Nico Hülkenberg y Sergio Pérez serían los pilotos de FI

La Fórmula 1 al dí­a.

Nico Hülkenberg y Sergio Pérez serían los pilotos de FI

Mensajepor Jorge_MX » 25 Noviembre 2013, 22:33

Imagen

Según ha señalado la publicación alemana Sport Bild, Nico Hülkenberg ya ha firmado su contrato con Force India para la próxima temporada. Y es que esta misma publicación informa de que el piloto tenía hasta medianoche para tomar una decisión para unirse a la escudería de Silverstone, para la que Hülkenberg ya corrió en 2012. El piloto se unió a Sauber este año después de que Force India se retrasara en sus pagos, pero resulta que el cambio no fue excesivamente mejor, ya que el equipo suizo ha tenido problemas económicos aún mayores.

Por tanto, dando por hecho que el acuerdo entre Lotus y Quantum Motrosport podría no llegar a producirse, Hülknberg ha optado por Force India que, según Sport Bild, ha incluido una garantía bancaria de 1,9 millones de euros para cubrir los salarios que faltaban pagar de 2012. Además, se cree que el compañero de Hülkenberg el año que viene no será Adrian Sutil, a pesar de que el alemán haya dejado claro recientemente que tiene un acuerdo. No obstante, se cree que Sutil llevaría su patrocinio con Medion al equipo Sauber.


Paul di Resta, sin asiento
El otro piloto que queda es Paul di Resta, pero lo más seguro es que abandone la F1 para unirse a la Indycar. "La gente dice que no está relacionado con los presupuestos, pero hay cosas que sí. Llegaré al invierno con la cabeza bien alta", señaló el escocés a la emisora de radio de la BBc Five Liv. Y es que parece que Force India llegará a 2014 con una alineación de pilotos completamente nueva, ya que Sergio Pérez es el que llegaría para sustituir a di Resta con un patrocinio valorado en 15 millones de euros.

"Estoy muy contento. Se han escrito muchas cosas, pero es un chico joven que ha sido increíblemente serio", señaló Martin Whitmarsh al respecto. "Es un chico completamente simpático, y le dije: 'Demuestra que nos equivocamos'. Hemos hecho lo que hemos podido para ayudarle, y sin duda merece estar en la F1, así que estoy encantado por él y porque veremos su cara sonriente por el paddock". El jefe de McLaren admitió que es agridulce que, al ayudar a Pérez, di Resta tenga que perder su asiento. "Es un deporte complicado en estos días, y hay pilotos con menos talento que Paul que estarán en él, y eso es triste".


Fuente: http://www.f1aldia.com/noticias/
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Nico Hülkenberg y Sergio Pérez serían los pilotos de FI

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Noviembre 2013, 22:42

Puede ser. Parece ser que Di Resta puede marcharse a la IndyCar.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Nico Hülkenberg y Sergio Pérez serían los pilotos de FI

Mensajepor Trupon » 25 Noviembre 2013, 22:44

Hace 10 días que comenté en otro hilo que Force India podría hacerse con la pareja Hulkenberg-Pérez. Una pareja muy-muy buena por cierto.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Nico Hülkenberg y Sergio Pérez serían los pilotos de FI

Mensajepor GTO » 25 Noviembre 2013, 23:03

Coño, me gustaria a cualquiera de los dos de compañero de Grosjean en Lotus, pero al menos no los perdemos de vista....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Nico Hülkenberg y Sergio Pérez serían los pilotos de FI

Mensajepor Trupon » 25 Noviembre 2013, 23:05

GTO escribió:Coño, me gustaria a cualquiera de los dos de compañero de Grosjean en Lotus, pero al menos no los perdemos de vista....


Desde luego. Porque fichar a Maldonado teniendo a esos dos... :roll: Va a tener mejor pareja Force India que Lotus.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Nico Hülkenberg y Sergio Pérez serían los pilotos de FI

Mensajepor Chinchi » 25 Noviembre 2013, 23:17

Trupon escribió:
GTO escribió:Coño, me gustaria a cualquiera de los dos de compañero de Grosjean en Lotus, pero al menos no los perdemos de vista....


Desde luego. Porque fichar a Maldonado teniendo a esos dos... :roll: Va a tener mejor pareja Force India que Lotus.


Eso pense yo. La cosa es ver que coche prepara FI... :|
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Nico Hülkenberg y Sergio Pérez serían los pilotos de FI

Mensajepor Jorge_MX » 26 Noviembre 2013, 04:08

Si se confirma esta notica, me parece que FI tendrá la 3era mejor pareja de pilotos, después de la de Ferrari y Mercedes, en Red Bull Ricciardo aún no me convence, ha cosechado un par de buenas actuaciones pero ninguna digna de las que ya se han mandado hacer tanto Nico como Sergio.

Me agrada FI, es un equipo sólido y que ha ido en ascenso paulatinamente, este año hicieron un muy buen coche sin embargo el cambio de gomas les afectó mucho. Es un coche que cuando se dan las condiciones apropiadas te da la oportunidad de pelear arriba y hasta por la victoria.

Tienen buen presupuesto y recordemos que tienen trabajando con el coche del año que viene desde antes que se diera el parón de verano, así que pongo una fichita por FI.
Seguramente muchos tengan los ojos puestos en Nico y en Sergio para ver cómo lo hacen y evaluar si están listos para pelear por un campeonato en un par de años.

Por otro lado, claro que sería bueno ver a uno de estos dos en Lotus, que es un equipo que ha demostrado ser capaz de hacer un coche top, no obstante no sé qué tantas garantías te pueda dar un equipo con problemas económicos, en donde dejaron ir a su mejor ingeniero y en donde aún no firman con su motorista para el siguiente año, año con muchos cambios.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Nico Hülkenberg y Sergio Pérez serían los pilotos de FI

Mensajepor f1.chris » 26 Noviembre 2013, 04:19

Yo insisto en que cualquiera de estos 2 van a esperar hasta ultimo momento a la Lotus
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 97 invitados

Alojado en Castris
cron