Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

Mensajepor goro » 26 Octubre 2013, 00:11

http://motor.as.com/motor/2013/10/24/fo ... 91391.html




Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia de la F-1"

El presidente de la Fórmula 1 ensalzó la trayectoria del piloto alemán y lo comparó con iconos del deporte como Federer y Ali en una entrevista a ‘Bloomberg’.

Ampliar
Sebastian Vettel acaricia su póker en el mundo de la Fórmula 1. Tras ganar las últimas cinco carreras con el Red Bull, el piloto alemán sólo necesita terminar entre los cinco primeros para sumar su cuarto título mundial este domingo en la India.

Una hazaña que le catapulta a los grandes de la Fórmula 1. Hasta lo más alto según aseguró el mandamás de este mundo, Bernie Ecclestone, en una entrevista a ‘Bloomberg’. Por encima de Michael Schumacher, Fernando Alonso e incluso de Ayrton Senna. “Nunca sabremos cuántos mundiales habría ganado Senna (murió en un accidente en 1994), pero probablemente Vettel es el mejor que hemos tenido”.

Ecclestone pone de ejemplos a Roger Federer y Muhammad Ali para explicar lo que ha conseguido Vettel en la F-1: “Se quejan porque siempre gana. Es más o menos como Roger Federer o Muhammad Ali. Vettel es el mejor en la pista y la gente quiere estar presente cuando alguien consigue batirlo”.

Y si la gente no reconoce el éxito de Vettel es porque se ha afianzado en este mundo gracias a una escudería emergente y no a una clásica como Ferrari. “Es un triunfo definitivo conseguir el Mundial con una escudería clásica, llena de historia. Si él hubiera tenido este éxito con Ferrari, sería una historia bastante diferente”.
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

Mensajepor goro » 26 Octubre 2013, 00:13

:lol:
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

Mensajepor Joselo » 26 Octubre 2013, 00:15

Sobre finales de los '80 le preguntaron a Ecclestone quién fue para él el mejor conductor, a lo que respondió :

"Jochen Rindt."
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

Mensajepor edu-F1 » 26 Octubre 2013, 09:23

Este hombre no tiene criterio :roll: , en lo único que me fiaría de el es en su buen gusto por las mujeres y su capacidad de ganar dinero :wink: , lo demás le importa un bledo 8) ,saludos
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

Mensajepor Rodo115 » 26 Octubre 2013, 09:34

Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia de la F-1 porque es el que más me hizo facturar." :wink: :wink: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

Mensajepor DanielB » 26 Octubre 2013, 18:03

De aquí a unos años cuando Hülkenberg consiga campeonatos (esperando que así sea xD), dirá que él es el mejor piloto de la historia... ¿Deja vu? :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

Mensajepor Joselo » 26 Octubre 2013, 18:03

Rodo115 escribió:Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia de la F-1 porque es el que más me hizo facturar." :wink: :wink: :wink:

:lol: :wink:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Octubre 2013, 18:30

Ecclestone, jubilese por el amor de diox. Ya estoy hasta las mismísimas de usted y su parafernalia.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

Mensajepor f-10 » 26 Octubre 2013, 22:00

Joselo escribió:
Rodo115 escribió:Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia de la F-1 porque es el que más me hizo facturar." :wink: :wink: :wink:

:lol: :wink:


El que mas dinero le esta metiendo en el bolsillo vamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

Mensajepor bio318 » 26 Octubre 2013, 23:30

y usted es el que tiene la boca mas grande de la historia
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Octubre 2013, 23:39

¿De verdad créeis que va a señalar a otro piloto que no sea Vettel? La gente que no sigue la F1, ¿qué creéis que pensará de un deporte en el que un piloto a punto de ganar 4 mundiales consecutivos no está considerado como el mejor? Cuando gane fulanito el mejor para Bernie será fulanito.

Ecclestone sólo vende su producto. Y de paso agasaja a Red Bull, empresa que le está reportando muchísimo dinero.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

Mensajepor Maynard » 27 Octubre 2013, 01:02

A mi esto del mejor de la historia siempre me parece hablar por hablar y aparte no es más que su opinión que no le veo mucho valor.

Pero se puede saber de donde os sacais que Eclestone gana algo más gracias a Vettel o RBR ? Se basa en algo o es también hablar por hablar? Lo digo porque en el tema de las audiencias esta claro que nunca viene bien el dominio de un equipo/piloto y yo personalmente desconozco si hay otros temas...
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

Mensajepor CED » 27 Octubre 2013, 07:33

Como algunos habréis notado, Bernie no es de mi devoción precisamente, más bien lo encuentro muy antipático, pesetero, engreído y con muchas otras "virtudes"....pero debo aceptar que es de los tipos que más GP ha visto y vivido desde dentro, por tanto en este caso, aunque no estoy de acuerdo con su opinión, si me merece mucho respeto, aunque debo reconocer que me parece que nunca dice algo sin un algo detrás.
¿Qué puede haber detrás de esa declaración?
Creo que Vettel es hoy junto a Alonso lo mejor de la parrilla y ya quizás desde pocas horas más, el alemán pueda mostrar su cuarta corona, que sin duda lo deja dentro de los mas laureados y posiblemente dentro de los grandes pilotos, capaces de conducir en un nivel muy superior a la mayoría, mostrando mucha valentía, algo de temeridad, gran talento y una cosa que no todos tienen, esa misión de adelantar al tío que va delante cueste lo que cueste, porque no tolera que alguien le anteceda.
¿Le atraerá algunos eurillos más a Ecclestone esa declaración? Claro, puede ser, porque el también vio a los mejores desde los 60's, Stewart, Lauda, Fittipaldi, Prost, Senna, Schumacher, Alonso....entonces ¿qué beneficio puede traerle? Concuerdo con Marcos: vender su producto.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

Mensajepor f1.chris » 29 Octubre 2013, 01:08

Yo no se donde entra el tal Rindt con Vettel menos eso de Hulkenberg, al cesar lo que es del cesar.. Ecclestone es un viejo zorro de mar y encima un político y jefe de la F1, se las sabe toda todas..

obviamente pese a todo esto no tiene la ultima palabra sobre quien es el mejor como no la tiene nadie, por eso es que El mismo dice "probablemente sea el mejor"

pero como no dijo algo que les gusta esta muy bien llamarlo bocon, parafernalio, hacerse la burla, decir que no tiene criterio, mandarlo jubilar etc. en serio me divierto mucho
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Ecclestone: "Vettel es el mejor piloto de la historia".

Mensajepor Jorge_MX » 29 Octubre 2013, 03:49

Bueno, Ecclestone dijo que probablemente sea el mejor de la historia, no dijo que fuese definitivamente el mejor...
En lo personal yo no soy de los que les gusta decir que este es mejor que éste, esto no se puede saber ni entre distintas épocas ni en la actualidad, a menos que tengan el mismo coche.
No es seguro que Senna haya sido el mejor, para mí lo que hacía Fangio, Moss, Lauda tiene hasta más valía, ya que los coches eran mucho más indóciles y difíciles de pilotar, sin embargo podemos saber que Senna sí fue el mejor de su época, le ganó a Prost con el mismo coche y el mismo Prost lo ha confirmado en algunas declaraciones.

Vettel es un fuera de serie, por lo menos en cuanto a números, simplemente inigualable y aún con esos números no podemos determinar sobre quién es el mejor de la actualidad, tenemos a Alonso a Lewis y a Kimi entre este grupo actuales de grandes campeones, sin embargo es justo decir que Vettel ha sido el gran dominador de la mano del RB de Adrian Newey.

Y tengo que decir que Vettel cada vez me hace dudar más sobre quién es el mejor hoy en día, antes te decía que era Alonso con los ojos cerrados y las manos atadas, sin embargo Vettel ha demostrado un manejo fuera de serie, digno de los mejores de la historia y cada uno de esos 4 campeonatos que ha ganado ha sido a todas las de la ley, sin lugar a dudas y con todos los merecimientos, al día de hoy yo veo muy parejo el nivel de pilotaje entre Vettel y Alonso.

Si quieres compararlos con pilotos de diferentes épocas ya te metes en un embrollo y en un pozo sin fin...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 120 invitados

Alojado en Castris
cron