Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte golpe

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Rodrigo-F1 » 01 Enero 2014, 20:23

Yo espero que para el 3 de enero reciba el mejor regalo de todos, la vida y una vida plena, ojala tengamos noticias de un evolucion favorable en los proximos dias.
Fuerza Michael
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Periodista vestido de cura.....

Mensajepor Rodrigo-F1 » 01 Enero 2014, 20:26

Falta total de respeto y consideración :x
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor carter18 » 01 Enero 2014, 21:00

A ver como sigue evolucionando, el proceso de recuperación para este tipo de lesiones es bastante lento, así que nos van a ir dando las novedades con cuenta gotas.

Yo sólo espero que se recupere, y que las secuelas le permitan hacer vida lo más normal posible.

Alguien sabría decirme si existe similitud con el caso de Gustavo Cerati?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor f-10 » 01 Enero 2014, 22:38

No se parece en nada, el traumatismo es distinto del acidente cerebro vascular isquemico el cual puede ser hemorragico o trombotico, a groso modo no es lo mismo un traumatismo que provoca daños cerebrales o una trombosis o un derrame cerebral o las dos cosas al mismo tiempo, el ictus es provocado por un trombo o un derrame , las dos cosas no

Saludos

Pd. No soy sanitario ,solo tuve una experiencia en un acidente de coche ( traumatismo crebral con perdida de liquido que envuelve el cerebro) y tengo otra con un familiar ( le han dado tres ictus y esta en tratamientos por ello), cada una de ellas han sido diferentes,
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor carter18 » 01 Enero 2014, 22:48

f-10 escribió:No se parece en nada, el traumatismo es distinto del acidente cerebro vascular isquemico el cual puede ser hemorragico o trombotico, a groso modo no es lo mismo un traumatismo que provoca daños cerebrales o una trombosis o un derrame cerebral o las dos cosas al mismo tiempo, el ictus es provocado por un trombo o un derrame , las dos cosas no

Saludos

Pd. No soy sanitario ,solo tuve una experiencia en un acidente de coche ( traumatismo crebral con perdida de liquido que envuelve el cerebro) y tengo otra con un familiar ( le han dado tres ictus y esta en tratamientos por ello), cada una de ellas han sido diferentes,


Gracias. Tenía dudas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Ame » 01 Enero 2014, 23:13

Va a cumplir sus 45añazos seguro :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor lilillo » 01 Enero 2014, 23:29

No soy médico, pero tengo una experiencia reciente con una amiga que tuvo un derrame cerebral de grado 5, que creó que es el máximo y la mejor noticia en este caso es que no hubiese noticias. Lo importante es que no suba la presión craneal y que no tenga infecciones.
Es un proceso lento y todo lo que no sea un paso atrás , ahora mismo son buenas noticias.

Confio plenamente en la recuperación del káiser.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 01 Enero 2014, 23:39

lilillo escribió:No soy médico, pero tengo una experiencia reciente con una amiga que tuvo un derrame cerebral de grado 5, que creó que es el máximo y la mejor noticia en este caso es que no hubiese noticias. Lo importante es que no suba la presión craneal y que no tenga infecciones.
Es un proceso lento y todo lo que no sea un paso atrás , ahora mismo son buenas noticias.

Confio plenamente en la recuperación del káiser.


Efectivamente es asi, en el estado en el que esta Michael, si se producen noticias muy pronto, serán malas, ya que en este momento, no suele producirse una gran mejoría, la mejor noticia es que se mantiene.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Joselo » 02 Enero 2014, 02:11

Ame escribió:Va a cumplir sus 45añazos seguro :D

¿Y eso te da gracia?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Ame » 02 Enero 2014, 03:24

No me malinterpretes Joselo.
Es una sonrisa de esperanza, me ilusiona pensar que está vivo y va a cumplir sus 45 años, luchando.
En absoluto me reía de la situación ni nada de eso. Yo a Michael lo admiro hasta límites insospechados, no se me ocurre hacer chistes de esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Periodista vestido de cura.....

Mensajepor Jorge_MX » 02 Enero 2014, 04:59

Qué insolencia...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 02 Enero 2014, 13:19

Hoy no habrá comunicado sobre Schumacher

11:50 – La portavoz de Michael Schumacher, Sabine Kehm, ha dicho que el jueves no se emitirá ningún comunicado sobre el estado de salud del piloto alemán.

El siete veces campeón del mundo de F1 sigue 'estable' pero en condiciones 'críticas' después de sufrir lesiones graves en la cabeza debido a un accidente mientras practiba el esquí en los Alpes Franceses el domingo por la mañana.

Hablando con los medios el miércoles en la salida del Hospital de Grenoble, Kehm dijo: “El estado de salud de Michael ha estado supervisado durante toda la noche y ha permanecido estable tras la misma y también ahora. Las buenas noticias para hoy [miércoles] son que no hemos de ofrecer una conferencia de prensa al no haberse producido cambios significativos.”

Mientras tanto el tres veces Campeón del Mundo, Niki Lauda, ha dicho que reza por el piloto de 44 años, que el viernes cumplirá 45.

“Mi creencia es que hay alguien ahí arriba intentando ayudar,” explicó Lauda a los medios. “El decide cosas que nosotros no podemos comprender. Para mi es muy chocante e inexplicable porqué este gran piloto que ha ganado siete campeonatos y ha participado en más de 300 carreras permaneciendo vivo, le ha podido suceder algo como esto.”

“Rezo a dios para que todo esto termine bien.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... chumacher/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Periodista vestido de cura.....

Mensajepor CED » 03 Enero 2014, 00:24

No me extrañaría que se montase una "sala de recuperación en un hospital"...todo falso, hasta el enfermo y digan que es Michael; ya ha pasado con otras situaciones de pacientes famosos.
La gente compra el periódico y luego nadie te devuelve el dinero gastado en leer esa farsa.
Ese tipo de acciones no me parecen para nada legales y deberían estar penalizadas.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Ame » 03 Enero 2014, 02:53

Uní los temas y creo que se han mezclado unpoco, sorry!
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 03 Enero 2014, 08:54

Hoy quiero felicitar a un hombre 7 veces Campeón del Mundo de Fórmula 1, que lleva 5 días luchando por su vida en un hospital, en situación crítica y en coma inducido. Felicidades Michael. Queremos que cumplas muchos más.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados

Alojado en Castris