Martini posible patrocinador principal de Williams 2014

La Fórmula 1 al dí­a.

Martini posible patrocinador principal de Williams 2014

Mensajepor Josef1 » 22 Enero 2014, 22:08

La marca de bebidas Martini será el patrocinador principal de Williams en 2014; El secreto será revelado en Jerez.

Por Américo Teixeira Jr. - La marca Martini Racing está de vuelta en la Fórmula 1. Como parte de las acciones conmemorativas de sus 150 años, el Martini es el principal patrocinador de Williams en 2014. El anuncio oficial será en Jerez, en la presentación oficial del coche será pilotado por Felipe Massa y Valtteri Bottas.
Imagen
http://www.diariomotorsport.com.br/2014 ... -em-jerez/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Martini posible patrocinador principal de Williams 2014

Mensajepor GTO » 22 Enero 2014, 22:26

En que quedamos???? ¿posible? o ¿sera? el patrocinador...

El diseño chulo, aunque me gustaba mas el lotus martini, pero, no esta mal, ¿sera un montaje? que impaciencia.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Martini posible patrocinador principal de Williams 2014

Mensajepor Joselo » 22 Enero 2014, 22:28

Si bien Martini ha patrocinado a varios equipos en la década del '70 (Tecno, Martini, Lotus, etc.) y últimamente a Ferrari entre 2006 y '08, el único monoplaza que compitió oficialmente con los mismos colores que presentará (en teoría) el Williams éste año (blanco), fue con Brabham BT44B-Cosworth durante la temporada de 1975 y sobre finales de ese año con el BT45-Alfa Romeo pero sólo en su presentación (de cara a 1976), ya que luego compitieron oficialmente con color rojo :

Imagen
© quirao.com

Imagen
© amazing43.com

Es grato volver a ver estos colores :wink: .
Última edición por Joselo el 22 Enero 2014, 22:30, editado 2 veces en total
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Martini posible patrocinador principal de Williams 2014

Mensajepor Josef1 » 22 Enero 2014, 22:29

GTO escribió:En que quedamos???? ¿posible? o ¿sera? el patrocinador...

Yo lo pongo en cuarentena.
Segun la publicacion parece que confirma pero yo le cambie el titulo por si acaso :mrgreen:.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Martini posible patrocinador principal de Williams 2014

Mensajepor Trupon » 22 Enero 2014, 22:35

Martini fue patrocinador de Ferrari en 2006.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Martini posible patrocinador principal de Williams 2014

Mensajepor marc1972 » 22 Enero 2014, 22:45

una pregunta, en los paises arabes no esta prohibida esa publicidad?? lo pregunto por que no lo se.... :roll: :roll: :roll: :roll:
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Martini posible patrocinador principal de Williams 2014

Mensajepor Josef1 » 22 Enero 2014, 22:45

Lo ultimo que recuerdo de Martini en un patrocinio grande de Martini en el mundo del motor es este.
Imagen
Imagen
Equipo Ford WRC desde 1999 hasta 2002.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Martini posible patrocinador principal de Williams 2014

Mensajepor Josef1 » 22 Enero 2014, 22:48

marc1972 escribió:una pregunta, en los paises arabes no esta prohibida esa publicidad?? lo pregunto por que no lo se.... :roll: :roll: :roll: :roll:

Esta prohibido cualquier anuncio de alcohol y ya el beberlo ni te cuento para los Arabes :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Martini posible patrocinador principal de Williams 2014

Mensajepor marc1972 » 22 Enero 2014, 22:50

Josef1 escribió:
marc1972 escribió:una pregunta, en los paises arabes no esta prohibida esa publicidad?? lo pregunto por que no lo se.... :roll: :roll: :roll: :roll:

Esta prohibido cualquier anuncio de alcohol y ya el beberlo ni te cuento para los Arabes :mrgreen: .

ya me parecia (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) :lol:
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Martini posible patrocinador principal de Williams 2014

Mensajepor GTO » 22 Enero 2014, 23:13

Josef1 escribió:
marc1972 escribió:una pregunta, en los paises arabes no esta prohibida esa publicidad?? lo pregunto por que no lo se.... :roll: :roll: :roll: :roll:

Esta prohibido cualquier anuncio de alcohol y ya el beberlo ni te cuento para los Arabes :mrgreen: .

Te sorprenderá saber que hay países árabes con muy buena cerveza, como la Shakara de Egipto o la casablanca de Marruecos. En turquia tiene su propio licor , el Raki, que es un aguardiente anisado... En marruecos esta de moda tomar copas de noche y alucinarías con las discotecas de Dubai...
Perooooo oficialmente esta prohibido, alcohol caca, pero con una cerveza los policias te quitan las multas... (yo lo he echo)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Martini posible patrocinador principal de Williams 2014

Mensajepor Joselo » 22 Enero 2014, 23:20

No todos los países islámicos son árabes ni en todos los países árabes está prohibido el alcohol :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Martini posible patrocinador principal de Williams 2014

Mensajepor marc1972 » 22 Enero 2014, 23:33

GTO escribió:
Josef1 escribió:Esta prohibido cualquier anuncio de alcohol y ya el beberlo ni te cuento para los Arabes :mrgreen: .

Te sorprenderá saber que hay países árabes con muy buena cerveza, como la Shakara de Egipto o la casablanca de Marruecos. En turquia tiene su propio licor , el Raki, que es un aguardiente anisado... En marruecos esta de moda tomar copas de noche y alucinarías con las discotecas de Dubai...
Perooooo oficialmente esta prohibido, alcohol caca, pero con una cerveza los policias te quitan las multas... (yo lo he echo)

he tenido algun compañero en el curro que era islamico y bebia mas que yo y del hachis ya ni hablar :D
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Martini posible patrocinador principal de Williams 2014

Mensajepor Joselo » 22 Enero 2014, 23:40

En países árabes en donde se prohibe su consumo a su población musulmana, basta ir a un hotel internacional para poder consumirlo, en otros casos (como comentaba antes) hay países árabes en donde es totalmente libre el consumo de alcohol, como Jordania, Siria, Líbano, Egipto, etc. como así también en buena parte del resto de países musulmanes no árabes :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Martini posible patrocinador principal de Williams 2014

Mensajepor meteoro » 23 Enero 2014, 08:58

Si al final es cierto, y Martini patrocina a Williams, tendra los mismos problemas que Kingfisher o tequila Cuervo. Ninguno
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Martini posible patrocinador principal de Williams 2014

Mensajepor mari » 23 Enero 2014, 11:50

Imagen
Sin título por M@RI.C, en Flickr

Pues hoy han mostrado una imagen de como seria el monoplaza. Falta la decoracion pero llama la atencion el morro
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris