños.

Ahora, el piloto alemán se siente feliz con su regreso a Force India. Sobre su continuidad la próxima temporada, Sutil dijo: "Aún es demasiado pronto para decir nada. En este momento estoy feliz de estar en la Fórmula 1 con Force India".

Sin embargo, el de Graefeling ha estado con el mismo equipo durante toda su carrera deportiva –contando el año de Spyker en 2007–, que abarca casi 100 carreras y con el que, hasta ahora, lleva una buena temporada. "En el futuro, para mí es importante ganar", dijo Sutil la cadena alemana ZDF. "Pero estoy en la Fórmula 1".

"Creo que tenemos una buena oportunidad para seguir adelante y voy a intentar hacer lo mismo conmigo, con qué equipo es absolutamente trivial", agregó. "En este momento creo que puedo tener un gran éxito con este equipo".

Por otro lado, Nico Hulkenberg también está en una posición frustrante para él al dar el salto de Force India a Sauber esta temporada, aunque muchos lo consideran uno de los nuevos talentos más brillantes de la F1.

En este sentido, el de Emmerich am Rhein comparó su carrera hasta el momento con los primeros años de Jenson Button: una larga lucha inicial que más tarde se convertiría en victorias, un título mundial y un asiento en McLaren.

"Jenson estuvo con Honda durante muchos años en los que no pudo demostrar su capacidad porque el coche no era lo suficientemente bueno. A veces sucede", cita el periódico The Sun a Hulkenberg. "Hay que tener paciencia. Así es la vida".


Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Hulkenberg y Sutil sobre sus respectivas posiciones en l

Mensajepor CED » 18 Junio 2013, 16:50

A veces hay decisiones que parecen errores, pero que siguen siendo importantes para el aprendizaje de los pilotos, como de un equipo que va a más, pasar a uno que va a menos.
Sergio Pérez puede contarnos de ello.
Buen regreso de Sutil y en lo de Nico Hulk, no hay que desesperar.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hulkenberg y Sutil sobre sus respectivas posiciones en l

Mensajepor elmusiloco » 18 Junio 2013, 19:11

No veo a Hulk quedandose en Sauber esperando que este equipo construya de pronto el mejor coche de la parrilla. El aleman tiene mucha mas clase que Button para en vez de esperar un milagro, lograrlo de buena ley por si mismo.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Hulkenberg y Sutil sobre sus respectivas posiciones en l

Mensajepor Jorge_MX » 18 Junio 2013, 20:28

Yo a Nico lo veo pronto en Ferrari, pero si no se da eso, lo veo en McLaren...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Hulkenberg y Sutil sobre sus respectivas posiciones en l

Mensajepor CED » 19 Junio 2013, 05:47

¿Le sentará el mono rojo?
Algo me hace imaginarlo en Ferrari más que en McLaren, pero ¿cuantas veces me he equivocado....?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hulkenberg y Sutil sobre sus respectivas posiciones en l

Mensajepor Jorge_MX » 19 Junio 2013, 06:07

CED escribió:¿Le sentará el mono rojo?
Algo me hace imaginarlo en Ferrari más que en McLaren, pero ¿cuantas veces me he equivocado....?

Yo también lo veo más en Ferrari, pienso que el próximo año puede dar el salto.
Ya que no veo a ninguno de los dos pilotos de McLaren fuera tanto como a Felipe Massa en Ferrari...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Hulkenberg y Sutil sobre sus respectivas posiciones en l

Mensajepor carter18 » 19 Junio 2013, 20:06

Jorge_MX escribió:
CED escribió:¿Le sentará el mono rojo?
Algo me hace imaginarlo en Ferrari más que en McLaren, pero ¿cuantas veces me he equivocado....?

Yo también lo veo más en Ferrari, pienso que el próximo año puede dar el salto.
Ya que no veo a ninguno de los dos pilotos de McLaren fuera tanto como a Felipe Massa en Ferrari...


Pues habra que ver, yo creo que Luca y Massa tienen un acuerdo para engordar la pension del brasileño! Parece que no se va a ir nunca!!!!

A mi me gustaria que Hulk se fuera a Ferrari, asi Fernando tendria mas presion, y pienso que rendiria mucho mas, y por otro lado, Hulk tendria mucho mejor material, y quien sabe, si se las pondria canutas a mas de uno dentro y fuera de la Scuderia. Yo estaria encantado de verlo, si señor :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 49 invitados

Alojado en Castris