La igualdad imperará en Red Bull en 2014, según Horner

La Fórmula 1 al dí­a.

La igualdad imperará en Red Bull en 2014, según Horner

Mensajepor Jorge_MX » 05 Septiembre 2013, 02:38

El británico afirma que el joven australiano es muy rápido
La igualdad está garantizada para Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel en 2014, según afirma el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner. El británico ha insistido en que la nueva alineación de la escudería austríaca arrancará la temporada con las mismas oportunidades aunque, a medida que avance la campaña, se seguirá un orden jerárquico dependiendo del piloto que tenga más puntos.

Imagen

De australiano a australiano. Daniel Ricciardo será el sustituto de su compatriota Mark Webber en Red Bull a partir de la próxima temporada. Futuro compañero de Sebastian Vettel, el actual piloto de Toro Rosso deberá demostrar estar al nivel del tricampeón y rendir al máximo en el equipo de Milton Keynes. Respecto a la nueva pareja de pilotos, el jefe de equipo de los austríacos, Christian Horner, asegura que habrá igualdad entre los dos compañeros.

Aunque es inevitable pensar que Vettel ejerce de piloto 'número 1' dado su estatus de campeón y actual líder del Mundial, Horner insiste en que el alemán y Ricciardo tendrán igualdad de trato en 2014. "La decisión de coger a un joven piloto no significa que cambie nada. Los dos pilotos tendrán la misma oportunidad y el mismo equipamiento, pero inevitablemente habrá un orden jerárquico natural que se determinará por el piloto que esté delante en la pista", afirmaba el británico.

Así, el bienvenido Ricciardo arrancará su temporada de debut en Red Bull con las mismas oportunidades y trato igual que Vettel. Sin embargo, Horner es consciente de que los triunfos del germano pueden generar un estatus de piloto 'número 1' y preferencial en la mente de los aficionados. "Sebastian ha ganado muchas carreras y es campeón del mundo, así que con ello llega mucha especulación. Pero la realidad es que los dos pilotos, como siempre ha ocurrido, tendrán idénticas oportunidades y equipamiento", insiste el jefe de equipo de Red Bull.

Horner también ha dejado claro que Ricciardo es un piloto con mucho talento y potencial: "Daniel es muy rápido y sabemos que es muy rápido, y Sebastian es el mejor en este negocio actualmente. Es muy duro ser su compañero de equipo (de Vettel), así que va a ser una gran sorpresa para él. Pero creo que la gente se va a sorprender del ritmo que Daniel tiene. Lo hemos visto en simulador y en los entrenamientos en pista, y también ha habido flashes en el Toro Rosso. Creo que tiene una habilidad natural. Es un buen chico con el que trabajar y todavía nunca le he visto sin una sonrisa en su cara. Por supuesto, ahora tendrá una sonrisa de oreja a oreja", añadía.


Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: La igualdad imperará en Red Bull en 2014, según Horner

Mensajepor Trupon » 05 Septiembre 2013, 07:42

¿Pero de verdad piensan que alguien les cree? De todas formas, esta vez lo tienen bastante fácil, porque no creo que Ricciardo supere a Vettel en su primera temporada en Red Bull (a no ser que sea un Hamilton).
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La igualdad imperará en Red Bull en 2014, según Horner

Mensajepor Sami » 05 Septiembre 2013, 09:29

Excusatio non petita accusatio manifesta, que hagan lo que les de la gana pero que no nos cuenten milongas, tiene un triple o cuádruple campeón, rápido y fiable, además de la casa, Ricciardo recibirá un trato correcto mientras no tengan que tomar decisiones complicadas, en ese momento todos sabemos hacia donde se va a inclinar la balanza. Además es lo lógico, si yo dirigio el equipo tengo más que claro por quien tengo que apostar.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: La igualdad imperará en Red Bull en 2014, según Horner

Mensajepor Chinchi » 05 Septiembre 2013, 12:42

Los monos seran iguales, el coche, la pintura XD
Es eso, mientras no ocurra algo que precise de una orden de equipo es logica la igualdad. Estan ante un casi tetracampeon que conoce al equipo al 100%. Poner zancadillas a Ricciardo es absurdo. Todo lo contrario, intentaran que aprenda y funcione al maximo desde el primer momento. Hay en juego mucha pasta.

Si fuera un Kimi, Alonso o... entonces ya veriamos como bailaban.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: La igualdad imperará en Red Bull en 2014, según Horner

Mensajepor maniego » 05 Septiembre 2013, 13:22

¿¡¿¡¿¡Esto es una forma de decir que durante todo este tiempo la igualdad no ha imperado en Red Bull?!?!?!

Yo creo que ni la ha habido ni la habrá... declaraciones para la galeria.
Avatar de Usuario
maniego
 
Mensajes: 63
Registrado: 19 Abril 2013, 17:25

Re: La igualdad imperará en Red Bull en 2014, según Horner

Mensajepor meteoro » 05 Septiembre 2013, 14:50

De tanto repetirlo, al final nos lo vamos a creer y todo
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: La igualdad imperará en Red Bull en 2014, según Horner

Mensajepor Joni-F1 » 05 Septiembre 2013, 22:08

maniego escribió:¿¡¿¡¿¡Esto es una forma de decir que durante todo este tiempo la igualdad no ha imperado en Red Bull?!?!?!

Yo creo que ni la ha habido ni la habrá... declaraciones para la galeria.


Totalmente de acuerdo
Me encanta la Fórmula 1 y aspiro a ser ingeniero mecánico
www.twitter.com/MotorHomeF1
Joni-F1
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Septiembre 2013, 17:06

Re: La igualdad imperará en Red Bull en 2014, según Horner

Mensajepor GTO » 05 Septiembre 2013, 22:17

¿que necesidad tendran en decir estas cosas?????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La igualdad imperará en Red Bull en 2014, según Horner

Mensajepor CED » 06 Septiembre 2013, 05:12

GTO escribió:¿que necesidad tendran en decir estas cosas?????


Necesidad ninguna, pero seguro creen que la afición es tonta.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: La igualdad imperará en Red Bull en 2014, según Horner

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Septiembre 2013, 17:24

Ajá, cuentanos más, Horner.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 126 invitados

Alojado en Castris
cron