Domenicali cedería su puesto si fuera lo mejor para Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Domenicali cedería su puesto si fuera lo mejor para Ferrari

Mensajepor Trupon » 23 Noviembre 2013, 14:22

Stefano Domenicali revela que cedería su puesto si fuera lo mejor para Ferrari

DANIEL GORBE
23/11/2013

Stefano Domenicali, jefe de equipo de la Scuderia Ferrari, ha admitido que renunciaría con gusto a su puesto de trabajo en el equipo de Maranello si una persona más capacitada estuviera disponible en el mercado.

"Por supuesto que (cedería mi puesto) si veo que es la mejor solución, lo haría incluso mañana, al 100%. Mi interés es asegurarne de que Ferrari va a ganar de nuevo. También tengo jefes por encima de mí que pueden tomar esa decisión, esp no será un problema porque al final del día la cosa más importante es que Ferrari tiene que volver a ser el estándar para la Fórmula 1", admitió el italiano en declaraciones en exclusiva a Sky Sports.


Los rumores sitúan a Ross Brawn de nuevo en Ferrari

Después de ver salir a Ross Brawn del 'motorhome' de Ferrari el pasado viernes en Interlagos, circuito donde se celebra el GP de Brasil 2013, los rumores apuntan a que el británico podría volver a ponerse a las riendas del equipo con el que tantos títulos conquistó en el pasado con Michael Schumacher.

http://www.f1aldia.com/21470/stefano-do ... r-ferrari/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Domenicali cedería su puesto si fuera lo mejor para Ferr

Mensajepor Trupon » 23 Noviembre 2013, 14:25

A mí me parecería bien si Ferrari ficha a Brawn, y me parecería bien si mantiene a Domenicali, porque no creo que sea el mayor problema. Pero si Ross Brawn vuelve como jefe de equipo, sería cuanto menos curioso, porque Ferrari habrá fichado en poco tiempo a dos personas a las que en su día despidió o dejó marchar. Pero si es lo mejor para el equipo, bienvenido sea.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Domenicali cedería su puesto si fuera lo mejor para Ferr

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Noviembre 2013, 14:50

Estoy de acuerdo con las palabras de Domenicalli. Además, me han comentado que ha quedado libre un puesto de aparcacoches en el párking de Maranello. Puede ser un gran desafío para Stefano.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Domenicali cedería su puesto si fuera lo mejor para Ferr

Mensajepor Trupon » 23 Noviembre 2013, 15:11

Marcos_F1 escribió:Estoy de acuerdo con las palabras de Domenicalli. Además, me han comentado que ha quedado libre un puesto de aparcacoches en el párking de Maranello. Puede ser un gran desafío para Stefano.


No pillo el chiste :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Domenicali cedería su puesto si fuera lo mejor para Ferr

Mensajepor maniego » 23 Noviembre 2013, 15:14

Marcos_F1 escribió:Estoy de acuerdo con las palabras de Domenicalli. Además, me han comentado que ha quedado libre un puesto de aparcacoches en el párking de Maranello. Puede ser un gran desafío para Stefano.


:lol: :lol:

Me gusta la idea de vuelva Brawn.
Avatar de Usuario
maniego
 
Mensajes: 63
Registrado: 19 Abril 2013, 17:25

Re: Domenicali cedería su puesto si fuera lo mejor para Ferr

Mensajepor f1.chris » 23 Noviembre 2013, 19:21

no entiendo para que empecinarse en mentir a la gente, la política es importante en la Ferrari pero todo tiene un limite
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Domenicali cedería su puesto si fuera lo mejor para Ferr

Mensajepor Trupon » 23 Noviembre 2013, 19:47

f1.chris escribió:no entiendo para que empecinarse en mentir a la gente, la política es importante en la Ferrari pero todo tiene un limite


No entiendo a qué te refieres.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Domenicali cedería su puesto si fuera lo mejor para Ferr

Mensajepor f1.chris » 23 Noviembre 2013, 21:00

me refiero a que Domenicali esta aferrado a ese puesto con uñas y dientes, es un caradura.. son por lo menos un par de temporadas que si quería lo mejor para la Scuderia ya debia estar fuera
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Domenicali cedería su puesto si fuera lo mejor para Ferr

Mensajepor Trupon » 23 Noviembre 2013, 21:15

f1.chris escribió:me refiero a que Domenicali esta aferrado a ese puesto con uñas y dientes, es un caradura.. son por lo menos un par de temporadas que si quería lo mejor para la Scuderia ya debia estar fuera


Caradura?? Perdón?? Has leído lo que ha dicho?? Sabes leer??
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Domenicali cedería su puesto si fuera lo mejor para Ferr

Mensajepor f1.chris » 23 Noviembre 2013, 21:33

una cosa es leer otra cosa es interpretar, las palabras son una cosa, las acciones son otras, Domenicali no es tonto, sabe como están los cosas a maranello, sabe que su ciclo en la Ferrari y de varios de sus colaboradores esta terminado, pero no hace esto, habla, habla y habla.. encima se hace el buen tipo con ese discurso especie pongo mi cargo a disposición pero les hago e favor de quedarme por que no hay nadie mejor que Yo, pero por favor estamos hablando de la Ferrari, casi la perfección hecha organización pero donde están los resultados? los resultados están en el bla, bla, bla de Domenicali que simple, llana y caballerosamente debería irse, no decir que se iría si fuese lo mejor..

ahora me entiende?
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Domenicali cedería su puesto si fuera lo mejor para Ferr

Mensajepor Trupon » 23 Noviembre 2013, 21:59

f1.chris escribió:ahora me entiende?


Pues no, porque no sabes leer ni escribir.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Domenicali cedería su puesto si fuera lo mejor para Ferr

Mensajepor f1.chris » 23 Noviembre 2013, 22:03

ok, se nota que voz sabes mucho
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Domenicali cedería su puesto si fuera lo mejor para Ferr

Mensajepor meteoro » 24 Noviembre 2013, 00:15

Trupon escribió:
f1.chris escribió:ahora me entiende?


Pues no, porque no sabes leer ni escribir.



no seas drastico Trupon, que escriba un post sin mencionar a Alonso no quiere decir que no sepa escribir :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Domenicali cedería su puesto si fuera lo mejor para Ferr

Mensajepor f1.chris » 26 Noviembre 2013, 01:42

Via Crucis de la Ferrari, las ocho paradas..

Detrás de la pantalla dicen "si no ganamos es una catástrofe" (no, muchachos, es un desastre si se resignan a mitad de temporada porque no hemos entendido nada), detras de esa pantalla se oculta un Vía Crucis de ocho paradas (y falta alguna) . Esto es un viaje hacia el caos organizado de Maranello donde hace años no nace ninguna estrella.

de Luca Biagini

La pantalla que si la Ferrari no gana es una mi**da" creo que es bastante cómodo para Domenicali & Co.

dicho esto, si no me equivoco el hombre a quien el equipo debe su nombre le gustaba repetir que "el segundo es el primero de los perdedores:" Creo que la Ferrari esta temporada dio pena por motivos graves, no porque no ganaron. Escribo algunos en mi orden particular:

1) partiendo por una vez con el coche a batir, fracaso espectacularmente en las estrategias. En un equipo en serio en ese momento, debían rodar algunas cabezas del área técnica...

2) entonces, partiendo por una vez con el coche a batir, se encontraron en seguida obligados a perseguir a causa de decisiones sin criterio e infelices, (por ejemplo no cambiar el aleron en Bahrein) pero este equipo perdió un Mundial con 40 puntos de ventaja, imagínense cuando nunca van a ganar uno con 40 puntos de desventaja..

3) bueno, luego sufrieron una constante violencia verbal por parte de su piloto, por muy comprensibles de estar cansado de tirar del carro, son absolutamente inaceptables en cualquier entorno de trabajo pacífico

4) deliberada y culpablemente corrieron durante al menos 2 temporadas con un coche y medio, de las 4 primeras escuderias, es la único (este año) que subió un solo piloto al podio

5) tienen un DS que por dos tercios de esta temporada sólo se dedico a quejarse y recriminar contra el malvado y cruel destino

6) demostró a los largo y ancho su irrelevancia política, cerrado con broche de oro con la vergonzosa penacionalización de ayer a Massa

7) siguen demostrando tener las ideas confusas, llamando al equipo a un piloto al final de su carrera, uno al que pagó para que se larga cuatro años antes y que es exactamente lo contrario, en términos de hombre-equipo

8) sea de 20? o de 30 años? inexplicablemente no se basaron en un joven prometedor con hambre, y se me olvida que este año hay varios alrededor..

continuo?


http://mensurati.blogautore.repubblica. ... tto-tappe/
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Domenicali cedería su puesto si fuera lo mejor para Ferr

Mensajepor Stella's Boy » 26 Noviembre 2013, 03:49

f1.chris escribió:Via Crucis de la Ferrari, las ocho paradas..

Detrás de la pantalla dicen "si no ganamos es una catástrofe" (no, muchachos, es un desastre si se resignan a mitad de temporada porque no hemos entendido nada), detras de esa pantalla se oculta un Vía Crucis de ocho paradas (y falta alguna) . Esto es un viaje hacia el caos organizado de Maranello donde hace años no nace ninguna estrella.

de Luca Biagini

La pantalla que si la Ferrari no gana es una mi**da" creo que es bastante cómodo para Domenicali & Co.

dicho esto, si no me equivoco el hombre a quien el equipo debe su nombre le gustaba repetir que "el segundo es el primero de los perdedores:" Creo que la Ferrari esta temporada dio pena por motivos graves, no porque no ganaron. Escribo algunos en mi orden particular:

1) partiendo por una vez con el coche a batir, fracaso espectacularmente en las estrategias. En un equipo en serio en ese momento, debían rodar algunas cabezas del área técnica...

2) entonces, partiendo por una vez con el coche a batir, se encontraron en seguida obligados a perseguir a causa de decisiones sin criterio e infelices, (por ejemplo no cambiar el aleron en Bahrein) pero este equipo perdió un Mundial con 40 puntos de ventaja, imagínense cuando nunca van a ganar uno con 40 puntos de desventaja..

3) bueno, luego sufrieron una constante violencia verbal por parte de su piloto, por muy comprensibles de estar cansado de tirar del carro, son absolutamente inaceptables en cualquier entorno de trabajo pacífico

4) deliberada y culpablemente corrieron durante al menos 2 temporadas con un coche y medio, de las 4 primeras escuderias, es la único (este año) que subió un solo piloto al podio

5) tienen un DS que por dos tercios de esta temporada sólo se dedico a quejarse y recriminar contra el malvado y cruel destino

6) demostró a los largo y ancho su irrelevancia política, cerrado con broche de oro con la vergonzosa penacionalización de ayer a Massa

7) siguen demostrando tener las ideas confusas, llamando al equipo a un piloto al final de su carrera, uno al que pagó para que se larga cuatro años antes y que es exactamente lo contrario, en términos de hombre-equipo

8) sea de 20? o de 30 años? inexplicablemente no se basaron en un joven prometedor con hambre, y se me olvida que este año hay varios alrededor..

continuo?


http://mensurati.blogautore.repubblica. ... tto-tappe/


1. Sí, qué estrategias tan horribles las de Ferrari en 2013. Australia: Alonso está atrapado detrás de Vettel y Massa, lo hacen parar antes y sale delante de ambos. España: Alonso no puede pasar a Vettel y Rosberg, lo hacen parar una vuelta antes que a los alemanes y supera al campeón en la salida del pitlane y a Nico al cabo de unas vueltas a final de recta al tener ya los Pirelli a temperatura óptima. Silverstone: tras la locura de los reventones y motivado por el abandono de Vettel, entra un Safety Car ante el que Ferrari reacciona rápidamente metiendo a Fernando a boxes, parada tras la que sale octavo con neumáticos blandos frescos. Al retirarse el SC, se merienda a cinco pilotos y termina en el podio en una carrera en la que éste parecía impensable. Singapur: otra rápida reacción de meter a Alonso a boxes cuando entra un Safety le permite quitarse la última parada sin perder casi tiempo y quedar segundo en una carrera donde la exigencia aerodinámica del circuito lo hacía una tarea inimaginable. Abu Dhabi: Ferrari monta en su coche número 3 los neumáticos blandos para la parte final de la carrera y Alonso remonta adelantando a Massa, Vergne, Di Resta y Hamilton cuando todo indicaba que no era buena estrategia. Ey genio, sigo? Porque ya me empieza a tener harto esto de ridiculizar a Ferrari día sí y día también pasándose por el arco de triunfo datos tan verificables como los que acabo de exponer. ¿Que Ferrari se ha equivocado este año en el muro? Claro, como toda escudería, y a las pruebas me remito.

2. Este equipo perdió un Mundial porque un tal Romain Grosjean casi decapita a Alonso en Spa, que yo sepa Vettel no vivió nada parecido en todo el año, un abandono del que él o su equipo tuvieran grado de culpa 0%, y aún así wonderboy sólo terminó 3 puntos por delante con un coche capaz de ganar cuatro carreras del tirón.

3. Tan constante que tras cometer un error en el sector dos de su vuelta rápida, Alonso dice por radio: "Lo siento chicos". Y Stella le responde: "No creo que tú debas pedirnos nunca disculpas por nada."

4. Estuve presente en el GP de España y si buscas las fotos verás que junto a Alonso, Domenicalli y Kimi hay un tal Felipe Massa. Es normal que un piloto no tan excelso como Alonso sólo haga un podio en todo el año con un coche que, de los cuatro primeros, es como mínimo el peor.

5. Que malvado y cruel destino ni qué ocho cuartos. Me he hartado de leer a Alonso, Massa, Fry, Domenicali, Tombazis, Montezemolo y toda la troupe leer que no han sabido hacer un coche más rápido y que felicidades a Red Bull. Una cosa es que deban ponerse las pilas YA, y otra es decir que no reconocen sus errores, que no son pocos.

6. Lo único medianamente inteligente de toda esta sarta de falacias, si bien seguro que al autor de esto le gustaría una Ferrari al más puro estilo camorrista.

7. Eh, que sí, que Kimi ha hecho este año y el anterior las mejores carreras de su vida, que nadie en su sano juicio dudará que es mejor que Hulkenberg y Checo juntos, pero eh, allá cada uno con lo suyo, le ganó un mundial a Hamilton y Alonso juntos pero es un manta. Ah, y lo de que muchos que han trabajado con él dicen que es un profesional total (para lo bueno y lo malo) también nos lo pasamos por el forro.

8. Mete a un piloto joven a regular combustible en plena carrera, ya verás qué divertido. No, si lo dicho, Kimi el pobre está para el arrastre, fíjate que ya le operan y todo.

continúo?

Basta ya de una mentira tras otra, de echar mierda sobre Ferrari como si no hubiera mañana, y más contrastar datos reales, que algunos ya estamos hartos de tanta demagogia barata.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 133 invitados

Alojado en Castris
cron