Hakkinen: “Raikkonen batirá a Alonso”

La Fórmula 1 al dí­a.

Hakkinen: “Raikkonen batirá a Alonso”

Mensajepor GTO » 19 Enero 2014, 21:29

Hakkinen: “Raikkonen batirá a Alonso”


Si el otro día os comentaba que el expiloto Johnny Herbert veía a Fernando Alonso superior a Kimi Raikkonen, hoy, para regocijo de los seguidores del finlandés y de algún que otro antialonsista, os traigo la opinión contraria en palabras de Mika Hakkinen.

Esto es lo que ha dicho el Mika en el diario finlandés Ilta Sanomat:

“Alonso tendrá algo de ventaja al principio porque lleva cuatro años en el equipo, conoce a los mecánicos y el coche está hecho a su medida, pero creo que el estilo de conducción de Kimi es perfecto para los motores turbo. Alonso es un piloto que apretará mucho, pero creo que Kimi puede batirle”

Sin embargo, a pesar de su apuesta por Kimi, Hakkinen comparte la idea generalizada de que Alonso y Raikkonen en un mismo box pueden convertirse en una bomba de relojería:

“Los dos van a tener más presión en el box y eso puede interferir en su pilotaje. Cuando yo fui compañero de Nigel Mansell, en 1995, o de Ayrton Senna, en 1993, hubo momentos de mucha tensión. No estoy diciendo que los dos juntos no puedan hacer un gran trabajo, pero si las cosas no se hacen bien pueden desestabilizarse. No es tanto una cuestión de lo que suceda en la pista, sino fuera de ella”

PD. Seguramente, el hecho de que Hakkinen comparta la misma nacionalidad que Raikkonen y que lo haya dicho en un periódico finlandés, tendrá algo que ver en su apuesta por Kimi.

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... -a-alonso/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hakkinen: “Raikkonen batirá a Alonso”

Mensajepor GTO » 19 Enero 2014, 21:33

Ambos son muy buenos, Si tuviera que apostar, apostaría por el que creo es mas completo de los dos. Alonso no es mas rapido, pero si el mas completo y ademas el que nunca se rinde.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hakkinen: “Raikkonen batirá a Alonso”

Mensajepor Josef1 » 19 Enero 2014, 21:49

Con todos mis respetos para Hakkinen (Piloto al cual admiraba cuando pilotaba para Mclaren).

Hakkinen quiere hacerle la competencia a Aramis Fuster y Rappel no? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Hakkinen: “Raikkonen batirá a Alonso”

Mensajepor CED » 20 Enero 2014, 02:54

Como sean las carreras interesantes o no, un aliciente más para este año es ver quién se impone en Ferrari y no dudo en que veremos algunos bonitos duelos entre Alonso y Raikkonen.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hakkinen: “Raikkonen batirá a Alonso”

Mensajepor DanielB » 20 Enero 2014, 05:59

Juas, la PD de la noticia es inmensa... ¿Quién lo hubiera imaginado?
Al fin y al cabo Kimi no tiene nada que perder y mucho que ganar. :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Hakkinen: “Raikkonen batirá a Alonso”

Mensajepor zabatxe » 20 Enero 2014, 11:48

Estara muy apretado. Para mi los dos son de lo mejorcito que hay hoy por hoy. Decir quien de los dos va a ganar es demasiada loteria
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hakkinen: “Raikkonen batirá a Alonso”

Mensajepor marc1972 » 20 Enero 2014, 16:32

a mi kimi tambien me parece mejor que alonso a nivel de carrera me refiero , pero con los cambios que se han hecho y los años de alonso en ferrari mucho me temo que hakinen se ha equivocado (UM)
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Hakkinen: “Raikkonen batirá a Alonso”

Mensajepor f1.chris » 21 Enero 2014, 04:19

Porque no? Para mi es posible que kimi termine delante de fernandito
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Hakkinen: “Raikkonen batirá a Alonso”

Mensajepor carter18 » 21 Enero 2014, 19:08

marc1972 escribió:a mi kimi tambien me parece mejor que alonso a nivel de carrera me refiero , pero con los cambios que se han hecho y los años de alonso en ferrari mucho me temo que hakinen se ha equivocado (UM)


Curiosa analogía, te parece mejor Kimi, pero por los cambios y por el tiempo que tiene Alonso en Ferrari, no ganará, curioso... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hakkinen: “Raikkonen batirá a Alonso”

Mensajepor marc1972 » 21 Enero 2014, 20:10

es dificil, pero alonso tiene peso dentro del equipo, entrena mejor qeu kimi , y se adapta bien a los cambios, teniendo en cuenta que el ferrari es el coche mas fiable o lo era hasta este pasado año, no creo que solo con el talento de kimi pueda ganarle en el primer año con los dos coches iguales, aunque hasta que empiece el mundial todo esto son conjeturas, igual vemos a sutil ganando el campeonato con el sauber :D
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Hakkinen: “Raikkonen batirá a Alonso”

Mensajepor GTO » 21 Enero 2014, 23:03

marc1972 escribió:es dificil, pero alonso tiene peso dentro del equipo, entrena mejor qeu kimi , y se adapta bien a los cambios, teniendo en cuenta que el ferrari es el coche mas fiable o lo era hasta este pasado año, no creo que solo con el talento de kimi pueda ganarle en el primer año con los dos coches iguales, aunque hasta que empiece el mundial todo esto son conjeturas, igual vemos a sutil ganando el campeonato con el sauber :D


Has dado en la clave, una de las virtudes de Alonso sobre Kimi, es que se adapta muy rapido a los cambios, aunque es cierto que Kimi tambien, pero Alonso trabaja mas fuera del circuito y eso sera fundamental este año, Adaptación y dedicación, por eso, en este caso, si apostara mi dinero, seria por Alonso...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 98 invitados

Alojado en Castris
cron