Pues entonces está claro que te has equivocado al resaltar en negrita, porque no has resaltado precisamente la parte en la que digo que es gracioso (lo que ha dicho Daniel, no las decisiones tomadas por Pastor)
Yo es que en el comentario de Daniel no veo ni burla ni discriminación, solo una broma amigo, por eso lo he visto gracioso, si fuese algo discriminatorio o burlesco ten presente que lo denunciaría sin ningún rubor, como ya he hecho en este foro en alguna ocasión, por ejemplo cuando aquí a Hamilton se le despreciaba por su color allá por 2007-2008, sí aunque te resulte extraño, hasta los mejores sitios no están exentos de recibir cierto tipo de personajes despreciables, que reciben desde la vía de la palabra su merecido, eso es internet y eso es la humanidad un abanico amplísimo de posibilidades, respetables y reprobables.
Me parece, por tanto, estupendo que denuncies la discriminación que pueda recibir Maldonado, como yo lo haría dado el caso, pero comprenderás que no puedes ir por ahí disparando a ciegas solo porque no te gusta lo que lees
Respecto a tus respuestas...Lógicamente como persona adulta que es Pastor y debido al puesto que ocupa, aceptará sus decisiones y los cambios que se plantea los basará en una decisión firme y si es honrado caminará por su camino hasta el final sean cuales sean las consecuencias de sus decisiones, pero eso no excluye al populacho de reír sanamente con especulaciones ridículas que no trascienden, como son las bromas y que precisamente vienen derivadas de la rajada (crítica) monumental que se marcó Pastor sobre Williams, ¿o sí? y en ese caso ¿por qué?.
De hecho y hablando totalmente en serio no podría creer que Pastor si quiera piense en ello, cualquier mortal lo hace y supongo que tú también lo habrás hecho, no porque se arrepienta, si no simplemente por hacer algo tan humano como sopesar las decisiones tomadas y mirar con retrospectiva las mismas...en plan "mecagüen, ya es casualidad leñe", sin que ello implique estar infeliz o algo así. ¿O es que tú nunca has cambiado algo en tu vida porque lo anterior no te convencía y una vez has dado el paso has visto que lo anterior mejoraba hasta un punto en el que te llegas a decir tú mismo..."coño, si lo llego a saber ni me lo planteo"? Me apuesto lo que sea a que sí, de hecho a mí mismo me ha ocurrido (y las que quedarán) y no han faltado las bromas al respecto si era menester, es decir lo que yo llamo "tomárselo con filosofía"
esas bromas no vienen porque esté mal hecho o porque debas arrepentirte, si no por la paradoja en sí misma y no pasa nada por ello, eso solo demuestra que eres tan humano como yo.
En definitiva me parece perfecto y de hecho yo mismo pienso que Maldonado tirará para delante aunque Lotus caiga en una debacle, pero coño, al menos dejanos bromear sin tildarnos de nada sin motivo alguno...Por que dices que no me lo has llamado a mí, pero lo que está claro es que me lo has dicho a mí, o lo has dicho por mí y de lo uno a lo otro no hay tanta diferencia si no hay matices de por medio.
Como mínimo espero que comprendas que de la manera en que me lo has dicho no es la mejor XD Creo que con eso será suficiente.