El sucesor de Ecclestone no pertenecerá a la F1, revela CVC

La Fórmula 1 al dí­a.

El sucesor de Ecclestone no pertenecerá a la F1, revela CVC

Mensajepor Jorge_MX » 22 Julio 2013, 20:02

Rumores señalan a Christian Horner como posible sustituto del británico
Bernie Ecclestone fue acusado formalmente la semana pasada en Alemania por el supuesto soborno al banquero Gerhard Gribkowsky, éste último ya encarcelado. Aunque CVC, la empresa que controla los derechos comerciales de la Fórmula 1, sigue apoyando al británico, una fuente de la compañía ha revelado que su sucesor será una persona ajena al Gran Circo.

Imagen

Desde CVC, compañía que controla los derechos comerciales de la Fórmula 1, han afirmado que el sucesor del magnate del Gran Circo, Bernie Ecclestone, será una persona sin relación y ajena a la categoría reina. "El negocio es demasiado pequeño para tener un sucesor en la recámara. El sucesor casi seguro que tiene que venir de fuera", reveló la fuente de CVC al diario británico The Telegraph.

No obstante, una fuente cercana a la empresa que controla los derechos comerciales de la F1 asegura que la compañía aún no se ha planteado sustituir a Ecclestone. Aunque sí es cierto, y teniendo en cuenta la edad del británico, que su reemplazo tendrá que empezar a ser estudiada en un plazo no muy lejano ya que, por ejemplo, el mandamás del Gran Circo cumplirá 83 años el próximo mes de octubre.

The Telegraph también se hace eco de las opiniones que se decantan por Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, para tomar las riendas del Gran Circo. Pero como ya dejó entrever CVC, éstos buscan a un hombre fuera de este deporte y, entre ellos, los que más han sonado han sido el máximo responsable de la cadena de supermercados Sainsbury, Justin King, y el jefe de Marks & Spencer, Stuart Rose.

Por otro lado, los cargos contra Ecclestone parecen no haber hecho mella en el apoyo de CVC respecto al británico. La firma de capital privado no ha tomado ninguna medida en el asunto después de que la Fiscalía de Múnich acusara formalmente de soborno al magnate de la competición. La semana pasada emitieron un comunicado de prensa en el que indicaban que seguirían de cerca la evolución de esta situación.

La fuente de CVC, en información a The Telegraph, ratifica que siguen apoyando a Ecclestone: "La realidad es que Bernie dirige el negocio y está mucho más cerca de lo que sucede de lo que estamos nosotros. Somos obviamente importantes en el sentido de que somos los accionistas, pero no llevamos el negocio día a día”, concluía la fuente.


Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: El sucesor de Ecclestone no pertenecerá a la F1, revela

Mensajepor Joselo » 23 Julio 2013, 00:24

Que le vuelva a hacer la propuesta a Carlos Reutemann nuevamente... tal vez esta vez la acepte :roll: .

Imagen

© Corsa.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El sucesor de Ecclestone no pertenecerá a la F1, revela

Mensajepor CED » 23 Julio 2013, 05:24

"El negocio es demasiado pequeño para tener un sucesor en la recámara. El sucesor casi seguro que tiene que venir de fuera",

no logro comprender lo "pequeño" del negocio.... :shock:

Joselo, siempre he pensado que el Lole, como algún otro debía estar en un staff muy próximo a la FIA.
¿A que te refieres con lo que nos comentas? Seguro, una de las tantas cosas que me he perdido....

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: El sucesor de Ecclestone no pertenecerá a la F1, revela

Mensajepor GTO » 23 Julio 2013, 15:35

Coño. a ver si al final voy a ser yo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El sucesor de Ecclestone no pertenecerá a la F1, revela

Mensajepor Joselo » 23 Julio 2013, 18:40

CED escribió:Joselo, siempre he pensado que el Lole, como algún otro debía estar en un staff muy próximo a la FIA.
¿A que te refieres con lo que nos comentas? Seguro, una de las tantas cosas que me he perdido....

Hace unos años, cuando el Lole terminó su primer mandato como Gobernador de Santa Fe, Ecclestone le ofreció ser su segundo para que de cara al futuro lo suplante, pero Reutemann prefirió seguir en la política local, donde fue electo como Senador, luego volvió a ser Gobernador de su provincia, mientras tanto se le ofreció la posiblidad de ser Presidente, algo que no aceptó y que luego se le ofreció a Néstor Kirchner (quién sí aceptó), rasumiendo como Senador y luego renovando el puesto por volver a ser elegido, cargo que culmina en 2015... como no veo "horizonte" posible actual en su carrera política, es por eso que dejé ese comentario :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El sucesor de Ecclestone no pertenecerá a la F1, revela

Mensajepor mari » 23 Julio 2013, 18:53

Zapatero a tus zapatos.......el negocio para los hombres de negocios y los asuntos deportivos a los hombres del deporte. Que luego nos pasa lo que nos pasa.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: El sucesor de Ecclestone no pertenecerá a la F1, revela

Mensajepor Joselo » 23 Julio 2013, 23:55

El secreto de la trayectoria poblada de objetivos alcanzados por Ecclestone es su peculiar e importante sentido político (más allá de su capacidad para los negocios)... ya lo dijo él mismo alguna vez, cuando explicó que siempre fue un mediocre Director Deportivo, aún siendo propietario de un equipo.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El sucesor de Ecclestone no pertenecerá a la F1, revela

Mensajepor GTO » 23 Julio 2013, 23:56

mari escribió:Zapatero a tus zapatos.......el negocio para los hombres de negocios y los asuntos deportivos a los hombres del deporte. Que luego nos pasa lo que nos pasa.


Coño, yo soy un hombre de negocios, veras que al final voy a a ser yo.... :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El sucesor de Ecclestone no pertenecerá a la F1, revela

Mensajepor Joselo » 23 Julio 2013, 23:59

GTO escribió:
mari escribió:Zapatero a tus zapatos.......el negocio para los hombres de negocios y los asuntos deportivos a los hombres del deporte. Que luego nos pasa lo que nos pasa.


Coño, yo soy un hombre de negocios, veras que al final voy a a ser yo.... :lol: :lol: :lol: :wink:

Che GTO, a ver si tratás de gestioname un lugarcito en la FIA entonces, si? :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El sucesor de Ecclestone no pertenecerá a la F1, revela

Mensajepor CED » 24 Julio 2013, 00:46

Joselo escribió:
GTO escribió:
Coño, yo soy un hombre de negocios, veras que al final voy a a ser yo.... :lol: :lol: :lol: :wink:

Che GTO, a ver si tratás de gestioname un lugarcito en la FIA entonces, si? :D .


Bueno, si vamos de "enchufaos" yo quiero pase libre para hacer fotos ...... :D
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: El sucesor de Ecclestone no pertenecerá a la F1, revela

Mensajepor Joselo » 24 Julio 2013, 01:46

Ok, no hay problema CED, pero como integrante del cuerpo de la FIA (gracias al nombramiento del nuevo "boss", el señor GTO)), me voy a encargar personalmente que tengas las imágenes fotográficas exclusivas de la calle de boxes... eso sí, con ésta "indumentaria" :




















Imagen
© elarboldorado.com

:mrgreen:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El sucesor de Ecclestone no pertenecerá a la F1, revela

Mensajepor CED » 24 Julio 2013, 06:49

Gracias Joselo; todo sea por cuidarme la integridad, pero vaya incomodidad que me será al llamado de la naturaleza.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: El sucesor de Ecclestone no pertenecerá a la F1, revela

Mensajepor GTO » 24 Julio 2013, 15:20

creo que ambos estais equivocados... ¿quien habla de la fia...?

Los que manejan la pasta son los de la Fota...
livin la vida loca, veras que fiestuquis que voy a preparar...
CED cuenta con un pase platino ;-) y mi jet privado para llevarte a las carreras.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El sucesor de Ecclestone no pertenecerá a la F1, revela

Mensajepor mari » 24 Julio 2013, 18:29

GTO escribió:creo que ambos estais equivocados... ¿quien habla de la fia...?

Los que manejan la pasta son los de la Fota...
livin la vida loca, veras que fiestuquis que voy a preparar...
CED cuenta con un pase platino ;-) y mi jet privado para llevarte a las carreras.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Estais equivocados los tres.....La FOM son los que manejan el cotarro.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: El sucesor de Ecclestone no pertenecerá a la F1, revela

Mensajepor Jorge_MX » 24 Julio 2013, 19:36

Ecclestone no descarta que una mujer ocupe su cargo en la F1
Las últimas informaciones señalan a Monisha Kaltenborn como relevo del británico

Bernie Ecclestone, máximo responsable de la Fórmula 1, ha apuntado la posibilidad de que una mujer le releve en el cargo y ha afirmado que la ausencia de egos en ellas haría que se tomaran las decisiones de forma menos emocional. En concreto, quien podría tener más posibilidades para coger el relevo sería Monisha Kaltenborn, a la que ya se la ha relacionado varias veces como prioridad para el reemplazo.

Imagen

El magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, no descarta que, si ha de ser sustituido, una mujer ocupe su cargo en el Gran Circo. Así, de sus últimas declaraciones, se ha dejado entrever que Monisha Kaltenborn, actual jefa de equipo de Sauber, esté bien posicionada para asumir el cargo de mandamás de la categoría reina si dicho reemplazo llegara a ocurrir.

En declaraciones a Sport Bild, Ecclestone se hizo la pregunta sobre su sucesión: "¿Por qué no una mujer?. Me lo puedo imaginar absolutamente. Creo que las mujeres no suelen tener egos tan grandes, y no necesitan ir a jugar al golf con el fin de cerrar acuerdos. Ellas simplemente trabajan más para obtener el mismo reconocimiento que los hombres. Y debido a que su ego no es tan importante, también son menos emocionales en la toma de decisiones’’, apuntó en el diario alemán.

Respecto a Kaltenborn, ya ha visto como su nombre se ha vinculado varias veces al posible relevo de Ecclestone y, según informaciones tras el acuerdo del conjunto de Hinwil con tres compañías rusas, la jefa del equipo y copropietaria de Sauber podría salir de la formación suiza. Junto a Kaltenborn, otro de los nombres que ha sonado ha sido el de Christian Horner como posible relevo de Ecclestone en el cargo de magnate de la Fórmula 1.


Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 44 invitados

Alojado en Castris