EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

La Fórmula 1 al dí­a.

EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2013, 21:07

EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA
Vettel: "La reacción del público no me ofende"
"No se lo tengo en cuenta a los aficionados, porque está claro que ganar vestido de azul aquí no recibe muchos apoyos", afirmó
Vettel: La reacción del público no me ofende

El piloto de Red Bull Sebastian Vettel, ganador del Gran Premio de Italia, restó importancia a los pitos y abucheos que recibió en el podio del circuito de Monza.

"La sensación de ganar ha sido muy bonita, pero también me esperaba en cierta medida algo así. Se lo dije a mi equipo en la vuelta de regreso a box, que cuanto más fuerte nos abuchearan, mejor lo habríamos hecho. No se lo tengo en cuenta a los aficionados, porque está claro que ganar vestido de azul aquí no recibe muchos apoyos", comentó, sonriente, Vettel.

"Recuerdo cuando gané aquí mi primera carrera en 2008, con un Toro Rosso, un equipo italiano con un motor Ferrari. Fue una auténtica locura. Luego en 2011 cuando volví a ganar (ya con Red Bull) fue diferente. Aquello fue una sorpresa. Y este año fue quizá algo más esperado", destacó.

"Pero la reacción del público no me ofende. Ellos apoyan a muerte lo suyo", comentó Vettel en la rueda de prensa", dijo.

http://www.marca.com/2013/09/08/motor/f ... 56522.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2013, 21:09

En todos los gp que he asistido, estaba prohibido invadir la pista despues de la carrera, no se por que en italia se permite, pasan cosas como esta, y aunque Vettel ha estado politicamente correcto, no creo que a nadie le abucheen cuando ha ganado licitamente.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor Trupon » 08 Septiembre 2013, 21:13

La reacción de los tifossi me parece la normal. Yo me habría quedado bien a gusto. Mientras sea abuchear y no insultar... No puedo decir que me guste el fútbol, he estado en un estadio en un par de ocasiones, y presencié cómo casi todo el estadio insultaba a coro (repito, insultaba y le deseaba la muerte) a cierto jugador. Eso no me parece normal, por no decir nada más...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2013, 21:31

Trupon escribió: Mientras sea abuchear y no insultar... No puedo decir que me guste el fútbol, he estado en un estadio en un par de ocasiones, y presencié cómo casi todo el estadio insultaba a coro (repito, insultaba y le deseaba la muerte) a cierto jugador. Eso no me parece normal, por no decir nada más...


¿Y tu crees que no se le insulto ???? :? ¿fueron acaso abucheos sin letra? Solo decian buuuu, buuuuu Por favor.


Carmelo, dile los comentarios que se hacían a Hamilton en Valencia, en la vuelta de pilotos.... a mi aquello me horrorizo, comentarios racistas igual que al aleman se le llama nazi para joder.
Se evita no dejando invadir la pista.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor Trupon » 08 Septiembre 2013, 21:34

GTO escribió:¿Y tu crees que no se le insulto ???? ¿fueron acaso abucheos sin letra? Solo decian buuuu, buuuuu Por favor.

Carmelo, dile los comentarios que se hacían a Hamilton en Valencia, en la vuelta de pilotos.... a mi aquello me horrorizo, comentarios racistas igual que al aleman se le llama nazi para joder.
Se evita no dejando invadir la pista.


Si es así no puedo comprenderlo. Yo le habría abucheado, pero no insultado. :roll: Máxime si quiero verle dentro de unos años en Ferrari.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor Hudson » 08 Septiembre 2013, 21:37

Es una vergüenza y es antideportivo. Se abuchea a quien haya logrado las cosas a las malas, con trampas o con malos modos; no es el caso de Vettel que ha ganado limpiamente y sin ninguna pega.

Demuestran no saber perder, no hay más. Aparte de que Vettel tiene razón: cuanto más fuerte abucheen, mayor habrá sido su victoria.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor suomijon » 08 Septiembre 2013, 22:07

Lo paradójico es que esos que jaleaban hoy a Fernando, lo abuchearían en 2006 cuando corría para Renault ..... es muy posible que los mismos que abucheaban a Vettel hoy, lo animen dentro de no mucho tiempo ...... El síndrome Lobato está haciendo estragos a lo ancho del mundo. :wink:

Luego, se destaca a esa "apasionada" afición. Para mi solo son unos fanáticos impresentables.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor Trupon » 08 Septiembre 2013, 23:42

suomijon escribió:Luego, se destaca a esa "apasionada" afición. Para mi solo son unos fanáticos impresentables.


Pues me temo que acabas de ponerte a su nivel. Hoy el foro está muy activo, y el único insulto y falta de respeto que leo es el tuyo. Tú sí que no te puedes presentar en ninguna parte chaval...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor Rodo115 » 08 Septiembre 2013, 23:47

Es que los que abuchean e insultan son unos H de P mal paridos. :lol: :lol: :wink:
[Modo irónico apagado]
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor CED » 09 Septiembre 2013, 00:03

Hudson escribió:Es una vergüenza y es antideportivo. Se abuchea a quien haya logrado las cosas a las malas, con trampas o con malos modos; no es el caso de Vettel que ha ganado limpiamente y sin ninguna pega.

Demuestran no saber perder, no hay más. Aparte de que Vettel tiene razón: cuanto más fuerte abucheen, mayor habrá sido su victoria.

Saludos 8)

Eso.
Opino igual que tú.
La carrera del alemán fue impecable y sencillamente nadie podía contrarrestar su superioridad y eso, se aplaude....o al menos se guarda silencio, pero abuchear es de mal deportista e insultar de muy mala educación.
Soy de otra época, parece. Recuerdo cuando en el tenis se aplaudían las buenas jugadas, fuesen de cualquiera y un error no forzado jamás se aplaudía aunque favoreciera a quien te gustaría que ganase...¡¡y ni que decir aplaudir una doble falta!!
No comprendo como se puede abuchear a un ganador en buena lid, quien solamente tuvo la gran culpa de que, al ganar, impidió que ganase un coche local. Sería tan absurdo como que en Austria abucheasen a Alonso si gana la carrera y Vettel queda segundo.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor lewis hamilton » 09 Septiembre 2013, 00:10

CED escribió:
Hudson escribió:Es una vergüenza y es antideportivo. Se abuchea a quien haya logrado las cosas a las malas, con trampas o con malos modos; no es el caso de Vettel que ha ganado limpiamente y sin ninguna pega.

Demuestran no saber perder, no hay más. Aparte de que Vettel tiene razón: cuanto más fuerte abucheen, mayor habrá sido su victoria.

Saludos 8)

Eso.
Opino igual que tú.
La carrera del alemán fue impecable y sencillamente nadie podía contrarrestar su superioridad y eso, se aplaude....o al menos se guarda silencio, pero abuchear es de mal deportista e insultar de muy mala educación.
Soy de otra época, parece. Recuerdo cuando en el tenis se aplaudían las buenas jugadas, fuesen de cualquiera y un error no forzado jamás se aplaudía aunque favoreciera a quien te gustaría que ganase...¡¡y ni que decir aplaudir una doble falta!!
No comprendo como se puede abuchear a un ganador en buena lid, quien solamente tuvo la gran culpa de que, al ganar, impidió que ganase un coche local. Sería tan absurdo como que en Austria abucheasen a Alonso si gana la carrera y Vettel queda segundo.
Saludos


dificil....creo que en austria va a dominar vettel.... :mrgreen: :mrgreen:
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor CED » 09 Septiembre 2013, 00:12

lewis hamilton escribió:
CED escribió: Eso.
Opino igual que tú.
La carrera del alemán fue impecable y sencillamente nadie podía contrarrestar su superioridad y eso, se aplaude....o al menos se guarda silencio, pero abuchear es de mal deportista e insultar de muy mala educación.
Soy de otra época, parece. Recuerdo cuando en el tenis se aplaudían las buenas jugadas, fuesen de cualquiera y un error no forzado jamás se aplaudía aunque favoreciera a quien te gustaría que ganase...¡¡y ni que decir aplaudir una doble falta!!
No comprendo como se puede abuchear a un ganador en buena lid, quien solamente tuvo la gran culpa de que, al ganar, impidió que ganase un coche local. Sería tan absurdo como que en Austria abucheasen a Alonso si gana la carrera y Vettel queda segundo.
Saludos


dificil....creo que en austria va a dominar vettel.... :mrgreen: :mrgreen:


es "efeuno ficción" claro está......aunque quien sabe que pasará en 2014 .
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor f1.chris » 09 Septiembre 2013, 00:13

todos estos abucheos hacen todavía mas mítico a Vettel, excepto Senna una cosa del genero con esta intensidad a la catedral Monza francamente no recuerdo

pero ya van a ver cuando espose la rossa
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor CED » 09 Septiembre 2013, 00:17

f1.chris escribió:todos estos abucheos hacen todavía mas mítico a Vettel, excepto Senna una cosa del genero con esta intensidad a la catedral Monza francamente no recuerdo

pero ya van a ver cuando espose la rossa

Chris, si llega a vestir de rojo y gana....sería la locura, pero igual con cualquier Ferrari que gane en Monza, no porque le llevase Vettel a la victoria.
Lo que no tengo claro es que Vettel alguna vez corra en Ferrari.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA

Mensajepor f1.chris » 09 Septiembre 2013, 00:21

no Yo si tengo claro q un día Bastianino va a cambiar de aire y ese día va a ser Ferrari
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 149 invitados

Alojado en Castris
cron