Prost aconseja a Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Prost aconseja a Vettel

Mensajepor f1.chris » 02 Noviembre 2013, 17:17

"No se cambia de equipo por que la gente quiere"


- hace una semana que Vettel es 4 veces campeón del mundo igual que usted?
"Si, pero El lo hizo a los 26 anos y de forma consecutiva, Yo a los 26 gane mi primer GP y tuve que esperar hasta los 30 para mi primer mundial, Vettel es excepcional"

- Parece sorprendido
"No, para nada. Pienso que es un piloto extraordinario. Y que esta ano hizo su mejor temporada de siempre, tuvo siempre todo bajo control".

- Esperaba que sea así de fuerte?
"Quizás así no. Tuvo un desarrollo impresionante, temporada tras temporada creció continuamente".

- En realidad no todos son de acuerdo con usted, de hecho muchos dicen que el dominio es mas de la Red Bull que del piloto..
"Si, se que se dice eso. Pero Yo no estoy de acuerdo. Yo conozco como se trabaja dentro un equipo, y se que Sebastian tiene un rol importante en desarrollo de la maquina. Con uno así no se decir otra cosa que felicitarlo".

- Según algunos, debe cambiar de equipo para demostrar de ser realmente el mejor
"No estoy de acuerdo. No se cambia de equipo por presión de quien esta fuera o quizás por que el publico quiere eso. Se cambia de equipo solo si no tienes la motivación, si tienes problemas personales o si se piensa que en otro equipo puede ser mas competitivo".

- Para ser precisos dicen que tiene que ir a la Ferrari.
"Yo en su lugar no iría, la Reb Bull es el equipo mas competitivo y también en la próxima temporada con reglas nuevas tendrá nuevos estímulos".

- Y de la Ferrari que opina?
"Es siempre difícil hablar de la Scuderia. Ya van un poco de temporadas que no gana. Pero es también cierto que esta de frente a un rival muy duro como la Red Bull, son victimas de un dominio, similar al de la misma Ferrari a los tiempos de Schumacher, pero ahora vuelven a partir de cero".

- Usted sale de la Ferrari cuando la define como un camión, Alonso hizo enojar Montezemolo diciendo públicamente su deseo de manejar una Red Bull.
"Fue una frase que no era necesario pronunciar, nada mas, un equipo debe estar siempre compacto y trabajar unido".

- Un error?
"Mas que eso una cosa inútil".
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Prost aconseja a Vettel

Mensajepor CED » 06 Noviembre 2013, 15:16

Me parece muy cuerdo lo que declara Alain Prost.
El supo de cambiar de equipo y situaciones extremas que lo llevaron a ello, pero no por presiones de la afición .....sería absurdo.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 116 invitados

Alojado en Castris
cron