Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte golpe

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2016, 23:56

CED escribió:Es muy triste saber que alguien está en esas condiciones e impresiona más si es un famoso que ha tenido la vida de Michael.
En esto hay que tener en cuenta la dignidad de la persona. Si hay posibilidades y económicamente se puede
asumir los gastos, entiendo que se tenga a la víctima de un accidente a la espera, pero si no hay solución y se le tiene conectado a máquinas que no prolongan la vida, pero sí la agonía, no puedo entenderlo.


Yo tampoco, que feo final... No se lo deseo a nadie este camino tan tortuoso.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 12 Mayo 2016, 14:17

Familia de Schumi combate rumores con demandas y multas

Stefan Ziegler, editor en jefe de Motorsport.com Alemania, habla acerca de cómo la familia de Michael Schumacher protege la privacidad del heptacampeón del mundo.

El 29 de diciembre de 2013, mientras pasaba el fin de año esquiando con la familia en los Alpes franceses, Michael Schumacher sufrió un accidente que por poco le quitó la vida. El heptacampeón sufrió un fuerte golpe en la cabeza al impactarse con una piedra y romper el casco que llevaba.

Desde entonces, han sido pocas las informaciones sobre su estado de salud. La familia y la asesora y portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, hablan muy poco de sus condiciones frente al gran interés que existe sobre el tema.

Pero ¿por qué ningún periodista ha conseguido información del estado real de Schumacher? Stefan Ziegler, editor en jefe de Motorsport.com en Alemania, dice que hay una especie de blindaje ético sobre todo lo que involucra a Schumi.

"De hecho, existe una especie de "acuerdo de caballeros" entre la prensa, la familia de Schumacher y Sabine Kehm", dijo.

"Por ejemplo, nosotros sólo hablamos de Schumacher y su salud cuando hay noticias oficiales de la familia o por parte de Sabine."

"Del otro lado, hay varias revistas y sitios web que informan de todo tipo de cosas, que en su mayoría están totalmente incorrectos o son de mal gusto. Pero la familia de Schumacher tiene abogados muy buenos que trabajan en estos casos, y, en general, la multa por romper las reglas de la familia es muy cara."

"Así, muchos medios de comunicación no hacen nada por temor a un castigo. Pero algunos lo hacen para vender más revistas o hacerse notar."

"El problema es que Sabine y la familia no comparten mucha información. Básicamente es sólo una cosa u otra a lo largo del año. Por lo tanto, muchos de los 'periodistas' hacen sus propias historias por desgracia."

Para Stefan, incluso la gente que convivió en el pasado con Schumacher no puede ofrecer información precisa. "¿Cómo sabemos lo que es verdad o no? Fácil: comprobamos si hay una declaración oficial de la familia o de Sabine. La mayoría no la tiene. Y, en general, incluso aquellas personas eran interrogados sobre Schumacher (Jean Todt, Flavio Briatore, Luca di Montezemolo y etc), dicen algo realmente sin certeza. Entonces, es mejor no informar de esto también."

¿Por qué no surgió ninguna imagen?

Según Ziegler, hay una alta demanda por imágenes y mucho interés sobre el estado de salud de Schumacher, pero publicar una foto sin la autorización de la familia puede generar serias consecuencias a la persona que lo haga.

"En un caso como este, se puede imaginar a alguien tratando de sacar una foto como sea", dijo.

"Por otro lado, todos saben que la familia y sus abogados van a hacer todo lo posible para demandar a cualquiera que publique una imagen. Se puede vender la imagen para una revista y hacer una fortuna, pero tendrás serios problemas cuando te descubran y te harán pagar un alto costo probablemente. Además, si eres un periodista y/o una revista, seguro obtendrás tu momento de fama, pero la caída llegará y estarás en serios problemas."

"Pocos días después del accidente, un periodista se disfrazó de sacerdote para obtener acceso a Schumacher en el hospital, pero fue descubierto y procesado. Desde entonces, se pueden imaginar que algunas personas han intentado algo similar, pero, obviamente, nadie lo ha logrado. Lo que es bueno, yo creo."

Para mantener la privacidad, Stefan citó que Mick Schumacher, el hijo de 17 años de Michael que actualmente corre en la F4 italiana, comenzó su carrera en kart con un nombre diferente. "Yo creo que tanto la familia Schumacher como Sabine han demostrado que van a hacer cualquier cosa para proteger la privacidad. Las personas tienen que respetar eso, o se atendrán las consecuencias".

http://lat.motorsport.com/f1/news/famil ... as-735349/


Muy bien me parece
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 23 Mayo 2016, 21:17

Vettel será capitán en un partido por Schumacher

Se celebrará de forma previa al GP de Alemania de este año

Una vez más los pilotos se unen por una buena causa, bueno, por dos. La primera es que todo el dinero que recauden gracias al partido de fútbol que jugarán antes del Gran Premio de Alemania se destinará a dos organizaciones benéficas. Además, en segundo lugar pero no menos importante, este evento será un agradecimiento a todos los aficionados de Michael Schumacher por su apoyo incondicional.

Por Ana Vázquez
23 MAYO 2016

Imagen

Sebastian Vettel sera el capitán del equipo de fútbol Nazionale Piloti en un partido tributo a Michael Schumacher antes del Gran Premio de Alemania. Este evento, conocido como 'Campeones Benéficos', verá a varios pilotos en el equipo liderado por la superestrella de baloncesto, Dirk Nowitzki, en el estadio Coface de Mainz.

Esta cita tendrá lugar el próximo 27 de julio antes del regreso de la Fórmula 1 a Hockenheim. Los fondos que se recauden irán a parar a dos organizaciones benéficas alemanas. Schumacher jugó para el equipo Nazionale Piloti en numerosas ocasiones y el partido ha recibido también el apoyo de su familia.

"El partido 'Campeones Benéficos' se ha desarrollado en cooperación cercana con Dirk Nowitzki Stiftung y el equipo de representación de Michael Schumacher, tiene la intención de ser un agradecimiento de la familia de Michael a todos los aficionados del heptacampeón del mundo de Fórmula 1, que le apoyan continuamente", han señalado los organizadores.

Vettel liderará el equipo Nazional Piloto y asegura que será "muy especial" jugar en un evento que rinde homenaje a Schumacher. "Empezar el fin de semana con un partido del Nazionale Piloti es un comienzo genial para el Gran Premio de Alemania. Normalmente nos divertimos mucho al jugar al fútbol y por supuesto, significa algo muy especial para nosotros jugar en honor de Michael. Vamos a dar lo mejor de nosotros para defender la reputación de los pilotos y vencer al equipo de Dirk", ha destacado el tetracampeón.

La mánager de Schumacher, Sabine Kehm, ha querido expresar su apoyo al partido. "Durante muchos años Michael ha iniciado y ha sido una parte de partidos de fútbol benéficos, con frecuencia jugando con el Nazionale Piloti pero también en otros equipos y a veces en el bando de Dirk Nowitzki. Ambos conectaron inmediatamente así que esta combinación sienta muy bien. Estamos contentos de que junto a Dirk podamos ofrecer algo a los aficionados para agradecerles su continuo apoyo con este partido. Esperamos que se lo pasen bien esa tarde", ha comentado Kehm.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... schumacher
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 28 Julio 2016, 19:58

Partido benéfico. Rostros de la NBA y de la F1 (presente y pasada, no sólo pilotos)

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... schumacher
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor CED » 02 Agosto 2016, 08:27

No logro entender para qué es la recaudación, ¿para los gastos de Michael Schumacher, o en su honor y para beneficiar otra causa?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 02 Agosto 2016, 09:07

Pobre Michael, que final mas triste. Un campeón no debería terminar asi...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor DGoliath » 03 Agosto 2016, 12:51

CED escribió:No logro entender para qué es la recaudación, ¿para los gastos de Michael Schumacher, o en su honor y para beneficiar otra causa?


El objetivo de estos partidos es para organizaciones benéficas.

Los fondos recaudados en el partido por Michael Schumacher serán íntegramente destinados a causas benéficas, concretamente a la iniciativa BasKIDball y a la Asociación Federal de Pacientes con Lesiones Craneoencefálicas.
http://www.noticias-f1.com/2016/05/24/22846-vettel-nowitzki-capitanes-partido-honor-schumacher.html
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor CED » 04 Agosto 2016, 02:39

DGoliath escribió:
CED escribió:No logro entender para qué es la recaudación, ¿para los gastos de Michael Schumacher, o en su honor y para beneficiar otra causa?


El objetivo de estos partidos es para organizaciones benéficas.

Los fondos recaudados en el partido por Michael Schumacher serán íntegramente destinados a causas benéficas, concretamente a la iniciativa BasKIDball y a la Asociación Federal de Pacientes con Lesiones Craneoencefálicas.
http://www.noticias-f1.com/2016/05/24/22846-vettel-nowitzki-capitanes-partido-honor-schumacher.html


Gracias DGoliath, me aclaras el tema y me alegro que sea la segunda opción, en su honor y para organizaciones benéficas.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 19 Septiembre 2016, 21:25

El abogado de Schumacher desvela la verdad del estado del alemán
El abogado de Schumacher ha declarado ante un juez para aclarar el estado real del piloto alemán

El abogado de Schumacher desvela la verdad del estado del alemán

El abogado Felix Damm, a quien la familia del piloto Michael Schumacher, contrató para denunciar a la revista Bunte por difamación, no ha tenido más remedio que declarar ante el juez y desvelar la realidad del estado de salud del excampeón mundial de Formula 1. Pese al secreto que mantiene la familia desde 2013 sobre el estado de Schumacher, Felix Damm se ha visto obligado a declarar que "Schumacher no puede caminar”.

Según la versión de diferentes medios británicos, con esta declaración la familia de Schumacher responde a la portada de la revista 'Bunte' que el pasado mes de diciembre publicaba "Schmacher puede caminar" e informaba que "está muy delgado, pero puede de nuevo caminar un poco con ayuda de sus terapeutas. Es capaz de dar un par de pasos. Y también puede levantar un brazo".

Ahora el juez alemán ha indicado que la familia de Michael Schumacher será indemnizada por estas informaciones falsas que aseguraban que el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 podía caminar. Deberá recibir una indemnización de entre 40.000 y 100.000 euros, aunque el veredicto final no se conocerá hasta el próximo mes de octubre.

http://www.sport.es/es/noticias/formula ... an-5387826
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 19 Septiembre 2016, 21:26

Ojala el tema de Schumacher se quedara en que no puede caminar, pero mentalmente este bien y pueda al menos mover los brazos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor Trupon » 19 Septiembre 2016, 21:32

Triste, muy triste :(
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor mari » 19 Septiembre 2016, 22:01

Cada vez que alguien postea en este apartado siento una punzada. Por un lado quiero leerlo por si suena la flauta y tenemos buenas noticias pero por otro lado se que existe la posibilidad contraria y ufffff...

Mientras hay vida hay esperanza.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor CED » 19 Septiembre 2016, 23:06

mari escribió:Cada vez que alguien postea en este apartado siento una punzada. Por un lado quiero leerlo por si suena la flauta y tenemos buenas noticias pero por otro lado se que existe la posibilidad contraria y ufffff...

Mientras hay vida hay esperanza.


Mari, me pasa exactamente igual.
Hay veces en que me propongo no volver a leer lo de este hilo.....porque también cualquier noticia positiva o de las otras, se sabrá por la prensa, pero nuevamente caigo y leo los escritos.

En el mismo tema, por cierto que me parece primordial respetar la actitud de su familia para con las informaciones, pero me gustaría mucho que su mujer, por intermedio de alguien o ella misma, nos contase la verdad de cómo está Michael, si hay algün progreso o está definitivamente postrado inconsciente, conectado a máquinas....

Michael, soy de los que muchas veces critiqué tu actuar en pista, creo que jamás fuera de ella porque nunca tuve motivo, pero admirándote mucho como piloto, en éstos momentos y desde tu triste accidente, no quisiera que sufras. Si en el estado en que estás, tienes alguna alegría de vivir, ojalá lo supiéramos.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor zabatxe » 20 Septiembre 2016, 06:15

Ufff me pasa lo mismo a mi. Veo el hilo y espero noticias, para bien o para mal. Creo que está situación está siendo demasiada larga. En verdad no sabemos cómo está, pero si está viviendo gracias a una máquina no se hasta que punto es vivir.

Ojalá se resuelva lo mejor posible pero lo veo muy difícil.
Ánimo Sumi
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Michael Schumacher,hospitalizado tras sufrir un fuerte g

Mensajepor GTO » 20 Septiembre 2016, 09:25

CED escribió:
En el mismo tema, por cierto que me parece primordial respetar la actitud de su familia para con las informaciones, pero me gustaría mucho que su mujer, por intermedio de alguien o ella misma, nos contase la verdad de cómo está Michael, si hay algün progreso o está definitivamente postrado inconsciente, conectado a máquinas....

Michael, soy de los que muchas veces critiqué tu actuar en pista, creo que jamás fuera de ella porque nunca tuve motivo, pero admirándote mucho como piloto, en éstos momentos y desde tu triste accidente, no quisiera que sufras. Si en el estado en que estás, tienes alguna alegría de vivir, ojalá lo supiéramos.


Suscribo al 100% tus palabras, me gustaria que la mujer se decidiera a contar la verdad sobre Michael, por que este silencio lo que hace es darle cancha a los que afirman que interesa mantenerlo con vida, por motivos economicos.

Y con Michael me pasa lo mismo, no me gustaba su vision maquiavelista del deporte, pero valorando su valia como piloto, y me duele mucho que el piloto mas grande de la formula uno por palmares, pueda estar en vida vegetativa. No es justo .
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 18 invitados

Alojado en Castris